x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · PÁGINAS WEB · Otras webs/páginas de Transformers
UN Spacy regresa.

Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 ·

Bueno despues de mucho tiempo de hibernación estamos tratando de dar vida nuevamente a este proyecto.

www.unspacy.cl

El sitio esta renovado aunque estamos concientes que le falta mucho trabajo aún pero ahi estamos poniendo el hombro ;-)

Invitamos a todos los fans del Universo Macross y a los que simplemente gustan de las Valkyries, Destroids, Regults, etc.

Salu2.

<---Renovado!! =)

#2 · ·

¡Qué diseño más molón! :) Vaya, no sabía que al final habían sacado dos películas de Macross Frontier.

Alternator / Binaltech
#3 ·

Vaya, que pesada de sitio!!! Agregado al blog roll de mi blog :)

#4 ·

Gracias por los comentarios :-)

Por cierto Suta si tienes interés en intercambiar banners envíame uno de 100x40 px y lo pongo en el home del sitio ;-)

<---Renovado!! =)

#5 · ·

Maravilla de diseño, me encanta!. Con tu permiso uso el gif que tienes en tu firma para enlazar a tu web en mi blog. Por cierto, precisamente el gif que hice de mi blog mide 100x40, si te interesa te lo mando.

#6 ·

Por favor, seria un honor;-) , haber si puedo habilitar un RSS en la zona figuras par los blogs aparte de los banners.

Gracias por los comentarios.

<---Renovado!! =)

Alternator / Binaltech
#7 ·

Yo te tengo agregado en un Blogroll, sería bueno que habilites una RSS para que se puedan ir viendo las actualizaciones :)

Se me hace injusto pasarte mi banner si yo sólo te tengo en el Blogroll :P) pero muchas gracias por el ofrecimiento ;)

#8 ·

Galería de stand y la actividades en Comic Con Chile 2012

http://www.unspacy.cl/web/index.php[....]&amp;catid=15:noticias-varios&amp;Itemid=21

<---Renovado!! =)
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · PÁGINAS WEB · Otras webs/páginas de Transformers
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 09:52 UTC+01:00