30 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, veo que el tema de mi blog ha sido cerrado (no me extraña, mea culpa XDDD), mejor, así es como empezar de nuevo totalmente ^^ Pues nada, que he vuelto a publicar una entrada en el mismo, para vuestro gozo y disfrute, espero que le echeis un vistazo. Esta vez prometo estar mas al dia, aunque con mi peque es una tarea complicada, pero se intentará. Ya tengo varias entradas redactadas a falta de ser corregidas y de insertar las imágenes correspondientes en los textos (las imágenes tb las tengo ya todas, así que...), con lo que a lo largo de estos días, irán apareciendo más publicaciones, y pronto, o eso espero, más videoreviews para mayor jolgorio del personal... Pues eso, que espero que os paseis, echadle un ojo a mi última entrada!!! Saludos!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Al ataque!!! Disfrutadala y dejar vuestros comentarios leches, mucho leer poco comentar XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Recuperando el tiempo perdido, otra entrada más!!! Tengo preparadas entradas para varios días más, así que si teneis cuenta en Google, os recomiendo que os hagais seguidores de mi blog para estar al tanto de las novedades!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias Rose, me alegra de veras que te haya gustado ^^ Pronto Megatron se dará unos garbeos por el blog XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por xino_iberiko noooo ese megatron nooo!! antes te hago un custom :P Como si yo no quisiera que me hicieras uno XDDD Volvemos con Aquellos maravillosos años!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Veo que si no aviso por aquí, no os pasais por el blog, que la entrada del jueves tuvo menos visitas... Unos cachetes os voy a dar!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Buenas reviews, la de Jazz y la de , voy siguiendo tu blog, pero me es más comodo comentar por aqui |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Me alegra que me leas y te gusten las últimas entradas Rose ^^ Te agradezco tus comentarios,da igual que sean aquí o en el blog... Muchas gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Un par de novedades añadidas a la columna lateral, arriba del todo: - Una encuesta para saber cual es la próxima figura que quereis que muestre y comente. Para la semana que viene, un Autobot a elegir entre 3. Esta encuesta irá cambiando cada semana, por supuesto, pero espero que participeis todos. - Ahora podeis suscribiros al blog por correo. Poneis vuestro mail y, cuando haya novedades, recibireis un aviso en vuestro correo. Más cómodo y sencillo para mi, que es un rollazo tener que escribir aquí cada vez que pongo una neuva entrada XD Pues eso, espero que os guste ^^ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• No estoy tan seguro de quesea el más importante "después de Meggy" sino que es más importante: líderes van y vienen, peroyson constantes (al menos en G1), lo que les deja casi al nivel de importancia del mismo(casi). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Hombre, por esa regla tb son igual de importantes BBB y Ratchet XD Ya pueden cambiar de cuerpo cuanto queiran, que OP y Meggy siempre serán los más importantes!!! XD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Bueno, supongo que el kilometraje de cada uno puede variar, pero eso sí, la importancia deno te la discuto para nada. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |