• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Videojuegos
¿QUE SE SABE DEL JUEGO DE TRANSFORMERS G1?
Responder
26 Mensajes
12
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
#1•06/May/2005, 19:40•Editado por Redinferno77

Rapper y quientesson como haceis para q te funcione el juego japo en la play 2 he oido hablar de dvd para adaptarlos a Pal pero no se si es lo q usais y donde lo conseguisteis.

Y lo del Blanco y negro es por el euroconector tienes q comprar uno especial aki en malaga los hay por 15€.

Es que me lo compre y viene de camino para aka y tengo q tenerlo todo listo.

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#2•06/May/2005, 23:52
Escrito originalmente por AlbertX
Rapper y quientesson como haceis para q te funcione el juego japo en la play 2 he oido hablar de dvd para adaptarlos a Pal pero no se si es lo q usais y donde lo conseguisteis.

Y lo del Blanco y negro es por el euroconector tienes q comprar uno especial aki en malaga los hay por 15€.

Es que me lo compre y viene de camino para aka y tengo q tenerlo todo listo.

Amos a ver...no ace falta komprar cables ni na,simplemente pirateate la play,bajatelo y ponlo
si la TV es antigua pos normalmente se te veria en blanko y negro pero en mi monitor y la tele del salon ami se me ven el kolor poke son mas recientes.Ya me diras por el msn si asi te va,byeee
---EVOLUTION!!---
Redinferno77
Redinferno77
#3•19/May/2005, 13:09•Editado por Redinferno77

Ahora si puedo dar veredicto del juego tras dias incontables de tenerlo cogiendo polvo me consegui un pack de esos q puedes jugar juegos a la play con un juego japones sin chip.

El juego para mi merece un notable aunke cuesta hacerse con los controles cuando le coges el trankillo se juega bastante bien el modo que tiene de historia es estupendo aunke q alguien me explique como es q salen headmaster con g1 mezclados pero vamos aun asi es pasable eso de los malos por fase le da vida al juego ademas del impresionate glosario de tf g1 q van apareciendo y los modos de combates altenativos en sus formas vehiculo estan muy bien pensado.

Señalar los combos entre compañeros y la posibilidad de ir mejorando tanto el potencial de armas como los niveles del tf.

Aunke sea algo repetitivo el modo de juego pasando aeras que te limitan el movimiento cosa que no ocurre en armada si bien te acostumbras.

Aun no he llegado a coger ningun triplechanger como usuario del juego pero tengo ganas para probar si es posible su doble transformacion.

Eso a los que me he enfrentado los he visto en sus tres formas.
Puntualizar que la intro del juego es diferente aunke por pocos detalles a la que se ha podido ver por internet (sale chromedone ) tambien dispone de otra animaciones que se van viendo segun vas jugando.

En resumidas un juegazo para amantes de g1 si bien no le quito merito al de armada (que me recuerda a MDK) y que tambien es bastante bueno y que supera graficamente al de g1.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#4•19/May/2005, 13:39

La selección de Triplechangers va así: si desbloqueas a Astrotrain, por ejemplo, en el menú de selección podrás ver dos Astrotrains, uno que su modo alternativo es un tren y otro en que su modo alternativo es un transbordador espacial. O sea, que tendrás que decidirte antes de empezar la partida cual de los 2 modos alternativos tendrá, no puedes ir con los 2, una lástima.

Redinferno77
Redinferno77
#5•19/May/2005, 15:23

Vaya por dios lastima bueno que se le va hacer era mucho pedir.

Rapper_prime
Rapper_prime
#6•19/May/2005, 21:16

Weno,pues parece interesante el juego,pero haber si me podeis alludar,ske tngo 3 dudas
1-komo puedo guardar?
2-estoi al principio del juego,ke se ve el arka de lejos,komo me podo pasar a tantos malos ke aparecen?
3-se pudeden 2 players?

---EVOLUTION!!---
Redinferno77
Redinferno77
#7•20/May/2005, 13:17•Editado por Redinferno77

Cada vez q te carges al malo de turno pasaras de la proxima mision y podras guardar.
Te recomiendo que en el menu principal en options en un submenu que te aperece seleciones la segunda opcion te saldra para cambiar el idioma a ingles mas facil de entender.

Para pasarte las fases lo unico q tienes q hacer es matar autobot/decepticons segun elijas ,ve cogiendo esferas azules para la barra de transformaciones, cubos de energon para el potencial de disparo y diamantes azules para la vida los violetas son los mas valiosos por que te recargan la barra de vida.

Tambien te recomiendo q no gastes toda la barra de transformacion de vehiculo para en casos de agobio te puedas escapar y que te cubras mientras te atacan evita ponerte donde haya mas de dos decepticons por q si no empiezan todos a dar leches.

Solo puede jugar uno lastima.

Y por ultimo que promociones a todos los autobots con los niveles y q no chupe tanto prime que como es el prota casi siempre lo cogemos.

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#8•30/Nov/2004, 10:12

SE QUE TAKARA SACO UN JUEGO BASADO EN LA PRIMERA GENERACION.SABE ALGUIEN SI SE VA A TRAER A EUROPA O A LOS USA,O AUN NO HA SALIDO DE JAPON?

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#9•30/Nov/2004, 11:16

Salió en Japón el año pasado y ahí quedó.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#10•30/Nov/2004, 17:28

si se trajera para España podria servir para la PS2?
podiramos hacer un mocho (juntar dinero), lo compramos y hacemos copias del juego,no? es una buena idea, me parece

Tanafor
Tanafor
#11•30/Nov/2004, 17:52

Que yo sepa la Play no furrula con juegos que no sean de su zona. Bájatelo del burro y prueba.

Deszaras_X
Deszaras_X
#12•30/Nov/2004, 19:05

Hay que usar un bootdisk o "desbloquear" la play 2 pa jugar esos juegos, aka yo lo vi hace mucho, de hecho lo vendian en " de remate", a 5 dolares.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•30/Nov/2004, 22:47

Sin duda la idea de bajarlo del burro es mucho mejor que la idea de juntar dinero entre todos, sobre todo para los que carecemos de una PS2.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#14•01/Dic/2004, 01:09

jeje... yo tampoco tengo una ps2. Pero imagina...entre todos los del foro es k ni te enteras de que pagas dinero.
Pero weno, da igual, si se baja del burro pues mejor, sin costes

Rapper_prime
Rapper_prime
#15•01/Dic/2004, 15:34

Pues yo lo tngo y me furrula muy bien, el inkonveniente es ke se ve en blanko i negro pero kreo k es poke la tele es antigua, nose pero el juego tpoko es tan weno, el uniko ke merece la pena es el de armada.
aprovexando: donde podo konseguir el bw transmetals?=????

---EVOLUTION!!---
Deszaras_X
Deszaras_X
#16•01/Dic/2004, 15:54
Escrito originalmente por rapper_prime15
el inkonveniente es ke se ve en blanko i negro pero kreo k es poke la tele es antigua.

........................VacilandoMuchas risasMuchas risasMuchas risas
<---Renovado!! =)
washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#17•21/Dic/2004, 16:39

Eso del blanco y negro... no es problema del juego sino de la TV, estoy seguro porque yo tengo también otros juegos japos como los Winning Eleven y se ve en color en incluso diría que mejor que en Pal para mi gusto... y mi tv no es una de plasma xD.Pruebalo en otra televisión Giño
Yo llevo detras de ese juego hace tiempo pero por el emule hay muy pocas fuentes y hasta ahora sólo tengo un 30% y es un dvdrip de 395,41 mg... Enfurruñado Si alguien lo tiene y se digna a hacer una copia del juego, servidor estaria encantado y agradecido y pagaría los gastos necesarios (gastos de envio,etc..) porque por el emule de aki que pueda pillarlo sacan el de "Energon"... ¬¬

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#18•21/Dic/2004, 17:12•Editado por ThunderOptimus

El problema no esta en la television, creo yo. Un amigo se ha bajado cantidad de juegos de ps2 del emule y se le ven en blanco y negro porque estos juegos no son version pal, que es la que se utiliza aqui. La única solución es comprar un cable que va de la consola a la tv y que permite que se vea en color, aunque el resultado no siempre es muy bueno.

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#19•21/Dic/2004, 17:29

ya,ya... no es sólo de la televisión, necesitaría otro cable RGB compatible con el formato ( o sea, en NTSC) pero a lo de la televisió me refiero que la mia tendra lo menos 7 años y nunca he necesitado ningún cable para verlos en color he incluso me gusta mas jugarlos en NTSC (60Hz) que en PAL(50hz) ya que muchas televisiones pueden recrear ambos formatos.
No se, será que mi televisión (es un thomson de los normalitos con su txt y para de contar) sea japo xD

Rapper_prime
Rapper_prime
#20•21/Dic/2004, 21:00

yo por mi puedo acer kopias. ami me da =, aunke esto mejor los interesados ke me den su dire del messenger y les agrego, y ahi lo ablamos mejor. sino se tiene por aki tb vale.
saludos y adios

---EVOLUTION!!---
26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Videojuegos
Opciones: