29 Mensajes |
Xaviu Administrador • Hola a tod@s |
• vaya, 5 años, es bastante. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
• Felicidades por esa peacho de página Xavier. |
•• ¡Si señor, FELICIDADES! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
• Muchas gracias a ti por todo tu trabajo. Escrito originalmente por Xaviu También fue un gran trabajo distribuir en España los cómics de Dreamwave de Transformers Generation 1 También te estaré siempre agradecido por esto. Fue una gran currada y además arriesgándote a que la gente te fallara. Muchas gracias por todo. DCC "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
• Vaya, felicidades. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
• ¡Felicidades, Xaviu! ![]() |
• Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya, felicidades. La primera vez que busque informacion de Transformers en español aparecio la pagina, y la verdad es que me gusto muchisimo, y de ahi despues a la de Toxman y ahora aqui... Vaya, si que nos ha servido... a mi me paso al reves, primero Toxman y despues Xaviu "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
• Wow 5 años !!!! |
• Congrats!!!!!!!!!! |
• Enhorabuena por tu página, y como ya he dicho muchas veces por todo ese trabajo voluntario que realizas sin esperar nada salvo la amistad generada. http://www.asoc-acat.es |
• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por melchizadeck Animo, sin tu trabajo seguro que muchos de los aqui presentes no estariamos donde estamos. ¿y dónde estamos? |
• |
• dani-dcc, deberias dejar una temporadita los cigarritos esos que fumas, que porque te haya dicho un amigo que son terapueticos, a ti te están llevando por mal camino. Pero claro, si no sabes ni donde estas, a lo mejor puedes hacer una encuesta a ver que opina la gente de donde andas, ja,ja,ja. http://www.asoc-acat.es |
• Escrito originalmente por dani_dcc QUE NO SON TERAPÉUTICOS!?!?!?!?!?!? DESZARAS, ME MENTISTE Al menos será cierto que tú te lo tomas todos los días, no? PS: El xaviu nos va asesinar por desviar su tema jejejeje |
• Escrito originalmente por dani_dcc QUE NO SON TERAPÉUTICOS!?!?!?!?!?!? DESZARAS, ME MENTISTE Al menos será cierto que tú te lo tomas todos los días, no? En la caja decia clarito " uselo bajo su propio riesgo" Padwan tu sabes que yo no le hago al jale y ni a la rayuela corta, me extraña q dudes....tendre que confirmarte la fe??? |
•• Escrito originalmente por Deszaras_X Padwan tu sabes que yo no le hago al jale y ni a la rayuela corta, me extraña q dudes....tendre que confirmarte la fe??? Tranquilo Master, se que no debo dudar de su juicio nunca !. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |