33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Peperl ...manda c... tantos años siendo transfan pa que te pongan esta etiqueta jajaja Jajajajajajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por _Speedy_ Recuerda que Megatron fue una vez un Gobot ¿En que momento fué eso que no logro asimilarlo en mi banco de memoria? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #23• SUPONGO QUE SE REFIERE A ESTO: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Definitivamente: ve vos de lo que se viene a enterar uno Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Definitivamente esa cosa no es Megatron, solo es algún insulto o un alcance de nombre, que indigno, menos mal que no hicieron a Starscream para que lo acompañara. ¡Fiuú!, de la que me salvé. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #27• Hola. Acabo de dejar de ser Minicon, ahora soy Micromaster. Habra que seguir mandando mensages para subir a Espia Autobot / Decepticon. Alicia-X |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Alicia-X Hola. Acabo de dejar de ser Minicon, ahora soy Micromaster. Habra que seguir mandando mensages para subir a Espia Autobot / Decepticon. Alicia-X poco a poco .... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #29• Animo Alicia, a los 150 mesajes se llega sin que te des ni cuenta, solo hay que escribir mucho y darnos mucha caña jejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #30• Hola me llamo Meridian_1231 y queria saber ¿COMO MIERDA PUEDO SUBIR DE NIVEL? desde que empece a ser socia de esta pagina que soy un mini-con y medio que ya estoy media podrida de serlo, quisiera algun consejo porfavor!!!! Meridian_1231 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #32• Muchas gracias Deszaras_X. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #33• Deszaras_X ya soy una micromaster te agradesco mucho lo me dijiste la otra ves, gracias 1) No puedes vivir con miedo.
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |