27 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• Si Byjana, de hecho, tambien me salta una imagen de Tanafor, que tambien esta en Multimania... Creo que no estaria mal un limpiazo de imagenes en el foro... cambiar de web o algo asi... no se... a ver que solucion se puede dar... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Parece q se ha solucionado la cosa. Al menos a mi no me salta ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Nop.... ya no salta. En fin, gracias a quienes hayan hecho la labor... me tenia loco el Avast.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Al fin solucionado :P |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #26• Pues yo no se vosotros, pero yo desde que entre en el foro... me salta siempre. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #27• Lo solucioné yo copiando el logo de la web de Toxman en el espacio propio del Foro. No había visto este mensaje antes. Si vuelve a suceder algo por el estilo avisadme. Gracias |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |