40 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• 1 niveles más para alcanzar el nivel Targetmaster, pero si ya soy Hot Rooood, me falta sólo Firebold!!! (Que está por ahí haciendo un pis)... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #22•• Unas aclaraciones: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #24• bueno, le tengo que echar ganas para llegar a algun sitio que no sea "protoforma". "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pues es esto: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• la version de la serie : |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por _Speedy_ No está mal pero el máximo rango es actionmaster?????? Miradme ahora tengo un cuerpazo alucinante pero no me puedo transformar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Escrito originalmente por Deszaras_X Transformers Ta ta tan jejeje y no olvides el "Ta Ta Tan " |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28•• Para Xaviu: Ya, me refiero a que antes sólo me quedban 2, ahora 1 más EDIT: Ahora vuelven a ser 2, soy Micromaster :P EDIT2: Pues no, son 3, es que antes eran 4 T___T |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Oki, no entiendo na de na, pero me gusta cómo los estáis haciendo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #30• bueno debido a que ya tenemos los tipos de usuario, creo que es hora de quitar la famosa chincheta a este negocio Gracias a todos por opinar. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #31• Escrito originalmente por Toxman bueno debido a que ya tenemos los tipos de usuario, creo que es hora de quitar la famosa chincheta a este negocio Gracias a todos por opinar. disculpen, donde puedo ver el orden definitivo? hay algun seccion del foro para esto? y como no estaba aca quiesiera hacer una sugerencia: no se han olvidado de los gestalts? ellos podrian estarsobre los action masters, deberian tener un rango mas alto ya que son combinaciones de varios robots |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por betetta disculpen, donde puedo ver el orden definitivo? hay algun seccion del foro para esto? y como no estaba aca quiesiera hacer una sugerencia: no se han olvidado de los gestalts? ellos podrian estarsobre los action masters, deberian tener un rango mas alto ya que son combinaciones de varios robots Bienvenido, aquí tienes la lista definitiva: 1-10: Protoforma Transformer 10-50: Mini-con 50-150: Micromaster 150-300: Espía A/D 300-500: Soldado A/D 500-750: Targetmaster A/D 750-1000: Headmaster A/D 1000-1500: Powermaster A/D 1500...: Actionmaster Moderadores: Miembros del consejo Tripedacus |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #33• ok, muchas gracias, pero quisiera decir que como los action masters decepcionaron a muchos de la linea de juguetes de G1 (diria que hasta la mataron) talvez seria mejor cambiarlos de lugar o sacarlos del ranking (muchos malos recuerdos) en fin, hasta ahi va mi sugerencia, adios |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Estoy contigo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Y los Action master fue una linea que fracaso rotundamente personalmente despues de tanto para quedar en actionmaster prefiero quedar en maximal por lo menos bebedores de aguita y todo pero si nos transformamos, o que sea a gusto personal no se puede? al pasar de los 1600 mensajes se de su propio titulo que vaya a su personalidad a mi me gustaria usar para mi Time Master es solo una idea |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #36• Podria ser Alternator/Binaltech el nivel mas alto es mucho mas respetable la linea que los Action Masters, con todo y sus repintados es mil veces mejor o prefieren algo como Tripedon o Magnabot no lo creo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por ScourgeRID Podria ser Alternator/Binaltech el nivel mas alto es mucho mas respetable la linea que los Action Masters, con todo y sus repintados es mil veces mejor o prefieren algo como Tripedon o Magnabot no lo creo No embarres a los demas aquie el unico Tripedón eres tu Podria ser los Binaltech son mucho mejor |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• debieran actualizar este post, ya que ya no hay consejo tripedacus...jejjejeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Estoy "desempolvando" este tema xD. Porque quiero saber si pueden hacer otros cambios, por lo menos para los 100 mensajes o más. Que uno cambie de Protoforma a MInicon, etc, está bien, pero yo me conformo con ser algo como "Espía Maximal Transmetal" xD. A los 100 mensajes deberían dar a elegir a los usuarios, es sólo una sugerencia No se apresuren. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #40• El problema FANTASMA_ESCARLATA es que no se puede programar a nuestro gusto el nivel de usuario. Eso es una función de miarroba y lo único que se puede hacer es establecer unos niveles, por eso como más mensajes se envían más se sube de nivel, pero cada vez cuesta más subir de nivel. |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |