Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas, a ver si alguien del foro me puede ayudar, es que tengo ganas de jugar a algún juego (Que no sea el de Beast Wars), me he bajado algun juego y la mayoria estan en italiano y encima tiene unos graficos que son una mierda y el juego en si no vale nada. Se sabe si el juego de la peli transformers se puede usar para PC? A ver si alguien me puede ayudar, solo pido que el juego sea bueno, admito todo tipo de propuestas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• El de la peli es el único juego de TF bueno y sí se puede jugar en PC. Tampoco hay mucho donde elegir, aparte de este solo existen para PC el de BW, el resto son o de consola o de computador ochentero. |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #3• Sip el unico que conosco es el de TF the game, de la pelicula, de hecho lo acabo de encontrar para bajarlo por emule jejeje pero supongo que tendre que conseguir el Crk para poderlo jugar...solo que me parece que mi compu no lo va lebantar PD: Donde an conseguido ustedes el de Beast Wars, y ¿es recomendable ese juego? Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• el de beast wars, me lo compre en una tienda llamada Beep, tenian unas ofertas de juegos para ordenador y justo tenian este, me costo de aquel entonces 1000 pesetas, o lo que es lo mismo 6 Euros. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• A mí me gustaba mucho el que yo jugaba cuando tenía 12 años en el Spectrum, el de Transformers G1, sigue siendo cojonudo ajajjajaj. Lo tienes en la Megaweb de Transformers y con el emulador del Spectrum. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #6• aqui en mi pais no encuentro por ninguna parte el juego de los transformers, creo que lo tendre que comprar por aqui por estos lares. La verdad es que no tengo ninguna referencia de como sea el juego pero segun las imagenes que he podido ver, los graficos son "buenos" y guarda mucha relacion con la pelicula. Saludos "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |