30 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #21• Al final te voy a coger manía, porque enseñas Transformers que no conozco, y claro, a ebay que me voy a buscar. Maldito!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Al final te voy a coger manía, porque enseñas Transformers que no conozco, y claro, a ebay que me voy a buscar. Maldito!!! XDDDD Pero vamos a ver, alma de cántaro!!! No conocías a Wheeljack de la línea Classics??? Ains, un cursillo intensivo de la línea esta te hace falta, eh??? XD Que sepas, que ya tengo a Megatron Kre-O en mis manos... Ya te contaré (aun no he abierto las bolsas de las piezas siquiera...), pero de momento te digo que los Kreons que trae, son una pasada, vaya como molan Meggy y Shockwave en pequeñito... |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Eddie_Bb Al final te voy a coger manía, porque enseñas Transformers que no conozco, y claro, a ebay que me voy a buscar. Maldito!!! XDDDD Pero vamos a ver, alma de cántaro!!! No conocías a Wheeljack de la línea Classics??? Ains, un cursillo intensivo de la línea esta te hace falta, eh??? XD Que sepas, que ya tengo a Megatron Kre-O en mis manos... Ya te contaré (aun no he abierto las bolsas de las piezas siquiera...), pero de momento te digo que los Kreons que trae, son una pasada, vaya como molan Meggy y Shockwave en pequeñito... El mío no tenía los Kreons, pero oye, para el precio que me costó, que queria, jeje. A Wheeljack si le conocía, al que no conocía era a Jazz. Pero me quedo con las modernas, las antiguas para vosotros, los nostálgicos |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Eddie_Bb Al final te voy a coger manía, porque enseñas Transformers que no conozco, y claro, a ebay que me voy a buscar. Maldito!!! XDDDD Pero vamos a ver, alma de cántaro!!! No conocías a Wheeljack de la línea Classics??? Ains, un cursillo intensivo de la línea esta te hace falta, eh??? XD Que sepas, que ya tengo a Megatron Kre-O en mis manos... Ya te contaré (aun no he abierto las bolsas de las piezas siquiera...), pero de momento te digo que los Kreons que trae, son una pasada, vaya como molan Meggy y Shockwave en pequeñito... El mío no tenía los Kreons, pero oye, para el precio que me costó, que queria, jeje. A Wheeljack si le conocía, al que no conocía era a Jazz. Pero me quedo con las modernas, las antiguas para vosotros, los nostálgicos Hombre, es que para mi, el tema de los Kreons, es importante, casi más que la figura. Me molan mas los pequeñines que las piezas XD Y creeme, Megatron y Shockwave son una pasada... Y lo de que no conocías a Jazz... Eso es peor que lo de Wheeljack!!!!!! XDDD Pues para ayudarte un poco más con Wheeljack, aquí mi nueva entrada!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Pensabais que los iba a dejar pasar esta semana, verdad??? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Otra cosita, pasaos y participar, por favor, gracias!!! http://predakingslair.blogspot.com.es/2012/04/referendum-popular.html |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por @mikur24 Otra cosita, pasaos y participar, por favor, gracias!!! http://predakingslair.blogspot.com.es/2012/04/referendum-popular.html Veo todas tus entradas, pero no siempre escribo, o porque no los conocía o porque no me gustan. No te voy a escribir para decirte: "Ah, pues muy bonitas las fotos, pero estos no me van demasiado..." Ya te comento con los que me molan, jeje Pero sigue así, que me gusta mucho tu blog |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @mikur24 Otra cosita, pasaos y participar, por favor, gracias!!! http://predakingslair.blogspot.com.es/2012/04/referendum-popular.html Veo todas tus entradas, pero no siempre escribo, o porque no los conocía o porque no me gustan. No te voy a escribir para decirte: "Ah, pues muy bonitas las fotos, pero estos no me van demasiado..." Ya te comento con los que me molan, jeje Pero sigue así, que me gusta mucho tu blog Bueno Eddie, cada uno participa cuanto y cuando quiere hombre, no te preocupes. Yo con que me leas de vez en caundoy te entretengas, me doy con un canto en los dientes ^^ Bueno peña, Cassettes G1 primera parte!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Solo comentar que, desde hoy, tb me teneis en Facebook, por si quereis agregarme y así estar al tanto de las novedades del blog. Podeis buscarme por Predaking Sp |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |