26 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Rapper y quientesson como haceis para q te funcione el juego japo en la play 2 he oido hablar de dvd para adaptarlos a Pal pero no se si es lo q usais y donde lo conseguisteis. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por AlbertX Rapper y quientesson como haceis para q te funcione el juego japo en la play 2 he oido hablar de dvd para adaptarlos a Pal pero no se si es lo q usais y donde lo conseguisteis. Y lo del Blanco y negro es por el euroconector tienes q comprar uno especial aki en malaga los hay por 15. Es que me lo compre y viene de camino para aka y tengo q tenerlo todo listo. Amos a ver...no ace falta komprar cables ni na,simplemente pirateate la play,bajatelo y ponlo si la TV es antigua pos normalmente se te veria en blanko y negro pero en mi monitor y la tele del salon ami se me ven el kolor poke son mas recientes.Ya me diras por el msn si asi te va,byeee ---EVOLUTION!!--- |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Ahora si puedo dar veredicto del juego tras dias incontables de tenerlo cogiendo polvo me consegui un pack de esos q puedes jugar juegos a la play con un juego japones sin chip. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• La selección de Triplechangers va así: si desbloqueas a Astrotrain, por ejemplo, en el menú de selección podrás ver dos Astrotrains, uno que su modo alternativo es un tren y otro en que su modo alternativo es un transbordador espacial. O sea, que tendrás que decidirte antes de empezar la partida cual de los 2 modos alternativos tendrá, no puedes ir con los 2, una lástima. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Vaya por dios lastima bueno que se le va hacer era mucho pedir. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Weno,pues parece interesante el juego,pero haber si me podeis alludar,ske tngo 3 dudas ---EVOLUTION!!--- |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Cada vez q te carges al malo de turno pasaras de la proxima mision y podras guardar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #8• SE QUE TAKARA SACO UN JUEGO BASADO EN LA PRIMERA GENERACION.SABE ALGUIEN SI SE VA A TRAER A EUROPA O A LOS USA,O AUN NO HA SALIDO DE JAPON? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• si se trajera para España podria servir para la PS2? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hay que usar un bootdisk o "desbloquear" la play 2 pa jugar esos juegos, aka yo lo vi hace mucho, de hecho lo vendian en " de remate", a 5 dolares. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sin duda la idea de bajarlo del burro es mucho mejor que la idea de juntar dinero entre todos, sobre todo para los que carecemos de una PS2. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• jeje... yo tampoco tengo una ps2. Pero imagina...entre todos los del foro es k ni te enteras de que pagas dinero. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues yo lo tngo y me furrula muy bien, el inkonveniente es ke se ve en blanko i negro pero kreo k es poke la tele es antigua, nose pero el juego tpoko es tan weno, el uniko ke merece la pena es el de armada. ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por rapper_prime15 el inkonveniente es ke se ve en blanko i negro pero kreo k es poke la tele es antigua. ........................ |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #17• Eso del blanco y negro... no es problema del juego sino de la TV, estoy seguro porque yo tengo también otros juegos japos como los Winning Eleven y se ve en color en incluso diría que mejor que en Pal para mi gusto... y mi tv no es una de plasma xD.Pruebalo en otra televisión |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• El problema no esta en la television, creo yo. Un amigo se ha bajado cantidad de juegos de ps2 del emule y se le ven en blanco y negro porque estos juegos no son version pal, que es la que se utiliza aqui. La única solución es comprar un cable que va de la consola a la tv y que permite que se vea en color, aunque el resultado no siempre es muy bueno. |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #19• ya,ya... no es sólo de la televisión, necesitaría otro cable RGB compatible con el formato ( o sea, en NTSC) pero a lo de la televisió me refiero que la mia tendra lo menos 7 años y nunca he necesitado ningún cable para verlos en color he incluso me gusta mas jugarlos en NTSC (60Hz) que en PAL(50hz) ya que muchas televisiones pueden recrear ambos formatos. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• yo por mi puedo acer kopias. ami me da =, aunke esto mejor los interesados ke me den su dire del messenger y les agrego, y ahi lo ablamos mejor. sino se tiene por aki tb vale. ---EVOLUTION!!--- |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |