32 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #21• Entonces es obvio que nos NEGUEMOS A ACEPTAR QUE LOS MICROMASTERS SONM AS FUERTES QUE LOS SOLDADOS, En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• me parecia interesante y diferente (siempre a corto tiempo) ver humanos transformandose en cabeza Una versión gore seria ver a Megatron apuntando su cañón en una cabeza de estos devo de ser el único que le cayó simpatica Masterforce G1 forever, eso sip. me encanta ser único Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Cuando vi el nº34 de forum empecé a tener "pesadillas", me imaginaba a todos los transformers como headmasters: OP, Bumblebee, Wheeljack, Jazz |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• La categoría de Minicon yo la mantendría por que me parece muy símpática, después de todo ya es clásica en el foro ya que por ela comenzó la polémica. De hecho yo la ampliaría desde el 11 hasta los 60 primeros post. (los dies primeros que sigan como protoforma, pero al primero yo le pondría Gobot, je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Entonces si nos salimos de la G1 podriamos poner tambien categorias de beast wars, transmetal, o beast machines/vehicons...el caos seria horribleeeee jajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Entonces si lo que importa es el contenido y no el numero, si va hacer bien dificil hacer una categoria basada en, ademas lo de las categorias es para hacer mas simpatico esto nada mas ^__^. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #27• Por mi no hay problema, pero ojala unicron te parta en dos! jajajajajajaaj!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Apoyo a Deszaras Peperl debe ser líder de los Minicon eternamente y debe cambiar su abatar por Pipes, al fin y al cabo Unicron ya me desintregró así que no le temo, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #29• jajajajajajaja, no sabeis cuanto estoy disfrutando con vuestras tonterias En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #30•• yo los apoyo algun problema ? jejejejeje. |
Skids-P Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #32• Ladycon/Bot es una chica transformers dependiendo de su lealtad es ladycon (decepticon) y Fembots (autobots). |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |