34 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Ese no lo conozco, pero por ejemplo juegos como Soul Calibur, me parecen más balanceados, y complicados. Y como mencionas debes marcar cada movimiento para aplicar los combos. Y eso si requiere habilidad. Aunque después de tanto tiempo jugando y agregandole el uso de la computadora. Mis muñecas ya truenan al girarlas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por DEYJAHK Ese no lo conozco, pero por ejemplo juegos como Soul Calibur, me parecen más balanceados, y complicados. Y como mencionas debes marcar cada movimiento para aplicar los combos. Y eso si requiere habilidad. Aunque después de tanto tiempo jugando y agregandole el uso de la computadora. Mis muñecas ya truenan al girarlas. En absoluto que no estoy de acuerdo con eso, si me dijeras uno como Mortal Kombat 4, donde el 3d te jode toda la pelea si no estás acostumbrado (Un amigo mío dominaba el quitarse hacia un lado con una soltura sobrehumana logrando hacer que odiara ese juego como no se imaginan xDD ), pero ¿¿Soul Calibur complicado?? Para nada, mi amigo, yo jugué una sola vez el juego, usando a Rock, y debo decirte que ahí los combos sí que salen solos, apretabas dos ó tres veces el mismo notón de golpe y el carajo echaba como 7 golpes seguidos y bajabas como media barra de vida al otro... Sin contar con que lo puedes rematar con un trancazo monumental una vez que está tumbado en el suelo xD... Tal vez sería la suerte del principiante, pero yo cuando lo jugué me pareció en extremo sencillo el juego, se los aseguro. Por otro lado, si bien como dicen, que se saca infinitamente al compañero en los Marvel vs Capcom y que con eso ganarán de seguro, pues esto no es del todo cierto, primero, en los dos juegos donde se puede hacer tal gracia son en Marvel Super Heroes vs Street Fighter y Marvel vs Capcom 2, en el MvsC1 las rondas del ayudante son limitadas; segundo, no es tan fácil hacer los combos como los saca la computadora, aún me cuesta para sacar un como de más de 5 ó 7 golpes con los personajes más rápidos de esos juegos como Wolverine, Psylocke ó Strider (contando con que 3 ó 4 de esos golpes se cuentan con el poder de remate que les hagas ), sólo tengan en cuenta que con esos tres que menciono su combo completo es golpe débil, patada débil,golpe medio, patada media, golpe fuerte, patada fuerte, y cada botón deben presionarlo ustedes ó no les sale el combo (Y presionarlos en el momento justo ó si no se les escurre el oponente entre las manos xD ); en ese estilo el único juego que tiene combos semiautomáticos hasta donde he jugado es Killer Instinct, donde el combo genérico de todos los prsonajes era una secuencia de poder especial + botón de ataque (Que da tres golpes al combo ) + poder especial que permite continuar el combo + botón de ataque de nuevo + remate, parece complicado, pero una vez que jueguen es como que algo medio mecánico de hacer. Además, tampoco es que se pueden ganar todas las peleas a punta de súper movimientos, ahora, si luchan contra alguien que no se cubre jamás pues claro que lo tendrán en la lona con esa estrategia, pero contra alguien que tenga mucha más práctica y sepa lo que es cubrirse de los ataques verán que más de la mitad de sus súpers serán gastados en vano... Y hablando de eso... ¿No creen que si uno se pone sólo a ganar con súpers como que le quita la gracia al juego? Porque es como el que gana en Mortal Kombat a punta de agarres ó el jugador "hadokenero" que mencionaba Tripredacus un poco más atrás, la cosa que se pone monótona pierde la gracia. Venga y dispare su opinión.
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Pues Soul Calibur tiene de los combos más dificiles de marcar que he visto. Tu me hablas de combos de 7 golpes, yo me refiero a combos de 40 golpes. Junto con Tekken, tienen un sistema de combos muy elaborado. Y hablo de combos de verdad, no la tipica estrategia de elevar a alguien, dar un superbrinco, aplicarle 7 golpes, azotarlo, volverlo a elevar. Y asi. Una y otra y otra y otra vez. O más claros y ya puestos, al elegir a Wolverine, los dos puños, patada media, la patada media hacia abajo que azota al enemigo. Cuando caen ambos aplicas la patada fuerte de cerca. Y comienzas todo otra vez. ¿De verdad consideras esto un combo? Deberias intentar juegos en 3D, esos por regla general requieren más habilidad, y es casi imposible hacer jugadas infinitas, trabas o demás cosas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Por lo mismo, mejor jueguen al Mace, no se arrepentiran jeje. Yo tampoco considero eso como un combo. prefiero un combo de pocos golpes pero que esos golpes tengas que marcarlos con habilidad. Y lo que nunca me a gustado en los juegos de pelea son esos poderes que te bajan casi toda la barra. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• (n street fighter, cuando era chiquita y l sacaba pica a mi pimito ) io siempre jugaba o con la chinita o con la de la trencita ... no sé cómo hacía pero igual ganaba Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26•• Voy a mediar un poco entre amabs opiniones |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• como que se estan saliendo del tema http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Es la principal caraterística de este foro, los temas mutantes. Y este no ha cambiado mucho, por cierto, estoy esperando a que termine por hablar de sexo, que es lo habitual |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por ThunderOptimus Voy a mediar un poco entre amabs opiniones Por fin alguien que me medio apoya en defender a la serie de Marvel vs Capcom, que ya entre Deyjack y Tripredacus que me estaban cayendo parecían el ataque dual de ese juego xDDD (Donde sacas a luchar simultáneamente a los dos eprsonajes que eliges, MUY divertido, debo decir, y más todavía si ambos jugadores lo hacen, con lo que resulta camorra de cuatro personajes simultáneos en pantalla xD )he jugado muchísimas horas tanto al Soul Calibur II como al Marvel Vs. Capcom, y puedo decir sin riesgo a equivocarme que cada uno en su estilo requiren mucha técnica y horas de juego para saber dominar bien los combos y enlazar ataques con fluidez. Como digo cada cual en su estilo, porque aunque son juegos de lucha ambos su sistema de juego es muy diferente. M vs C se basa mucho en golpes aéreos, rapidez de movimientos, helpers, ataques finales... mientras SC II es más lento a la par que más estratégico, no hay tanta lucha aérea ni mucho menos pero a su vez tiene lo del movimiento en 3d que permite rotar alrededor del contrincante, además de algunas ejecuciones de botones realmente complicadas (esos dos ataques más poderosos de Ivy son dificilísimos de hacer). En resumen, que cada cual a su manera requiere mucho tiempo y práctica para llegar a ser un maestro del juego, y ambos juegos son buenísimos y me encantan. Disfrutemos de ambos entonces, hombre!!! Venga y dispare su opinión.
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Jajajajaaa, yo opinando en contra del sistema de juego del Marvel vs Capcom y estaba cayendo en lo mismo, buena comparación eso del ataque dual Targetmaster. A pesar de que este no es mi juego favorito si me agradan muchas cosas, sobre todo creo que el jefe es dificil de derrotar pero no es "casi invencible" como los de otros juegos (además de ser impresionante). También el repertorio variado de personajes y el buen balance entre ellos. Pero eso de los combos en el aire no me gustó como quedó, son muy abusivos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Tripredacus También el repertorio variado de personajes y el buen balance entre ellos. Pero eso de los combos en el aire no me gustó como quedó, son muy abusivos. eso LO APOYO COMPLETAMENTE!!! (esos combos aéreos terminan sacándote la misma m....!!! ) las combinaciones si son buenas... (io simpre saco a megaman con capitán américa ) aunq en verdad ia no juego muxo eso... dsd q dejé d ir a Marinapark ia no me meto en esas maquinitas!!! pierdo muxa plata!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Yo tambien jugaba con Megaman, sus poderes se ven inocentes pero son muy efectivos. Mi equipo era Megaman y Zanguief, los manejaba bien a ambos por separado pero nunca aprendí a combinarlos bien. Después de lo expuesto por Targetmaster como que me dieron ganas de volver a jugar esta casa, tal vez encuentre un equipo mas "conbinable" y el juego me agrade más, ya que mucha de la escencia de este titulo se base en ese sistema de intercambios. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Tanafor Es la principal caraterística de este foro, los temas mutantes. Y este no ha cambiado mucho, por cierto, estoy esperando a que termine por hablar de sexo, que es lo habitual JAJAJA.estoy yo viendo fotos de veronica zemanova,que se que te gusta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Jejeje, qué controlado me tenéis |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |