Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • http://ps2.ign.com/articles/686/686069p1.html Parece que ya está confirmado, lo que a su vez hace que la película en sí cada vez esté más cercana a ser una realidad. ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Knockout pues espero q no sea un videojuego soso. Videojuego + licencia de película = videojuego caro y malo Es una norma que pocas veces falla, no nos hagamos ilusiones... ![]() |
soldier83div Mini-con • Pues siento destrozar tu formula ThunderOptimus pero el video juego de spiderman ambientado en la 1ª pelicula, q me gusto muxo, la 2º fue un poco pastilla, fue grandioso, y daba muxo margen de jugabilidad. Si que es verdad que tu formula se cumple en casi un 90%, pero esperemos q este sea de las pocas excepciones. /\_Soldier_/\ |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • Está bueno, espero q saquen para diferentes consolas y no solo para una como los antiguos juegos, son solo para Play 1 y 2.
QUE FIRMA MAS FEA... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por AlphatrionXd Está bueno, espero q saquen para diferentes consolas y no solo para una como los antiguos juegos, son solo para Play 1 y 2. Salu2 ![]() Sguro que para todos, hasta para PC, que nos abandonan en estos casos, por fin jugaré a los transformers en mi mesa ejejejjej ![]() ![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon • se imaginan una especie de GTA 3 con transformers???!!! http://www.blogtransformers.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Jazzimus_Prime se imaginan una especie de GTA 3 con transformers???!!! Esto...... manejas un humano que se mete en cualquier Transformer y lo pilota?. No gracias. Para un juego de TF es mejor un ámplio escenario donde te den unos objetivos y debas cumplirlos como te plazca, sin acción lineal, al estilo Hitman, Project I.G.I. o Gun Metal y con los kilométricos mapas del Project I.G.I. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon • Con que sea como Armada basta y sobra....... ![]() ![]()
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon •• naaa.... algo asi como que elijas un tf y vayas haciendo misiones con el.. pero que lo vayas cambiando de vez en cuando... como me encantaria andar pisando viejitas con mi estimado jazz... jejeje y que salga para PC!!! por favor.. no se olviden!!! http://www.blogtransformers.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Lo único que quiero es que no sea sólo primera persona.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Afterburner es de Sega... ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Pues así juego bueno me viene a la cabeza la adaptación de King Kong, muy decente (excepto la versión para DS que apesta)... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |