Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #1• jajajaj xD! bueno me dijeron que tenia que publicitarme aqui asi que ahi les va: http://fangirl-vs.blogspot.com/ de que trata esto y por que debo hacer click? bueno... nose si esperan comentarios tipo: que lindo es y ASDASDSADSADd bueno debo decirles que me contengo lo más que puedo para que estos no aparece ya que hay que respetar la variedad del fandom es solo un sitio en donde pongo experiencias mias, hablo de transformers, (series, comics, toys) en donde voy colocando cosas de mi colección para el que quiera ver, eso si, si buscas informacion fiel y seria creo que ese no seria el lugar, soy fan pero muchos muchos detalles no se, yo solo colecciono por que me gusta y odio el tecnisismo en fin espero que les guste y dejen sus experiencias al menos una sonrisa les voy a quitar ah estoy a full con el tema de hacer video reviews peeero nose nada de edicion de video y me muero de verguenza |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Me alegro mucho que por fin te hayas decidido a presentar tu blog!! Gentecilla, echad un vistazo que seguro que os gusta, y aunque por lo que ella dice pareciera una pagina poco seria o con informacion regulera nada de eso, de hecho conoci la pagina buscando cositas de Hearts of Steel y me quede alucinado con todo el articulo... y luego pense mira quien es la del blog!!! Ahora a ver si te animas con esas videoreviews! Un saludo paraguaya! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo ya me he hinchado a leer y la estoy siguiendo!!! A seguir así!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |