Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola ya me keda menos para sentir el duro sablazo de mis amigos de la aduana presiento la fuerza oscura. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno, no quiero ser pesimista, pero hay la posibilidad de que nunca te llegue, y que cuando vayas a hacer el reclamo con los de correo, te digan "No, señor, nosotros no fuimos los responsables, aquí nunca llegó un paquete como el que usted dice...", y peor, cuando le preguntes a los que tenían que traerlo, te respondan "Pero es que nosotros lo enviamos, es muy raro que no lo tenga en sus manos ahora..." Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Por por fin tiene resolucion el tema si llego y sin pasar por la aduana pero ahora llega la segunda parte lo compre al 95% completo y el tryp me ha llegao pelao... pero pelao no veais el cabreo q me he pillado posiblemente pondre reclamacion por q el negativo no se lo puedo poner no es por q no kiera si no por q no esta registrado y no puedo pero cuando lo pille se lo casco por lo menos el bicho funciona q pedazo de cabrones hay por ebay. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |