Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas, llevaba mucho sin aparecer por aquí, pero con la de cosas que tengo en los estudios ahora mismo el Pc casi ni lo toco, mi unica via de entrada a Internet es el móvil, que es de lo que os quería comentar un par de cosillas: Llevo mucho tiempo intentado comentar cosas en el foro, pero es que es totalmente imposible. Dejando de un lado que cada vez que entro no se ha guardado la pass y el user, es imposible hacer menciones sin que el mensaje no se guarde, y la publicidad que salta hace imposible la navegación fluida. ¿Esto le pasa a alguien más? Porque me parece de delito que Mi@rroba no sea capaz de desarrollar una interfaz movil estable, teniendo en cuenta la de horas que pasamos con él, y que cada vez se usa más como navegador. Si esto le pasa a alguien más intentaré abrir tema en los foros generales de Mi@rroba. Puede parecer una tontería, pero llevando aquí 7 años me da pena que no pueda seguir tan activo por culpa de esto... (Y si, he probado en otros foros de Mi@rroba, como el de ACAT, y los mismos problemas...) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Podrìas mencionar eso el foro de soporte de miaroba http://soporte.miarroba.es/ o usar 1 PC y ya. O buscar si hay bloqueadores de anuncios tipo AdBlock pa móviles ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Si mi@rroba es una mierda en PC.... ¿qué se puede esperar en un móvil? Por cierto, si alguien sabe como quitar "algo" de publicidad en mi@rroba en el PC que me lo diga..... estoy hasta los mismísimos!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Busca el AdBlock en google, instálalo y te olvidarás de la publicidad por el resto de tu vida, yo lo uso de hace 5 años. Anuncios? me rio en su recochina y asquerosa cara! Ojo: creo que pa Internet Explorer no hay, pero pa Firefox, Google Chrome, etc si hay. Es que nadie en su sano juicio seguiría usando IE XD ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |