Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno despues de mucho tiempo de hibernación estamos tratando de dar vida nuevamente a este proyecto. El sitio esta renovado aunque estamos concientes que le falta mucho trabajo aún pero ahi estamos poniendo el hombro Invitamos a todos los fans del Universo Macross y a los que simplemente gustan de las Valkyries, Destroids, Regults, etc. Salu2. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ¡Qué diseño más molón! Vaya, no sabía que al final habían sacado dos películas de Macross Frontier. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Gracias por los comentarios Por cierto Suta si tienes interés en intercambiar banners envíame uno de 100x40 px y lo pongo en el home del sitio |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Maravilla de diseño, me encanta!. Con tu permiso uso el gif que tienes en tu firma para enlazar a tu web en mi blog. Por cierto, precisamente el gif que hice de mi blog mide 100x40, si te interesa te lo mando. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por favor, seria un honor , haber si puedo habilitar un RSS en la zona figuras par los blogs aparte de los banners. Gracias por los comentarios. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Yo te tengo agregado en un Blogroll, sería bueno que habilites una RSS para que se puedan ir viendo las actualizaciones Se me hace injusto pasarte mi banner si yo sólo te tengo en el Blogroll pero muchas gracias por el ofrecimiento |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Galería de stand y la actividades en Comic Con Chile 2012 http://www.unspacy.cl/web/index.php[....]&catid=15:noticias-varios&Itemid=21 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |