Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso parece, un juego on-line masivo, que hablan, como ya se sabía, para el mercado koreano y chino pero que más adelante incluirá otros países. Y de War for Cybertron 2 (imagino que será para el 2012). |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Muchas gracias por el enlace Knockout!!! la presentación para mí es una información que vale ORO!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3• apesar de todo lo que mas me emociona es el juego mmo de transformers...lo que aun no me queda claro es ¿como va a ser? ¿navegador?¿pay to play?¿free to play?¿los dos? ¿o un disquito al estilo los sims?¿consolas o solo pc? pero bueno,todo se sabra a su tiempo gracias knockout por la informacion ^^ [[vale por una firma]] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Casi seguro que sera solo para ordenadores, free to play, y lo del navegador...no se,puede ser cualquier cosa de las 2. De todas formas no me llama mucho, pero el war for cybertron 2 si. Si se curraran un poco mas los escenarios, y que los servidores online no tengan lag, seria un juego de sobresaliente. Ademas, siendo el primero en cybertron, el segundo puede ser sobre TF: PRIME o sobre la G1. Preferiría la G1, pero mientras que sea un juego bueno, me da igual en que universo se meta. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Ahí va la traducción del texto en ingles: Hola queridos lectores! TFW2005, siempre lo mejor para usted! Y estos son los títulos de las cinco primeras partes (no sé si ya se han posteado; hace tiempo q no aterrizo por aqi): Darkness Rising: Parte 1 - El regreso de los Decepticons. Darkness Rising: Parte 4 - Megatron y un ejército para luchar contra los Autobots. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #6• aver si entendi acerca del parque de diversiones ¿dijo mexico? ................................. acerca de war for cyberton 2....solo espero un verdadero shooter donde si se pueda mover en la version del wii, no como cybertron adventures...aunque acepto es bastante entretenido [[vale por una firma]] |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Rep1 Ahí va la traducción del texto en ingles: ... ... con Transformers: El Parque Temático. Lo hemos desarrollado en colaboración con Universal y Michael Bay. En los Estudios Universal, México... ... Perdón Rep1, pero, en el texto original no dice México, ¿de dónde ha salida esa información? Y otra cosa, puedo usar la traducción en el mi Blog??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Rep1 Ahí va la traducción del texto en ingles: ... ... con Transformers: El Parque Temático. Lo hemos desarrollado en colaboración con Universal y Michael Bay. En los Estudios Universal, México... ... Perdón Rep1, pero, en el texto original no dice México, ¿de dónde ha salida esa información? Y otra cosa, puedo usar la traducción en el mi Blog??? Sutasu, tienes razón, por alguna razón debí tener un cortacircuito en mi sistema de traducción . E correjido esa frase, q ahora me parece mas correcta. ¿Qe si puedes incluir esta traducción en tu blog? ¡Claro!, para eso estamos aqi, para compartir Y lo siento por Six-quint, con la ilusión q tenía... Lo sorryyyy |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Ya tiene casi tres meses que respondiste, raro, nunca me llegó el aviso al correo, eso o lo borré sin querer En fin, la idea del post sigue viva, a ver si sale este fin de semana, gracias por la autorización |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Noticias sobre el MMOG:
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• No me esta gustando mucho la pinta que tiene el juego...haber si sacan imágenes in-game |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, por si nadie se ha dado cuenta, el 1 de abril es el día de los inocentes. La noticia que puse relacionada con el MMOG es por lo tanto una inocentada... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya...que FAIL!!! Bueno, de todas formas, ¿no salió ya el MMORPG de transformers? es que he buscado en internet y he visto un juego desarrollado por una compañia china. Ahora mismo no encuentro las imágenes , haber si las pongo luego. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• El juego online estara basado en Transformers Prime. Supongo que es logico porque Hasbro esta tratando de mantener una sola continuidad y todo eso. Se tantea su salida para el 2012. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #15• Web Oficial del juego de rol masivo: http://www.transformersuniverse.com/2012-you-decide |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |