Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• El video no se ve nada en absoluto Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Pues sigo en la misma osea nada de nada sera problema de mi navegador lo mas seguro Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Jejeje porfin puedo ver el video muy interezante la Tactica de Disfráz habra qe ponerse manos a la obra para conseguirla Un buen disparo a tiempo
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo ayer lo utilize en una partida con un tio que llevaba microfono, me puse al lado de el, y le dije ''eh, i`m decepticon'' y me respondio ''ah, OK''. sigio se pone ''ey,wait a moment'', se dio la vuelta dijo ''what the fuck?'' y le pegue un escopetazo en toda la cabeza |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Agregarme en Xbox y así aprendo un poco, que no me empano, jeje, mi Gamercar es Tecnovik. Saludosss!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Protoforma Transformer | |
Snacky2 Protoforma Transformer | #8• El disfraz es una cagada, si ponen el puntero encima tuya (cosa que hago siempre, se dan cuenta un poco tarde quizas pero se dan cuenta). Te explicare mi tactica del medico, es usarlo de Medico, peta muy poco el avion ami ver, tan poca vida no es para petar si no para curar, ponle el rayo de curar de lejos, el que te aumenta la defensa al curar, y ponle la granada que dura mas, y luego centinela y lo de quitar vida al enemigo, con eso eres el apoyo perfecto para tu equipo, eso si teneis que jugar en equipo si jugais por separado no te conviene nada esta estrategia (aparte subiras poco con la mia pero subes algo). Yo ya encontre las mejores tacticas para cada personaje y creeme casi siempre o siempre quedo primero en bajas, excepto con el cientifico que me dedico a curar al resto y a poner centinelas para apoyo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Si te apuntan apareces como aliado. El exito de esto depende de que al que quieras engañar este concentrado en el campo de batalla,entonces,vera un avion aliado.pero claro,si vas de frente a por el se da cuenta de sobra.y mas si vas a por un grupo(ya lo explico en el video) El disfraz no es una 'cagada'. JeJe,yo tambien tengo las mejores tacticas para cada uno,y me suelo quedar primero. Con el cientifico,tengo uno medico(con el rayo reparador),otro para el disfraz(con la escopeta) y otro normal(fusil y fracotirador) Pronto subire otro video aqui explicando como ganar puntos de experiencia facilmente(sin trucos ni cosas raras,eh ) |
Snacky2 Protoforma Transformer | #10• Escrito originalmente por blitzjoans Si te apuntan apareces como aliado. El exito de esto depende de que al que quieras engañar este concentrado en el campo de batalla,entonces,vera un avion aliado.pero claro,si vas de frente a por el se da cuenta de sobra.y mas si vas a por un grupo(ya lo explico en el video) El disfraz no es una 'cagada'. JeJe,yo tambien tengo las mejores tacticas para cada uno,y me suelo quedar primero. Con el cientifico,tengo uno medico(con el rayo reparador),otro para el disfraz(con la escopeta) y otro normal(fusil y fracotirador) Pronto subire otro video aqui explicando como ganar puntos de experiencia facilmente(sin trucos ni cosas raras,eh ) Pero criatura de dios XD, si vas por la espalda al tio para que no se de cuenta que eres un enemigo para que quieres el disfraz? XDDDD si no te va aver igual, el medico esta hecho para apoyo de vida y yasta digais lo que digais XD |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ey,que yo no me he quejado del médico Has visto el video? aunque vayas por la espalda,si te ve otro que no sea tu victima se confundira. Esto se llama INFILTRACION. además, yo me refiero a ponerte de frente a quedarte delante media hora. Asi claro que se da cuenta(si llevas a Jetfire con disfraz,se va a dar cuenta que no eres ni Starscream ni Slipstream,por ejemplo).Pero para eso tienes que estar un rato delante de el. si pasas 1 segundo enfrente de el y luego le das por la espalda pos no pasa nada. Ademas, es recomendable llevar la habilidad Maestro del Disfraz,que hace que no se te quite el disfraz aunque te disparen. Pero bueno, a cada uno se le da bien una cosa.A ti por lo que dices se te da bien el medico,y a mi el disfraz.a mi el medico se me da regular,pero no por ello digo que es una cagada xD. Y bueno,si has visto el video veras que casi me hago una racha de 7 sin la ayuda de un medico . tu has ayudado a uno a que se haga 10+,pero no la as hecho tu. Bah,todo esto lo digo de buen rollo,no me cabreo por que pongan verde al disfraz Saludos!!! |
Snacky2 Protoforma Transformer | #12• Escrito originalmente por Snacky2 Escrito originalmente por blitzjoans Si te apuntan apareces como aliado. El exito de esto depende de que al que quieras engañar este concentrado en el campo de batalla,entonces,vera un avion aliado.pero claro,si vas de frente a por el se da cuenta de sobra.y mas si vas a por un grupo(ya lo explico en el video) El disfraz no es una 'cagada'. JeJe,yo tambien tengo las mejores tacticas para cada uno,y me suelo quedar primero. Con el cientifico,tengo uno medico(con el rayo reparador),otro para el disfraz(con la escopeta) y otro normal(fusil y fracotirador) Pronto subire otro video aqui explicando como ganar puntos de experiencia facilmente(sin trucos ni cosas raras,eh ) Pero criatura de dios XD, si vas por la espalda al tio para que no se de cuenta que eres un enemigo para que quieres el disfraz? XDDDD si no te va aver igual, el medico esta hecho para apoyo de vida y yasta digais lo que digais XD Me puedo hacer una racha de mas 10 sin el dizfraz, las rachas son faciles de conseguir es cuestion de tener paciencia, si no prueba aver, yo creo recordar que el maximo he llegado a 21 bajas sin morir (te hablo de otras clases) XD lo que pasa que si me dedico a curar no mato casi a nadie, pero lo hace mi equipo pero con el equipo de medico mato de lujo, prueba esto, centinela/drenar vida y despues de habilidades el rayo largo,drenar vida mas rapido, y recarga de habilidades mas rapidas, esa combinacion parte, el problema que aun no llegue ala recarga de habilidades, pero uso la de la granada de curacion mientras. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Esa clase es genial.yo he probado a curar a mi equipo,y bueno, yo la verdad soy mas de francotirador y de ve en cuando cogerme el soldado/lider y hacer ''dispara primero,pregunta despues''. Si, es una locura(yo voy,me meto en medio de la batalla y con X12 me pongo a freir Autobots xD),ademas,cuando me quedo sin municion o con poca vida activo el torbellino y me sacrifico por mi equipo Es broma,lo hago muy pocas veces(pero lo hago jeje). Ummm...voy a empezar a practicar con el medico haber que tal.Tu clase tiene muy buena pinta...¿con el rayo curador se ganan muchos XP? a mi no me suele dar muchos,pero ya digo,no he jugado mucho con el medico... P.D : creo recordar que la mia era de 17,pero el lag me arruino la racha y la partida,y a la mierda todos los puntos. suelo hacerme entre 9 y 15 bajas. |
Snacky2 Protoforma Transformer | #14• Escrito originalmente por Snacky2 Escrito originalmente por Snacky2 Escrito originalmente por blitzjoans Si te apuntan apareces como aliado. El exito de esto depende de que al que quieras engañar este concentrado en el campo de batalla,entonces,vera un avion aliado.pero claro,si vas de frente a por el se da cuenta de sobra.y mas si vas a por un grupo(ya lo explico en el video) El disfraz no es una 'cagada'. JeJe,yo tambien tengo las mejores tacticas para cada uno,y me suelo quedar primero. Con el cientifico,tengo uno medico(con el rayo reparador),otro para el disfraz(con la escopeta) y otro normal(fusil y fracotirador) Pronto subire otro video aqui explicando como ganar puntos de experiencia facilmente(sin trucos ni cosas raras,eh ) Pero criatura de dios XD, si vas por la espalda al tio para que no se de cuenta que eres un enemigo para que quieres el disfraz? XDDDD si no te va aver igual, el medico esta hecho para apoyo de vida y yasta digais lo que digais XD Me puedo hacer una racha de mas 10 sin el dizfraz, las rachas son faciles de conseguir es cuestion de tener paciencia, si no prueba aver, yo creo recordar que el maximo he llegado a 21 bajas sin morir (te hablo de otras clases) XD lo que pasa que si me dedico a curar no mato casi a nadie, pero lo hace mi equipo pero con el equipo de medico mato de lujo, prueba esto, centinela/drenar vida y despues de habilidades el rayo largo,drenar vida mas rapido, y recarga de habilidades mas rapidas, esa combinacion parte, el problema que aun no llegue ala recarga de habilidades, pero uso la de la granada de curacion mientras. El cientifico que te dicho, te peta a los exploradores si o si XD y a alos aviones tambien, los soldados y lideres te costaran mas, pero es muy muy complicado XD |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Mas complicado si encima te encuentras un Soldado con un Sobre escudo,mamma mia!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |