Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://ps2.ign.com/articles/686/686069p1.html Parece que ya está confirmado, lo que a su vez hace que la película en sí cada vez esté más cercana a ser una realidad. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Knockout pues espero q no sea un videojuego soso. Videojuego + licencia de película = videojuego caro y malo Es una norma que pocas veces falla, no nos hagamos ilusiones... |
Mini-con | |
soldier83div Mini-con | #4• Pues siento destrozar tu formula ThunderOptimus pero el video juego de spiderman ambientado en la 1ª pelicula, q me gusto muxo, la 2º fue un poco pastilla, fue grandioso, y daba muxo margen de jugabilidad. Si que es verdad que tu formula se cumple en casi un 90%, pero esperemos q este sea de las pocas excepciones. /\_Soldier_/\ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Está bueno, espero q saquen para diferentes consolas y no solo para una como los antiguos juegos, son solo para Play 1 y 2. QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por AlphatrionXd Está bueno, espero q saquen para diferentes consolas y no solo para una como los antiguos juegos, son solo para Play 1 y 2. Salu2 Sguro que para todos, hasta para PC, que nos abandonan en estos casos, por fin jugaré a los transformers en mi mesa ejejejjej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime se imaginan una especie de GTA 3 con transformers???!!! Esto...... manejas un humano que se mete en cualquier Transformer y lo pilota?. No gracias. Para un juego de TF es mejor un ámplio escenario donde te den unos objetivos y debas cumplirlos como te plazca, sin acción lineal, al estilo Hitman, Project I.G.I. o Gun Metal y con los kilométricos mapas del Project I.G.I. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Con que sea como Armada basta y sobra....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #10•• naaa.... algo asi como que elijas un tf y vayas haciendo misiones con el.. pero que lo vayas cambiando de vez en cuando... como me encantaria andar pisando viejitas con mi estimado jazz... jejeje y que salga para PC!!! por favor.. no se olviden!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Lo único que quiero es que no sea sólo primera persona. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #12• Si de algo es conocido activision es por los simuladores tan jugables que hacía. ¿Recordais "afterburner"?. Espero que el juego sea la mitad de jugable que el de esos seekers inanimados. Suyo atentísimo:
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Pues así juego bueno me viene a la cabeza la adaptación de King Kong, muy decente (excepto la versión para DS que apesta)... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |