40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Byjana propuso en el subforo de soporte tecnico despues de una duda planteada por melchizadeck, que adaptemos a los Transformers los tipos de usuarios que salen en cada uno de nuestros nicks, a mi y a Xaviu nos parecio una muy buena idea, asi que queremos que sugieran algunos de estos nombres a partir de este rango: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Un poco simple el mio pero algo es algo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• lo de chaosbringer lo dices porque tu ya tienes ciento y pico "La fama cuesta, y tendreis que sudar". La profesora de la serie FAMA http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Yo usaría nombres de TFs o de grupos, ejemplo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• Arggg, Maximales y Predacons por encima de Autobots y Decepticons???? AAAAAGGGG |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
caeron Mini-con | #8• porke solo 4 niveles no se pueden poner mas? 10 seria perfecto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo lo unico que espero, es que sean niveles paralelos, me refiero a categorias autobot y decepticon por separado o genericas como protoforma y soldado, pq realmente que de 50 -100 seas decepticon y con 100-200 seas autobot ?? por favor... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Esta es mi idea corregida raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por raurquiz Esta es mi idea corregida Protoforma (1-10) Mini-con (11-50) MicroMaster (51-100) ActionMaster (101-200) TargetMaster (201-300) PowerMaster(301-400) HeadMaster (401-500) Pretender (501-651) Brainmaster (652-800) Chaos Bringer (801-999) Estas en la Matriz (1000-...) Los Action, Power, Target y Head su valor es similar. El resto es algo mas proporcional. Lo del Bando podria ponerse en la 2da linea del Id, asi c/u elige su bando, ya que la categoria es por tipo de poder y la alianza es distinta. esto me gusta, lo unico es que no hay una segunda linea en el ID , Pero eso se soluciona facil con lo de los Teams que sugirio deszaras, los unicos cambio que le doy a la propuesta de Raurquiz es quitar minicons y poner action master mas avanzado que los otros 3 master, debido a que el action master segun los comics son bastante poderosos por el nucleon o algo asi, y en vez de estar en la matriz que seria como estar muerto, seria mejor algo como "poseedor de la matriz", en caso de Autobots o Maximal la heredo, en caso de Decepticon, Predacon o vehicon asesino al portador de la misma y ahora es su dueño y correr los demas niveles y quedaria asi: Protoforma (1-10) MicroMaster (11-50) HeadMaster (51-100) TargetMaster (101-200) PowerMaster (201-300) Pretender (301-400) ActionMaster (401-500) Brainmaster (501-651) Chaos Bringer (652-800) Poseedor de la Matriz (801-999) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Me parece bien ésta última |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mmmmmm no se si en la serie los Micromasters erán unos enanos inútiles pero en el cómic erán incluso más fuerte que un Transformer normal e incluso aprovechaba al máximo su tamaño para poder vencer. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Bueno tb está claro que Fortress Maximus es un headmaster y es peor que OP Powermaster, no? (O por lo menos más cagao (comic version) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Hot_Rod Bueno tb está claro que Fortress Maximus es un headmaster y es peor que OP Powermaster, no? (O por lo menos más cagao (comic version) Ya pero Maximus era una excepción en los headmasters y los Micro Machines eran buenos todos en general. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Queda bien la ultima decision y desde cuando se activa el cambio? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #18• Ya está listo el cambio |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• me gustaba mas las idea de rangos militares, pero esta no esta mal, lo de espia me parecio medio raro, lastima que pase ser una usuario frecuente a un pinche micromaster |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• No está mal pero el máximo rango es actionmaster?????? Miradme ahora tengo un cuerpazo alucinante pero no me puedo transformar |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |