Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1•• En la pagina de toxman en la sección de material transfan se encuentran las guerras cybertronianas, las baje y lei y me parecen muy buenas, aunque eso del roamnce de mega con ter, psssss +/- en fin no es amlo pero lo hace muy "rosa2 para un decepticon. En fin estoy escribiendo una historia con los personajes de trans q no involucra personajes ficticos, pero si es una historia con personajes de todas la generaciones desde g1 hasta Cybertron o galaxy force una especie de mezcla.y me gustaria publicarla pero no se como hacerlo o en q lugar para compartirla con todos. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Para publicarlas en la page de Toxman, deberás de enviarselas por mail a la siguiente direccion: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Hey, yo quiero leer eso, suena muy bien. Si incluyes personajes de todo el universo transformer no te olvides de poner algun predacon por ahí. Publicala acá en el foro man. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Exactamente como dice Lady Byjana señor Barrios !, claro también lo puedes publicar en el subforo de Fan Art (como señalo el Neo) y allí también lo leeran muchas personas, estare esperando tu correo. ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |