Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #21• Buenas me e unido a tu bando deszaras, no esta mal el juego |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Tras jugar por 1 semana, ya estoy considerando desinstalarlo. Me carga el tiempo de espera para construir o mejorar cosas, o la recarga de los personajes para 1 batalla. Pero lo que colmó el vaso fue... personajes repetidos pero "mejores". Tenía 1 Sunstreaker de 1 estrella que llega al nivel 20 y recién recibí otro, de 2 estrellas! en nivel 1! y ese puede ir más allá del 20, pero esta en 1, y aunque tiene mejor ataque que el de 1 estrella, necesita más experiencia pa subir de nivel, y seguro tiene 1 límite de nivel que no tienen los de 3 y 4 estrellas. Hohaha!... que ridículo Aunque algunas habilidades son buenas (Skydive, Pyra Magna y @#$%& Bumblebee!) el tiempo de espera de personajes de alto nivel y el tener que entrenar a los repetidops a partir del nivel 1 de nuevo, me quita las ganas Me da pena dejar la alianza del foro, pero creo que dejaré el juego. Es el típico juego gratis que se hace fácil pa los que pagan. Aunque podría buscar 1 versión hackeada pa tener to fácil LOLOLOLOLOLOLOLOLOL Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• porfin alcancé el nivel necesario para unirme pero pone ke está al limite de aforo It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #24• Haber es un free to pay, eso estaba blanco y en botella, son juegos que se basan en frustrarte con los tiempos de espera para que pagues, depende de como lo enfoques, yo voy entrando a ratillos y voy haciendo mis cosicas, pero lo que hay que tener claro esque nunca rivalizaras con los que pagan, tal como suena. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Yo la estoy haciendo a lo south park, matando jabalíes rusos a mansalva para juntar materiales y se nota el avance, como bien dicen sin lejos de los pagados pero acercándome de a muy poco XD |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• yo los tengo max. de 2 estrellas y en el centro de investigación he podido superar su nivel maximo eso si pide chispas y eso se consuigue de chiripa en cristales o en guerras de clanes yo personalmente ye pillado sin kerer un pack de 20 euros de chispas materiales etc. nunca mas vuelvo a picar con eso :P It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Lo reconsideré y ora juego con más calma, ya tengo cuartel nivel 7! Aunque es obvio que no se puede competir con los que pagan... @#$%& juegos gratuitos! preferiría que fuera de pago y luego bajarlo LOLOLOLOLOL Ya hay lugares en la alianza de Foros Hispanos, Savius. Únete y ayudando en guerras puedes ganar chispa de premio. Yo tengo hartas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Yo estoy en el de Comunidad TF Esp. no sabía que había uno del foro. como komsco también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Lo que no me gusta nada es que los bots de una estrella no pueden subir de nivel 20. Supongo que con los 2 de pasará con nivel 30, etc. Vamos, una mierda. No sé por qué no me pongo a jugar al Civilization 1, que se mea en todos estos juegos para móviles... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• El juego se ha bloqueado en mi movil, necesita una actualización la cuál no es compatible con el... puede instalar el juego, pero no actualizar... para cagarse.... lo he desinstalado... que se lo metan por el forro. He intentado instalar el ANDY en el PC... pero me dice también que "una mierda para mí"..... a tomar por culo también A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por @Saviusprime @Tanafor, yo tengo muxos de 2 estrellas y al 20 se para la cosa pero en el laboratorio de armas se puede ampliar el nivel limite No digo eso, digo que los de una estrella no pueden pasar de nivel 20, no te deja hacer nada en el laboratorio. Espero que con los de 2 y nivel 30 pase lo mismo. En un par de días comento, que tengo al Prime en 28. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• ahora lo he visto en ratchet ke lo tengo de 1 estrella y no puedo subirlo de nv PD: empiezo a verlo cansino, la falta de control en las batallas me mata (van a su bola), y el precio de los recursos muy alto para lo ke te dan tus centrales de suministros y batallas ademas esta ke ahora el tiempo de espera minimo ke tengo es de 7 min. por cada personaje It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por @Saviusprime PD: empiezo a verlo cansino, la falta de control en las batallas me mata (van a su bola), y el precio de los recursos muy alto para lo ke te dan tus centrales de suministros y batallas ademas esta ke ahora el tiempo de espera minimo ke tengo es de 7 min. por cada personaje Sí, el juego es entretenido, pero no hay un objetivo. Subir de nivel, mejorar la base... ¿Para qué? Me voy a echar una partida al Sonic 1, leñe, ese sí es un buen juego. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Tengo nula experiencia en juegos de estrategia, de hecho este es el primero q juego y no lo veo tan mal, objetivo? sep la verdad es que fuera de ir a destruirle la base a un autobot y mejorar la tuya no hay muchos, pero personalmente me basta XDDD, en cuanto a controlar el equipo, sep es cierto q a veces van para donde les apunta la pi*a pero si los ubicas bien desde un comienzo regularmente hacen lo que espero q hagan. Y lo del tiempo de espera... hombre no se tu pero yo tengo como 5 equipos distintos mas o menos equilibrados entre que mando a la pelea al primero me da el tiempo de sobra para llegar al quinto, en mi caso el problema es el combustible del cual paso de pagar para tener mas. Espero que hagan una expansión con gestalts, y me gutaria que se pudiera elegir duelos con conocidos, toy medio aburrido de apalear autobots rusos. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• ke ha pasado con la alianza? veo ke somos cuatro gatos y encima no hacen casi nada en los eventos ni guerras It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Yo me fui hace mucho porque nadie movía un puto dedo, y para unos meses que voy a jugar prefiero que sea a un nivel entretenido. Ahora estoy en una alianza donde la gente colabora de verdad (hablo de meter 6000 puntos cada uno en los eventos de fin de semana). |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• ¡Me lo instalo, que lo había pasado por alto! ¿En qué alianza estás, Tana? ¿Y el resto? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Estoy en una alizanza para niveles medios-altos (nivel de cuartel 12). Si acabas de empezar no te aceptarán en ninguna de ellas. Busca una de nivel bajo, pero con gente activa. Sino no hay forma de progresar, te quedas anclado con bots de 2 estrellas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |