Mini-con | |
quientesson Mini-con | #1• Soy yo de nuevo. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Starscreamc Pre-Protoforma Transformer | #2• Ese juego me gusta mucho pero aqui a Colombia no llego, tu lo tienes?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ese juego aki en Colombia no es ke no haya llegado si no la razon fue ke no llegaron muchos...el lio radica es ke segun los "grandes gurus" ke esos juegos casi no se iban a vender y entonces para ke los traian...el consejo ke te doy seria ke fueras a los San Andresitos (bien sea el de San Jose o el de la 38)...es posible ke alguien los tenga...al lugar donde yo voy a jugar Play2 tenian Armada pero no pego... |
Starscreamc Pre-Protoforma Transformer | #4• Muchas gracias Inferno 555 (siento no poner todo tu nombre) pero ya he hecho esa busqueda en los San Andresitos y nadie lo tiene. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Otro Lugar Ke conozco es Diagonal a Plaza de Las Americas llendo a la Av Boyaca en donde hay zonas de Pelukerias, Tatuajes, Ropa, y bailaderos ahi hay un lugar donde venden CD`s de Play, Xbox y GameCube...si puedes tambien pregunta por ahi...la ke atiende generalmente es una chica y si ella no lo tiene ella te puede decir kien lo tiene. |
Starscreamc Pre-Protoforma Transformer | #6• Ya consegui el juego pero me toco pedirlo desde Honk Kong asi que ya hay una copia en Colombia. Inferno si te interesa yo te la entrego. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo me lo termine con los autobots y aunke el juego no tenga mucha variedad engancha es como un street of rage o capitan comando pero en 3d y con transformers tiene su malo al final y eso si tiene un monton de personajes de la g1. |
smokescreen Pre-Protoforma Transformer | #8• alguien sabe como se puede conseguir ese juego original para PS2...es un fighter supongo, no? gracias |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #9• Yo jugue a una demo que me venia con otro juego que pille y tenia buena pinta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• yay!! encontre fans de transfromers colombianos!!...bueno ya |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |