Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Ueeeeeeeeeeee va a salir para PSP!!! pro que viciadas me vy a meter!!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Nueva info del Toy Fair y TFormers.com: Along with the Preview at Toy Fair 2007, Activision was on hand to offer a preview of the game and answer questions. The following report gives us some background on the Game and what we will be seeing coming from Activision this June. By all accounts, there some new twists in this Transformers game that we think fans will really like. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23•• Nueva información, esta vez oficial de Activisión: TRANSFORMERS: THE GAME FACT SHEET FOR ALL VERSIONS (Información del juego en consolas y PC) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #25• muy buena info, yo lo preferiria comprar paara PC, siempre son mejores. QUE FIRMA MAS FEA... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Uuuf, qué pixelado más horrible. Espero que sea cosa del jpg, porque canta mogollón. De todas formas, a mí unas imágenes bonitas no me dan buen rollo, es la maldición de los videojuegos en los últimos 10 años. Monos visualmente, pero un coñazo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Tanafor De todas formas, a mí unas imágenes bonitas no me dan buen rollo, es la maldición de los videojuegos en los últimos 10 años. Monos visualmente, pero un coñazo. Eso significa que has jugado a muy poquitos juegos de los últimos 10 años XD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29•• Amén a lo que ha dicho Speedy, pa las próximas Jodete te llevo un Wario (gráficos "simples" y jugabilidad que te cagas)... aunque donde esté mi Zelda Twilight Princess... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Conozco varios Warios, son entretenidos. El Twilight Princess no me da más, el Ocarina of Time llegó a aburrirme. La verdad es que los videojuegos ya ni me interesan. Juego un poquillo de vez en cuando con la PS2 de mi re-sobrino, en Verano, pero nada de lo que veo me llama mínimamente la atención. El de Armada me pareció un soberano coñazo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• En resumen, que el que te tengo que enseñar es el Wario de la Wii! jejjjeejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Venga, cuando vaya para Madrid nos echamos unas partidillas. A ver si hablo con Dani, mi alojador oficial. Tal vez esté allí el finde del 17 de Marzo, así que preparad el higadillo |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Uy, de farra por Torrejón con vosotros, puede ser una combinación letal :P |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• No se si es la misma imagen de arriba pq en mi PC no se ve, pero la dejo por siakaso. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #35• yo estoy con Tanafor.Los juegos de los ultimos años tienen unos graficos de la polla y mil movidas pero se olvidaron de lo mas importante...la adiccion..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Starcraft, Heroes (Might and Magic, los últimos), Need for Speed (cualquiera y con volante), Homeworld ( 1 y Cataclism), HalfLife, Unreal Tournament, Torrente.... la mayoría en online, y no me canso de ellos, la verad es que no sé por que me compro más que se que solo voy a usar una vez, y aún tengo juegos por desprecintar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Komsco, yo tb tengo juegos por desprecintar, jejeje... bueno, ahora mismo sólo uno: el Baten Kaitos Origins de GC, pero vamos, estoy esperando por si acabase saliendo la versión europea, normalmente los pruebo al menos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Hot_Rod Uy, de farra por Torrejón con vosotros, puede ser una combinación letal :P Fuiste adivino, eh? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Por supuesto, Dececón, jeje Se ha abierto la página oficial del juego: http://www.transformersgame.com Aunque está en una versión preliminar, lo más interesante es un vídeo con el doblaje del juego, a cargo de Cullen y Welker, que vuelven a hacer de Op y Megs por primera vez desde G1 (porque recordemos que en la peli, finalmente la voz de Megatron será Hugo Weaving). El final es lo mejor: "Esto acaba aquí, Megatron ¡¡Muere, autobot!!" Será el primer juego, al margen de que venga o no doblado, que lo quiero escuchar en VO"! :P |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #40• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |