Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Alguien sabe donde encontrar y como hacer funcionar los antiguos juegos de arcade de G.I.Joe y el de Transformers? De antemando a quien pueda ayudar muchas gracias. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Pensé que habías logrado que te funcionara el de GI Joe que posteé en los foros fantaciencia ¿Qué sucedió? Tal vez pueda ayudar en algo. En cuanto al Transformers, no sabía que hubiera un juego de Arcade, a mí también me interesaría. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• El de GIJoe tira con el Mame. El juego lo puedes bajar de http://www.planetemu.net/ (exactamente aquí, vete hasta la G y busca http://www.planetemu.net/index.php?section=roms&dat=772) No hay ningún juego Arcade de Trans. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Ja, las apariciones de Tanafor son como las de Prowl en los primeros capítulos de Animated, fugaces pero certeras... menos mal que ande así y no como el abuelo de RotF |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• DAMartin los supuestos códigos no estaban y no logré hacer nada. Gracias Tanafor pero estuve toda la tarde (como 5 horas) leyendo tutoriales, viendo algunos en youtube, bajando, probando y borrando programas de instalación y no logré instalarlo Definitivamente mi naturaleza no es compatible con el lenguaje binario , alguien que me explique por favor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Alguien ha podido instalarlo? si me pueden ayudar lo agradecería. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Descarga MameUI: http://www.mameui.info/ Descomprímelo en cualquier carpeta. Baja el juego y cópialo (sin descomprimir) en la subcarpeta "roms" donde tengas el Mame. Ejecuta el Mame, dale al F5 (o en el menú, View -> Refresh). En la columna de la izquierda dale a "Available", te saldrá el GIJoe. Doble click. Dentro del juego, pulsa tabulador para configurar los controles. Por defecto el 5 es meter una moneda, y el 1 el start. Aquí una guía para echarle un ojo a todo el mundillo del Mame. Está mucho mejor explicado de lo que yo podría hacer... http://easyemu.mameworld.info/mameguidenew/mameguide-installUI.html Y no, Sutasukurimu, todavía no se me va la cabeza, jejeje, pero carezco del tiempo libre de antes. A ver si llega pronto la edad de jubilarse, que casi llevo la mitad :-D |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• MUCHÍSIMAS GRACIAS Tanafor "! ! ! ! ! ! ! pasé varias rabias instalando y bajando cosas pero finalmente lo logré, tienes mi eterno agradecimiento Este es uno de los tres juegos de arcade que más jugué en mi vida y no te imaginas el enorme placer que es volver a jugarlo, de verdad que no te imaginas lo felíz que me hiciste con la ayuda
MUCHAS GRACIAS ! ! ! y también gracias a DAMartin que me aviso que el juego estaba en algún lugar de la net
PD: ¿de verdad que no había uno de Transformers? yo nunca lo ví pero diferentes personas que no se conocen entre sí me han hablado de su existencia y me lo han descrito de jugabilidad parecida al de G.I.Joe ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Tal vez fuera una versión hackeada del de GI Joe, como los juegos de NES que Grimlick hackeaba para que los protagonizaran los Transformers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Puede ser pero me dijeron que estos estaban en los negocios para jugar arcades y nunca se vieron versiones raras de algún juego por allí, les tengo más fe a ustedes así que mientras no haya alguna pista clara de que existió ese juego voy a creer que toda esa gente me chamulló. Nota Cultural: Chamullar= Decir falcedades, mentirillas o engaños sin una clara intención ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |