Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno siguiendo la sugerencia de ScourgeRID y las quejas sobre action masters, que es cierto son asquerosos pero debido a la linea temporal de los comics los tipos son poderosos, asi que se mantendran, a continuacion el posible formato de las futuras categorias en el foro despues de Actions Master a ver que opinan: |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #2• Escrito originalmente por Toxman Bueno siguiendo la sugerencia de ScourgeRID y las quejas sobre action masters, que es cierto son asquerosos pero debido a la linea temporal de los comics los tipos son poderosos, asi que se mantendran, a continuacion el posible formato de las futuras categorias en el foro despues de Actions Master a ver que opinan: Alternators/Binaltech Gestalts A/D Comandante A/D Portador de la Matrix A/D Sugerencias? los numeros o limites despues se los agregamos. gestalts podria ser el siguiente despues de action masters (2000) luego alternator (2500) robot base (tipo metroplex a los 3000) comandante 3500, portador de matrix 4000 y unicron 5000 (ese si seria un buen sitio para ser unicron) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #3• Gracias por lo menos se me conectaron los cables me agrada el orden que le dio Toxman a ver que opinan los demas |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #4• Uyuyuuuui, ahora tendre que ponerme en campaña para poder llegar a los Alternator/Binaltech, que son mis favoritos. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Me gusta la idea me molan los Binaltech, pues creo que la sugerencia de Scourge es adecuada en vez de utilizar Unicron como nivel me agrada tambien el orden que le dio Toxman, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno a menos que alguien ms quiera agregar algo, veremos si ya añadimos estos nuevos rangos, y en cuanto el orden lo hize con el Speedy |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Uf... para llegar algunos de esos, creo que aún me queeeda mucho. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #10•• Bueno, después de ver los comentarios sobre los niveles, aclarar que no se cambia de nivel cada 500 mensajes, sino que los niveles son progresivos, y a medida que se aumenta de nivel hay que hacer muchos más mensajes para volver a subir. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Xaviu Por tanto, paciencia, no se trata de llenar los foros con mensajes 'chorras' (por ejemplo un contestación con sólo una ) sólo para hacer aumentar el contador. Ya sabes Toxman XDDDDDDDDD |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Xaviu Por tanto, paciencia, no se trata de llenar los foros con mensajes 'chorras' (por ejemplo un contestación con sólo una ) sólo para hacer aumentar el contador. Ya sabes Toxman XDDDDDDDDD |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #13• me gusta ese nuevo ranking ahora a salir de minicon (quiero minimizar mis relaciones con lo que tenga que ver con armada) |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• ¿Cuantos Action Masters hay en cómic? Yo solo conozco a Grimlock ¿hay más? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Madmorte ¿Cuantos Action Masters hay en cómic? Yo solo conozco a Grimlock ¿hay más? Y Prime, aunque se supone que todos los Autobots que revivió Grimlock eran Action Masters. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #16• creo que tambien salieron en el comic algunos de los personajes que nunca pasaron de action masters, como axer y banzai tron |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por betetta creo que tambien salieron en el comic algunos de los personajes que nunca pasaron de action masters, como axer y banzai tron Sip, pero eran cameos. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #18• creo que axer hablo un poco en uno de los 5 ultimos tomos, cuando comandaba bludgeon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |