21 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Abro este tema para hablar del juego .Yo ya lo tengo y debo decir que la calidad comparada con el de la primera, ha bajado tanto como la de los juguetes. Antes los videos estaban casi en la misma calidad que los de la película, pero ahora tenemos los videos con los personajes en la misma grafica que jugamos. Además ahora no tenemos la libertad de elegir si ser Autobot o Decepticon, ahora es por orden histórico. Otro factor que fue eliminado fue el echo de poder interactuar con el entorno, ya no podemos romper nada ni tomar objetos.Solo se pueden usar tres personajes por facion(Optimus,IronHide y BBB por los auotobots,por los decep tenemos a Megatron,Sideways y Starscream).Pero lo peor de todo es que no nos podemos transformar cuando queramos si no que cuando el juego lo decide. Lo único bueno es el modo de arena multiplayer que aun no he probado pero por lo menos es una innovación, Lo otro simpático que Soundwave tiene la misma voz, en ingles, que en G1.Aparte de eso no le veo nada mas que valga la pena. Aun no lo termino, alo mejor después aparece alguna sorpresa, pero lo dudo.Ojala la versión de PC se mejor Adiós |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Los juegos basados en pelis nunca son buenos y en PS2 no esperes que se esmeren mucho en hacer nada puesto que la consola está medio muerta. Yo probé el de PSP y nada del otro jueves. En cuanto caiga en mis manos el de Ps3 ya comentaremos que tal le queda la nueva generación a los Transformers. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi me lo traen de game el viernes creo.ya os contare.lo que si esque el de ps2 no tiene nada que ver con el de la ps3,que ese es mejor |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Dios es patetico,acabo de jugar y casi poto,ni la Megadrive hacian tan malos los juegos. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• este es el de la ps3: http://g4tv.com/videos/39093/Transf[....]the-Fallen-Direct-Feed-Walkthrough/ este parece que le da mil millones de vueltas al de ps2 |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #7•• Necesito una PS3 YA!!!! Afortunadamente solo descargue el bodrio y no lo compre,me decepciono porque el de la primera ,encerio, era un maravilla interactiva hasta el final.amigos si alguno piensa comprarlo original no lo haga,esta vercion no vale la pena.Les dejo una comparcion de la calidad grafica entre este y el anterior .Hay una clara diferencia al menos en la calidad de los robots ROTF 2007 |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #8• tengo una pregunta? yo compre el juego pero no paso de la primera fase, donde bbb tiene q hacer como un entrenamiento y nose como pasar de eso. alguien si lo sabe q me lo diga plis. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #9• ¿Estas persiguiendo a Sideways cierto? o ¿hablas de la primera parte del primero?(ambos inician con BBB) |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #10• Escrito originalmente por Guillo-tin ¿Estas persiguiendo a Sideways cierto? o ¿hablas de la primera parte del primero?(ambos inician con BBB) de la primera parte donde comienza bbb solo en ciudad. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #11•• En la ciudad hay cuatro misiones: En la primera hay que matar a varios decepticons que van a ir cayendo y se termina cuando los matas a todos La segunda hay que perseguir a unos decepticons y eliminarlos, son cuatro si no me equivoco La tercera hay que pelear con Barricade, para pegarle hay que lanzarle algún objeto contunden, porque o si no te dejara tocarlo y te enviara a volar La es muy simple solo hay que buscar unas antenas y unos generadores(brillan de color rojo), cerca de un monumento con la forma del mundo y las otras están cerca de la comisaría.si no los ves disparale a toda la zona,a lo mejor recivem un disparo y explotan solas. Espero que eso te sirva |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #12• Escrito originalmente por Guillo-tin En la ciudad hay cuatro misiones: En la primera hay que matar a varios decepticons que van a ir cayendo y se termina cuando los matas a todos La segunda hay que perseguir a unos decepticons y eliminarlos, son cuatro si no me equivoco La tercera hay que pelear con Barricade, para pegarle hay que lanzarle algún objeto contunden, porque o si no te dejara tocarlo y te enviara a volar La es muy simple solo hay que buscar unas antenas y unos generadores(brillan de color rojo), unos están cerca de la comisaría y las otras cerca de un monumento con la forma del mundo.si no los ves disparale a toda la zona,a lo mejor recivem un disparo y explotan solas. Espero que eso te sirva muchas gracias. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #13• Se me olvidaba hay un tercer grupo de generadores(despues de la que esta cerca de la comisaria) y esta en la zona industrial. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #14• sabes q me equivoque del juego q te digo es el de revenge of the fallen. es al principio q ironhide entrena a bumblebee y nose como salir de ahi. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Guillo-tin amigos si alguno piensa comprarlo original no lo haga,esta vercion no vale la pena. pos ya es demasiado tarde pa mi.de todas formas lo mas importante es la diversion.si me divierte no me importa la calidad grafica.lo unico esque los de krome studios podian haberselo currao un poco,porque con lo bien que les quedo el poder de la fuerza...... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #16• Saben amigos me entro una duda ,el amigo Jazz504,me estaba pidiendo ayuda con la primera parte del juego que es con BBB, yo me acordaba que BBB solo aparecía para la persecución de Sideways ,pero el me decía que era un entrenamiento con Ironhide yo confundido le pido que me pase una imagen y me pasa esta Lo que me genera una duda porque la versión que yo tengo se ve como la foto que puse arriba de Starscream y además yo termine el juego ya y nunca pase por algo igual. Lo que me da para pensar que alo mejor yo tengo una versión nada que ver o existen dos verciones. Alguien más que tenga el juego me puede decir como se le ve. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• bueno pues, VINE VI, ME LO COMPRE y me lo pase en 3 horas y media ._. y bueno no era tan malod espues de todo.. peor eso si NADA tiene quever con la pelicula.. digo, NADA, de los 40 transofrmers que prometio bay en su pelicula, aparecen 10, y los graficos son HORRIBLES, HORRENDOS, pero despues de que pasas la primera mision tienes esa sensacion de estar viendo unc apitulo piloto de una serie animada basada en la pelicula la jugabildiad pues.. es rara, es un beat em up en 3era persona, con tokes shot em up, digo, si el enemigo esta muy lejos, con el stik derecho le apuntas y dispara s(oh glorioso auto lock) pero si esta muy cerca, pues rompele la madre a puños pues ._, el robot tiene 2 ataques, fuertes y normales, pensaba que no seriva par anada esa cmbinacion por que pue sunos iempre va a atacar con lso golpers fuertes, pero bueno si combinas ambos ataques puedes hacer upercuts, y eso.. ah!! y en los jefes de nivel, depsues de romperle la madre por un rato, comienza una secuencia de "oprima aqui para lago incredibol" asi como god of war..shemue..y esos... con L2 cargas el arma si lo mantienes preisonado yc uando lo sueltas, dispara, con r2 disparas el arma normal.. oalgo asi con flecha abajo en el pad, lanzas una especie de super poder que sivre con acabar con variso enemigos a la vez, y con el pad hacia arriva pues entra s en un inexplicable modo super sayayin que te saca de problemas cada vez que matas a un enemigo te deja energon, el cual recoelctas en una barra debajo de tu barra de vida, cada vesz que te bajan energia, usas esta segunda barra para llena r tu barra de vida..cosa que se me hace pues,, original hay 2 tipso de face, una que yo llamo "yo vrs todo el universo y mas alla", que consiste en el clasico nivel de ir destruyendo cual robot se te aparesca en frente, sea cual sea la forma, para aquellos que hayan jugado god of war, bueno,e s algo bastante parecido, solo que a diferencia de god of war, no puedes hacer loq ue se te pege la ganacon el enemigo, depsues estan las fases de starscream, donde tiene que ir volando y derrivando aviones en un shotter on rails, batsante entretenido por cierto, y finalmente esta la fase de sidewaysm donde tienes que ir por la autopista esquivando autos y derribando autobots, en las fases de ir a pie (cais todaS) hay partes en las que deves abrir unas puertas, estas puerta ssolos e abren por medio de un puzle que a mi parecer es muy entretenido de solucionar, auqne si oprimes select te los puedes saltar pero esa noe s la gracia toda slas faces para mi son bastante entretenidas, pero como digo, el juego dura 3 horas y media, es que es MUY facil!! digo, hay extras y todo, y a lo largo de los niveles estan estos extras esparcidos, peor ni lso esconden!! son muyf acles de encpontrar, y la ocpiond ejugar esa cosa 3 vecespara obtener el 100% no esta por eso mismo, por que en la primera pasada, ya posiblemente huvieras conseguido todos los extras... auqne eso si, me compre el juego cais solo pro lso extra,s (por que del juego noe speraba nada) y son bastante buenos, hay 2 galerias, una de imagenes, donde hay arte conceptual del juego e imagenes de g1, y otra, que son delos modelos,e stan todos los modelos de cada robot en el juego y en completo 3d, pro loq ue se pueden rotar y ver desde cai cualquier angulo (lastima que esten tan hirriblemente modelados... lo mejro del juego en si,e s que contiene 3 episodios ENTEROS de G1, creo que es aquel capitulo en donde megatron atrae a cybertron ala orbita de la tierra.. nose.. algo asi.. aun no lo eh vsito peor JOE!! que gran extra =D este juegot ambien tene algoa si como los trofeos en ps3 o los logros en Xbox 360, digamos, vence 25 enemigos de tal forma o de tal otra, destruye X objetivos, etc, esos objetivos pueden alargar un poco mas el juego peor al hacerlos no liveran ningun secreto bueno eso fue todo loq ue puedo decir del juego... a mi me gsuto, pero las graficas son horrendas, y el guion nada tiene que ver con la pelicula (mas parece un capitulo de animated sobretodo pro la conversacion al final del juego entre bumblebee e ironhide), los extras son el punto fuerte de este juego, y bueno, la verdad no me arrepientod e haverlo comprado.. sobretodo por que me costo como dolar y medio (era pirata =D), si depsues e ver la pelicual sigues frikeado con la misma, esa sed de robtos dandose getasos puede ser calmada gracia s a este juego ecepto por la aparicion de devastator..es..deceppcionante en muchos niveles... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Bueno, no puede ser peor que las películas con sus protas humanos y otras cosillas que no diré porque no quiero que me baneen en mi primer post. Además, el primer juego era mejor que la película porque era casi la misma historia, pero con los TFs mismos de protas ¡Y con la aparición de Shockwave! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #19• ¿Cuales son las principales diferencias entre las distintas versiones? es que tengo solo la PS2 y me gustaria saber si hay algun cambio "importante" (ademas de los gráficos), jugabilidad, extras, personajes, etc entre la version de PS2 y PS3, ¿O son exactamente iguales? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• ohhhhh.tienes que mirar en youtube.son COMPLETAMENTE DISTINTOS.el de la ps3 le da infinitas vueltas a este.lo tengo y te aseguro que es una pasada |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |