Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Nintendo Power confirma que habra un juego para la WII y 2 juegos para la Nintendo DS relacionados con Transformers la pelicula, desarrollados por activision. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Y para la GCN? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• La Gamecube por desgracia ya está muerta... en España al menos ya están quitando de las tiendas más grandes la mayoría de juegos, y el Zelda versión GC lo han sacado de la forma más desapercibida posible para que la gente se compre el de Wii |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por ThunderOptimus La Gamecube por desgracia ya está muerta... en España al menos ya están quitando de las tiendas más grandes la mayoría de juegos, y el Zelda versión GC lo han sacado de la forma más desapercibida posible para que la gente se compre el de Wii http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=221 |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Jajaja, muy bueno No sólo el chiste principal, sino tambien lo del robot ROB tardando media hora en girarse para coger algo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Yo quiero uno de estrategia a tiempo real...tipo Starcraft!!!!!!! (para PC...claro) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Serán míos los 3!!!! ^_^ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Oh, tranquilo, si lo tengo desde el viernes pasado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por ThunderOptimus Oh, tranquilo, si lo tengo desde el viernes pasado Por lo que dijiste en el foro de Vandal ya me imaginé que acabarías pillándote los dos (allí no estoy registrado, pero me fui pasando por el tema de la versión GC para ver como iba el asunto en el resto de España y vi a cierto Hot Rod con un Wiicode idéntico al tuyo, no hay posibilidad de duda) Jejejejej se me localiza fácilmente!! Jajajaja |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #10• JA.............para colmo los de activision se dan el lujo de hacer un juego de transformers y de la pelicula .....estos tipo le quitaron la licencia a capcom para hacer juegos con los de marvel y estos(los de activision) hisieron juegos muy pesimos sin mucha creatividad..en cambio los de capcom realizaron excelentes juegos de pelea con los marvel..ejem: X-MEN (1994) MARVEL SUPER HEROES(1995) X-MEN VS STREET FIGHTER (1996) MARVEL SUPER HEROES VS STREET FIGTHER (1997) MARVEL VS CAPCOM (1998-1999) MARVEL VS CAPCOM (2000-2002) ahora como no mas lo aran con los transformers de activicion ...cuando salga el juego ya veremos |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #12• Los juegos basados en películas suelen ser saca pelas hechos por encargo, pero es lo que tienen las franquicias. Pero bueno, pensemos que de Star Trek y Star Wars alguno si que ha salido bueno, démosle una oportunidad. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Las crónicas de Riddick es el mejor juego basado en una pelicula que jamás he jugado y es que acertó con la fórmula. No era un juego en el que vivias los mismos momentos que la película sino que formaba parte de la saga de Riddick añadiendo nueva historia. Asi deberían ser todos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo el Jedi Knight 2, basado en la licencia, pero sin tener nada que ver con las pelis. ¡Viva Kyle Katarn! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• El ET de NES es el mismo que el de Spectrum?, sí, ese que enterraron todas las copias que no se vendieron en el desierto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No no es el mismo, el ET de atari es la peor cosa programada jamás. De acuerdo en lo del Jedi Knight II y Kyle Katarn! Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Jojojo, nunca me enteré de que salió un juego de ET, y leyendo los comentarios creo que tuve suerte... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• a mi me gustó enter the matrix... y alguien me regalo van hellsing pero naa que ver... mejor es el juego de tarzan... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19•• A mí el juego que más me ha gustado basado en una licencia cinematográfica (que me venga así rápido a la cabeza) ha sido el Rogue Leader (Rogue Squadron II) para GC, a medio caballo entre la historia principal (de las pelis) y secundarias (nuevas, pero con nexo común)... con un gran doblaje además en español, con Will Smith en el papel de Luke Skywalker, jejjee. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Nueva información sobre los jugos. Saldrá para todos los formatos: http://www.vandal.net/noticia/24564/primeros-detalles-de-transformers:-the-game/ El juego basado en la película de Autobots y Decepticons. Basadon en la adaptación al cine que Michael Bay está dirigiendo, Activision es la productora de Transformers: The Game, un desarrollo que corre a cargo de Traveller's Tales (domésticas), Savage (PSP) y Vicarious Visions (NDS). El juego saldrá, además de en las consolas portátiles, para PC, PS2, Xbox 360, Wii y PS3, con un lanzamiento previsto para fechas próximas al del estreno de la película, que se espera para verano del presente año. El título seguirá el guión de la película, permitiendo el control tanto de Autobots como Decepticons, es decir, el lado de los buenos o el de los malos. Aunque no se ha especificado cuántos personajes de tipo jugable habrá, se ha confirmado que algunos de estos serán Optimus Prime, Megatron, Starscream, Bumblebee y, finalmente, Ironhide. Cada uno, claro, con sus transformaciones. Con respecto a las particularidades de las versiones portátiles, no se han ofrecido todavía detalles sobre Nintendo DS, aunque sí se ha confirmado que el juego contará en PSP con 20 transformers y contará con una línea narrativa que irá más allá de la película, incluyendo, asimismo, multijugador en red. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |