32 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Copio el post donde se decidió las categorias que habría en el foro. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #3• Ya veo... A estas alturas yo todavía soy un Mini-com. *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• la ultima es la de action master? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Peperl la ultima es la de action master? pso vaya mierda, porque yo odio esos personajes...son trransformers que no se transforman...eso no tiene graciaaaa antes de soldado podria haber la categoria de pretender, y despues la de comandante gestalt... no se..¿que decis? Sí, hombre, ahora que estoy a punto de ser soldado me vas a poner Pretender... te mato... ]Cambio de programación liquidar prime -> liquidar Skids (hmm, deja vú[ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno bueno, este tema ya se discutió en su día, si quereis que todas las categorias se cambien tendré que consultar con todo el concilio pero dudo que haya cambios a estas alturas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• a mi me gustaría kedarme para siempre de espía, lástima ke no se pueda , porke entonces tendría ke no volver a escribir en el foro... I KÉ LES PASARÍA A TODOS SIN MIS PARANOIAS???!!!! tendré ke dejar de ser espía algun día, por todos los miembros de este foro |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• A mí lo de Action Master tampoco me hace ninguna gracia. Ni siquiera me gustan, por mucho nucleón que lleven. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pero en vez de categoria: Mini-con, podria ser categoria: HotRod, no creen?....jajajaja....es bromits...jeje MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor A mí lo de Action Master tampoco me hace ninguna gracia. Ni siquiera me gustan, por mucho nucleón que lleven. si exacto por eso pusimos a los action masters de ultimo, porque segun el comic estos son mas poderosos, pero tranquilos en el futuro comenzaremos una nueva conversacion sobre las proximas categorias despues de Action Master. , solo hay que esperar que STNeo llegue a 1500 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por fire-convoy Pero en vez de categoria: Mini-con, podria ser categoria: HotRod, no creen?....jajajaja....es bromits...jeje lalalallalal... collejón... lalalalala Escrito al principio del todo por la Byjana I KÉ LES PASARÍA A TODOS SIN MIS PARANOIAS???!!!! Yo necesito tus paranoiaaasss, si no cómo voy a soltar yo las mías propias, necesito alguien que esté más loco que yo :P |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues la verdad me parece que estan bien, ademas si me acuerdo bien para definir las categorias se llevo mucho tiempo, y de volver a hacerlo... pero bueno, hay mas tiempo que vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Umm, Action Master, eso no lo conozco., suena muy, raro...¿después el Sr.X? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• La verdad, yo no aspiro a mucho. Algunas categorías no me agradan, como los Headmasters, pero qué le vamos a hacer... Yo quiero llegar a ser : HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18•• ¿Hay que ser HeadMaster?, ¡que asco! yo no quiero que un humano chanta con traje o pulcera sea mi cabeza, eso parece un castigo, esa categoría debería estar más abajo en el escalafón. Y lo de Action Master, más encima vamos a perder la capacidad de transformarnos, ¿que clase de Transformers seremos? En cuanto a la categoría de Pretender ¿que pretenden?, ja, ja Yo opino que a los soldados se les ponga rango, ya que como en el ejército uno va subiendo de categoría, o la categoría de guardian, centinela, obrero, Battle Beast o algo así. O la de Gobot para algunos que andan por allí. Aunque yo me conformo solo con ser el segundo al mando de ] ¡LOS GLORIOSOS DECEPTICONS POR SUPUESTO! [/ ¿existe la categoría de acompañante de Lady Alphawave ?, solo para saber, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Se ve que hice mal en desatar la polemica, LO SIENTO MODERADORES JAJAJA, lo que pasa es que algunos hemos llegao tarde al foro En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Si decidis ser fieles a los cómics y poner a los ActionMasters como poderosos soldados entonces los Micromasters tendrian más categoría porque en el cómic eran muy fuertes. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |