27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• cada vez que entro..desde hoy me salta el aviso de codigo malicioso..por el tema del logo de la pagina de TOXMAN o algo asi creo...os pasa a alguno mas? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Si, a mi tambien me salta el Avast en casa pagina que me meto dentro del foro. Es un coñazo. No podrian arreglarlo los de Miarroba??? o que digan algo al respecto... Tambien me pasaba hace un par de meses con el Malwarebytes. Tuve que desinstalarlo, porque ESE si que no me dejaba ni entrar en las paginas... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Misma situacion aqui Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo no uso Avast (tras el mes me dejó de funcionar), sino el de Windows Vista/7 (el único que no me da fallas XD). O la publicidad de mi@ está cada vez peor, o el avast está paranoico o mi PC está perdido! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con | #5• Mmmm es extraño.... A mí me pasa desde hace unos días... No, el avast no está paranoico, creo que es de las imágenes de los Teamnosequé, cada vez que le doy a "mostrar imagen" me sale el dichoso cartelito rojo de "se ha detectado una amenaza" y me dice que el objeto que se ha bloqueado es una imagen... S: No sólo eso, si no que cada vez que cambio de página (en este foro) me aparece D: "Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pero no es solo el AVAST. Como dije mas arriba, si tengo el Malwarebytes instalado, ES QUE NO ME DEJA ENTRAR NI EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO. Directamente me la bloquea. Por eso desinstale el Malwarebytes. Pero es que esto... pronto empezara a pasarle a todo el mundo, y ya vereis quejarse... mientras tanto pues... Creo que habria que hablarlo con los de miarroba para que lo solucionen o algo no??? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• me uno tb! me salta el avast con: URL:http://usuarios.multimania.es/toxman/log... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||||||||||
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Detalles de la infección
Detalles de la infección
Y asi unos cuantos mas..... cada vez que se abre una pagina, te dice una persona... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Yo tengo el Avast y no me ha saltado nunca, aunque a veces si me ha saltado con una publicidad desplegable que sale a la izquierda cuando entras algunas veces en el foro |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por blitzjoansMKT Yo tengo el Avast y no me ha saltado nunca, aunque a veces si me ha saltado con una publicidad desplegable que sale a la izquierda cuando entras algunas veces en el foro A mi que el avast, no lo tienes actualizado jejejejje |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por xino_iberiko ps nada a mi me sigue pasando..... da un porculo que te cagas! A mi lo que me esta dando es miedo!!! No se me apetece que se me meta algo en el ordenata y termine por tener que formatear!!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #13• hola, yo no he tenido ningun problema nunca, tengo version gratuita de AVG (que no sé siquiera si funciona correctamente) y windows 7 pero lo importante que vengo a decir es que os pongais un complemento de firefox (si usais esto) como el adblock plus.....lo que hace es bloquear automaticamente toda la publicidad o cualquier cosa que te moleste....yo por ejemplo tengo bloqueados algunos de los GIF de los avatares y algunas imagenes que molestan en las firmas....y ya digo ningun problema....no vuelven a aparecer en pantalla y la publi tampoco suerte "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #14• la cosa es algun comflicto con el logo de el foro de la web de TOXMAN, ya que ni siquiera me carga el logo..pone ques esta la URL mal..aver si algun admin puede modificar la URL del logo..sera que ya no esta alojada en el servidor que estaba no es ningun problema de publicidad jumper ^^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por xino_iberiko la cosa es algun comflicto con el logo de el foro de la web de TOXMAN, ya que ni siquiera me carga el logo..pone ques esta la URL mal..aver si algun admin puede modificar la URL del logo..sera que ya no esta alojada en el servidor que estaba no es ningun problema de publicidad jumper ^^ Me salta tambien con algo de Deszaras..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Creo que necesitamos un par de datos más: - Navegador de Internet - URL completa que da el error (eske se os corta y no es posible saber si es una imagen, un .exe...) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Byjana Creo que necesitamos un par de datos más: - Navegador de Internet - URL completa que da el error (eske se os corta y no es posible saber si es una imagen, un .exe...) Hola Bijy. Esta es toda la informacion que te puedo pasar. He hecho capturas de pantalla. ahi se ve cual es el problema. Por lo visto son de momento tres archivos. son 3 imagenes, parece. Pero como veo que se ve demasiado pequeño... voy a intentar de ampliar solo esa zona... ahora editare |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• Espero que pueda servir esta informacion.... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Parece ser que la causa es la página "multimanía" que está en la lista negra de varios antivirus. Y es donde están alojadas esas imágenes. http://asistencia.foroactivo.com/t1[....]rar-en-mi-foropor-una-imagen-puesta |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #20• A mi me pasaba lo mismo y he optado por desactivar el módulo de red del antivirus, que es el que salta con el mensaje. Si alguien da con una solución mejor, que lo diga... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |