Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Buenas, llevaba mucho sin aparecer por aquí, pero con la de cosas que tengo en los estudios ahora mismo el Pc casi ni lo toco, mi unica via de entrada a Internet es el móvil, que es de lo que os quería comentar un par de cosillas: Llevo mucho tiempo intentado comentar cosas en el foro, pero es que es totalmente imposible. Dejando de un lado que cada vez que entro no se ha guardado la pass y el user, es imposible hacer menciones sin que el mensaje no se guarde, y la publicidad que salta hace imposible la navegación fluida. ¿Esto le pasa a alguien más? Porque me parece de delito que Mi@rroba no sea capaz de desarrollar una interfaz movil estable, teniendo en cuenta la de horas que pasamos con él, y que cada vez se usa más como navegador. Si esto le pasa a alguien más intentaré abrir tema en los foros generales de Mi@rroba. Puede parecer una tontería, pero llevando aquí 7 años me da pena que no pueda seguir tan activo por culpa de esto... (Y si, he probado en otros foros de Mi@rroba, como el de ACAT, y los mismos problemas...) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Podrìas mencionar eso el foro de soporte de miaroba http://soporte.miarroba.es/ o usar 1 PC y ya. O buscar si hay bloqueadores de anuncios tipo AdBlock pa móviles Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Si mi@rroba es una mierda en PC.... ¿qué se puede esperar en un móvil? Por cierto, si alguien sabe como quitar "algo" de publicidad en mi@rroba en el PC que me lo diga..... estoy hasta los mismísimos!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Busca el AdBlock en google, instálalo y te olvidarás de la publicidad por el resto de tu vida, yo lo uso de hace 5 años. Anuncios? me rio en su recochina y asquerosa cara! Ojo: creo que pa Internet Explorer no hay, pero pa Firefox, Google Chrome, etc si hay. Es que nadie en su sano juicio seguiría usando IE XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |