magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon • Oigan quiero unirme a un clan como le hago??? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Lee y responde aquí: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4248249 ![]() |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon • TTTTTTTEEEEEEEE AAAAAGGGGGGGRRRRRRRRAAAAAAAAADDDDDDDDDEEEEEEEEESSSSSSSSSSSCCCCCCCCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• hey maxeliter,¿no te interesaria unirte a stos teams: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |