Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• ''CONVIÉRTETE EN EL ARMA DEFINITIVA'' Con este lema se te presenta este juego de acción en tercera persona. Empezamos: Desarrollador: High Moon Studios Distribuidor: Activision Jugadores: 1 ; 2-10(online) Fecha de lanzamiento: 25 de Junio de 2010(ya disponible) P.V.P: 69,99 -Nada más poner el juego se carga la escena de introducción, que es el trailer CGI que se vio hace tiempo. La sorpresa es la voz que narra el trailer: Alfredo Martinez, la voz de Optimus Prime en Armada, Energon, Cybertron y los juegos de las películas de Bay. La voz de Megatron parece nueva, no recuerdo que salga en otra serie de Transformers. -Después se presenta el menú principal,que nos obliga a instalar el juego en el disco duro de la consola. Después de este largo proceso, vemos un bonito menú con Cybertron al fondo. Desde el menú podemos acceder al modo campaña, multijugador y Escalada. ·Campaña: Este es el modo historia. Aquí se nos da la opción de jugar la campaña solos o con amigos(online, en la misma consola no se puede). El modo campaña da para 10-11 horas dependiendo de la habilidad del jugador,la dificultad elegida, o si te paras ha buscar unos símbolos ocultos por los escenarios, que te dan 2 trofeos/logros, que son ''Grimlock aplasta'' y ''Scavenger estaría orgulloso''. En general la campaña es muy buena, con una historia que no pierde fuelle y un final sorprendente(en parte, pues todos sabemos que pasaría más tarde,¿no?). Los capítulos son largos,por lo que los puntos de control son abundantes. Empezamos siendo un Decepticon. Más adelante controlaremos a los Autobots. En cada capítulo se nos da a elegir a uno de los tres robots disponibles por capítulo. Por ejemplo,en el primer capítulo se nos da la opción de elegir a Megatron, Brawl o Barricade. Lo único malo de esto esque solo la mayoría de los personajes solo se controlan en un nivel, como Starscream, pero Megatron se puede controlar en varios. Lo mismo pasa con los Autobots, siendo Optimus y Bumblebee los que se controlan en varios capítulos. Las misiones están formadas por zonas de tiroteos, aunque también ahí lugar para zonas de conducción e incluso alguna de plataformeo. Lo más parecido a puzles son zonas en las que tienes que abrir alguna puerta mediante interruptores que se encuentran en otras salas. No son muy repetitivas. Siempre hay algún suceso muy original que marca la diferencia entre las misiones, como algun enfrentamiento a un jefe final. Los jefes finales no son muy numerosos, hay 5, pero son bastante entretenidos de combatir. ·Jugabilidad - LGpC tiene una jugabilidad clásica de un shooter en tercera persona. Disparos a raudales con secuencias de conducción y plataformeo leve. El control del robot es sencillo, con R1 para disparar, y L1 para apuntar. Como novedad en los juegos de Transformers, se incluyen granadas que se lanzan con el botón Círculo. Cada robot tiene unas habilidades exclusivas. Una que se recarga sola, y suele ser una barrera de Energon o un impulso. Esta se activa con L2. Luego está otra que se recarga con Energon que sueltan los enemigos caídos, y que suele ser un Dron o una onda sísmica. La transformación se realiza con L3(es decir, presionando el Joystick izquierdo). Al pulsarlo pasa al modo planeo, en el que la movilidad es mayor, pero llevas una velocidad muy lenta. Al mantener pulsado L1 adopta el verdadero modo vehículo, que se controla con el Joystick derecho. En este modo se va mucho más rápido,pero la maniobrabilidad es menor. ·Gráficos - El modelado de los personajes es excelente, con muchísimos detalles. Las animaciones son geniales, fluidas y muy reales. Los escenarios son espectaculares. Están muy bien modelados, y se nota el empeño en intentar que no se repita nada. Pero esto ultimo se fastidia un poco cuando les aplicaron las texturas, pues algunas zonas tienen demasiado parecido a otras, sobre todo en interiores. En general Cybertron parece vivo gracias a los múltiples mecanismos que hay en movimiento en pantalla Los efectos de electricidad,fuego y demás están muy bien Por lo demás, decir que el Unreal Engine 3 ha cumplido su trabajo a la perfección. Lo única queja son las texturas de algunos elementos, pues en general tienen buena calidad, pero algunos objetos tienen texturas pobres... ·Personajes - El repertorio de Transformers es bastante amplio. Optimus, Bumblebee, Ratchet, IronHide, Warpath, Jetfire, Silverbolt, Air Raid y Sideswipe son los Autobots controlables. Megatron, Barricade, Brawl, Breakdown, Starscream, SkyWarp, ThunderCracker y SoundWave por parte de los Decepticons Luego existen dos personajes extra que son Arcee y Slipstream que se consiguen al completar la campaña(yo ya las tengo jeje). Todos estos personajes tienen una personalidad muy definida, incluso tienen conversaciones en las que se ven caracteristicas de sus contra partes de la G1, como el miedo a volar de Silverbolt, o la tendencia destructiva de Warpath y sus ''¡KA-BOOM!''. Y no me olvido de los soldados Autobots y Decepticons, que solo existen 7 o 8 modelos distintos, pero tienen personalidad, e incluso hablan entre sí y temen las mismas cosas, como los soldados Decepticon a que los destruya Megatron por fallarle. Otro detalle curioso es que al destruir un enemigo explota y queda una especie de esqueleto que recuerda a la Protoforma Transformer. ·Sonido - Los efectos de las armas son excelentes, dando un toque muy real y no extraterrestre. La música, algo escasa, pero buena cuando aparece, acompaña perfectamente las situaciones mas increíbles del juego. Mención especial la canción de los créditos: Till are all one por Stan Bush. Me emocione al oírla con el vídeo de los créditos. Por supuesto están presentes los típicos sonidos de transformación, que dependiendo del robots suenan algo distintos. ·Referencias a la G1 -Como ya he dicho antes, el juego está plagado de referencias a la G1. Este detalle es genial, pues da mucho gusto jugar con los personajes y que tengan la misma personalidad que los de la G1. Hay frases míticas que se pronuncian a lo largo del juego. ¿Os acordáis en la película del '86 cuando Rumble aterriza sobre la torre en la que están Blaster y Perceptor, y Rumble dice ''primero se rompe la cascara y luego la nuez que hay dentro''? Pues aquí lo dice. Los trofeos/logros son en la mayoría referencias a la G1. Hay desde nombre de episodios como ''Fuego en el cielo'' hasta bromas tipo ''Ese no es Mirage''. Ha sido un gran acierto por parte del estudio incluir estos detalles. ·Inteligencia artificial (IA) - Este apartado me dejo una impresión algo agridulce... Y tus aliados ni enemigos son tontos,no,incluso usan coberturas y saben cuando retirarse, pero a veces cometen errores muy tontos o se atascan. Pero bueno,en general no son suicidas, cosa que se agradece mucho. Cooperativo -Lo pusieron como una gran baza del juego y no es tanto... Solo se puede jugar OnLine, así que olvidaros de jugar en vuestra casa con dos amigos. Este modo es igual que la campaña, pero los 2 robots que te acompañan son controlados por amigos OnLine. Escalada Este modo me ha sorprendido para bueno. Al principio lo veía como el típico mata a oleadas de enemigos y ya, pero tiene mucha más profundidad. Puedes jugar OnLine con varios amigos, y juntos tenéis que vencer a oleadas de enemigos, a cada oleada apareciendo enemigos más fuertes. Puedes elegir a los personajes del modo campaña. Luego está la sorpresa de que existen maquinas expendedoras que te dan munición, armas, salud, escudos, etc a cambio de puntos que consigas al destruir enemigos. Luego también hay puertas que se abren canjeando bastantes puntos. Al abrirlas aparecen nuevas zonas, que serán necesarias para conseguir mejores armas y para tener un sitio en el que refugiarte temporalmente de las decenas de enemigos que te buscan... Para que os hagáis una idea, es casi idéntico al modo Zombies Nazis del Call of Duty 5 World at War. Un gran modo, que te asegura muchas horas de diversión. Multijugador El mejor modo del juego, sin lugar a duda. Se te da la opción de crear tu propio personaje, eligiendo el chasis Autobot o Decepticon para cada una de las clases disponibles, que son Explorador(coches), Científico(aviones), Soldado(Tanques) y Líder(Camiones). Se puede cambiar el color de cada robot, elegir sus armas, sus habilidades y unas características que mejoran algunas facetas del robot. Las habilidades son más variadas que las de la campaña, como la de disfraz, que adopta el color de un robot enemigo, y los símbolos de facción cambian además de que apareces como aliado para tus enemigos, lo que crea una oportunidad perfecta para tender una emboscada. Cada clase se puede aumentar hasta el nivel 25,momento en el que puedes acceder al modo Prime, en el que se reinician los personajes, y empiezas a desbloquearlo todo otra vez, pero muestra una insignia en tu nombre que indica que eres un autentico as del modo multijugador. El modo Prime es lo mismo que el modo Prestigio de los últimos Call of Duty. Valoración final: GRÁFICOS: 9.0 SONIDO: 9.4 JUGABILIDAD: 9.2 DIVERSIÓN: 9.3 DURACIÓN: 9.0 LO BUENO: *Apartado gráfico a la altura de la nueva generación * Sonidos geniales *Guiños a los fans *Modos multijugador LO MALO: *Duración de la campaña algo corta *No hay modo cooperativo OFFLINE *Los escenarios interiores dan la sensación de ser los mismos,gracias a las texturas * Alguna ralentización cuando se muestran muchisimos elementos en pantalla NOTA FINAL: 9.1 -ES SIN DUDA EL MEJOR JUEGO DE TRANSFORMERS CREADO HASTA LA FECHA. DONDE LOS DEMÁS FALLARON, AQUÍ SE CONVIERTEN EN SUS PUNTOS FUERTES. UNA COMPRA OBLIGADA PARA FANS Y UN GRAN TÍTULO PARA LOS QUE NO LO SEAN, PUES NO HAY QUE SER FAN PARA DISFRUTARLO AL COMPLETO FELICIDADES A HIGH MOON STUDIOS POR HABER HECHO ESTE JUEGO. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• coincido contigo en casi todo!!!! a excepcion del modo cooperativo(que claro,no lo he probado,asi que igual si me equivoco)....no es del mismo estilo que el lost planet 2?, yo creo que eso te da animos de pasarte la campaña otra vez incluso....te permite usar chat de voz? porque si es asi vaya pasada!! ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues...no he comprobado lo del chat de voz,pero me imagino que si se podra. y si, es parecido al de lost planet 2,pero hubiera sido un puntazo que se pudiera jugar en la misma consola. de todas formas,siempre es divertido jugar con personas reales que con una inteligencia artificial. yo he dado esa opinion porque me he pasado ya el modo campaña y hombre,podria probar a pasarmelo en modo dificil cooperativo,pero no me termina de atraer. lo de zeta no lo entiendo...a saber...a lo mejor tendrian problemas por utilizar el nombre sentinel o vete tu a saber de todas formas gracias por el comentario^^ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno aunque no lo haya dicho,es un analisis buenisimo seria gracioso que hubieran perdido la licencia de sentinel xD ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• muchas gracias^^!!! esque es casi seguro que la han perdido xD .diossss,si hace un año que teniamos animated con sentinel prime y ahora tienen que usar el nombre de zeta.en serio,de hecho hay cualidades de zeta que me recuerdan a sentinel. seria ba |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ojala tuviera oportunidad de jugar la version para PS3 o Xbox 360, sin embargo ahora me tengo que conformar con la version para Nintendo DS, la cual esrá dividida en 2 juegos, autobot y decepticon. cuando tenga oportunidad, tal vez haga un review de las versiones del DS, son buenos juegos pero los graficos 3D parecen de PS1 |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• la verdad que tiene buena pinta lo malo es el precio que me parece excesivo (no solo para este juego sino para cualquiera que salga) tal vez lo de zeta prime salgamos de dudas con la serie de transformers:prime se agradece el analisis ^^ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Se agradece mucho el analisis, me aclaró varias dudas. Hasta ahora no me ah gustado nigún juego de Transformers (eh jugado dos para el play 1, el de Beast Wars y BW Transmetal, y de play 2 el de Armada, los dos de la peli y el Tatakai). Lo que no me gustan de estos juegos es la movilidad y el estilo, esa mezcla de shooter en tercera persona donde hay que tener demasiada puntería para darle a algo mientras a uno le llueven las balas. En fin, otro juego que preferiré ver a alguien más jugando, a jugarlo yo mismo. La vejez invade mi cuerpo y mi gusto por los videojuegos va decayendo ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Protoforma Transformer | |
Bumble.B Protoforma Transformer | #10• Antes que nada, te agradezco mucho el análisis, puedo notar que te haz tomado tu tiempo para esto. Concuerdo mucho contigo respecto a las criticas, ya era hora de que le dieran a la saga un juego de semejante calidad gráfica. Merece que exploten su potencial. También he finalizado ya con la campaña, la cual posee un muy buen argumento y batallas muy emocionantes! (juego en PC) Lo único en lo que no concuerdo con tu análisis es en la puntuación dada a la Jugabilidad. Por lo menos por mi parte, opino que es algo escasa, además de disparar solo se puede atacar con dos diferentes golpes (golpe y pisotón), me hubiera gustado más movimientos y muestras de agilidad, también que uno pueda cubrir del ataque enemigo. Pero como tu dices, es la mejor entrega de un videojuego Transformers hasta ahora. Hay que felicitar a los humano desarrolladores xD |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• pues...la jugabilidad es bastante buena. lo de cubrirse es un buen fallo(de hecho la IA tiene la habilidad de cubrirse),pero tiene muchas posibilidades.¿lo de transformarte te parece poco? no se, comparado con otros juegos de este tipo creo que da bastantes posibilidades, como el impulso del robot,el doble salto, el modo planeo, el lanzamiento de granadas, el modo vehículo, las armas de modo vehículo, y un largo etc...ya me diras si no da posibilidades |
Protoforma Transformer | |
Bumble.B Protoforma Transformer | #12• Escrito originalmente por blitzjoans pues...la jugabilidad es bastante buena. lo de cubrirse es un buen fallo(de hecho la IA tiene la habilidad de cubrirse),pero tiene muchas posibilidades.¿lo de transformarte te parece poco? no se, comparado con otros juegos de este tipo creo que da bastantes posibilidades, como el impulso del robot,el doble salto, el modo planeo, el lanzamiento de granadas, el modo vehículo, las armas de modo vehículo, y un largo etc...ya me diras si no da posibilidades Si, eso lo se, y estoy de acuerdo. Solo que al jugar me pareció que le faltaba un poco más de esa agilidad que tienen los Transformers y un mejor ataque cuerpo a cuerpo. Eso es todo. Para nada me quejo de lo que tiene, ya que es suficiente y es muy cierto que al comprarlo con otros juegos de ese genero, en ningún otro puedes transformarte xD |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno, muy bueno el analisis. En cuanto me lo compre nos echamos unos viciadas online Blitz. A ver si nos animamos muchos con la version de PS3 y montamos un grupillo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Solo lo he jugado en PC, y debo de decir que los controles son horribles, me ponen de los nervios: 1- El uso del Mouse es obligatorio, es más, lo necesitas siempre para girar, no hay un solo botón del teclado que te permita girar. Con el teclado solo peudes ir adelante, caminar de espaldas hacia atrás y caminar de lado. La verdad es que por estas cosas no estoy casi disfrutando el juego =.=... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• La cámara es así.Si vienen por la izquierda la solución es girarse. Los controles en consola son muy buenos...una pena la versión de PC,los zurdos lo van a pasar mal... |
Pre-Protoforma Transformer | |
sitoscream Pre-Protoforma Transformer | #16• hola soy nuevo en el foro peor queria saber si alguien ya se a comprado el juego devido a una pregunta que tengo xD kuanod uno jugea online deatchmatch porque siempre debo jugar con decepticon???? nunca e podido jugar un con autobot que ay que aser en ese sentido siesque alguien ya le a pasado lo mismo adios saludos |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por sitoscream hola soy nuevo en el foro peor queria saber si alguien ya se a comprado el juego devido a una pregunta que tengo xD kuanod uno jugea online deatchmatch porque siempre debo jugar con decepticon???? nunca e podido jugar un con autobot que ay que aser en ese sentido siesque alguien ya le a pasado lo mismo adios saludos lo de autobot o decepticon es suerte. te puede tocar uno u otro al azar.no hay forma de querer jugar con uno o con otro cuando quieras. tendras que esperar a que te salgan los autobots en alguna partida... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |