Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1•• En la pagina de toxman en la sección de material transfan se encuentran las guerras cybertronianas, las baje y lei y me parecen muy buenas, aunque eso del roamnce de mega con ter, psssss +/- en fin no es amlo pero lo hace muy "rosa2 para un decepticon. En fin estoy escribiendo una historia con los personajes de trans q no involucra personajes ficticos, pero si es una historia con personajes de todas la generaciones desde g1 hasta Cybertron o galaxy force una especie de mezcla.y me gustaria publicarla pero no se como hacerlo o en q lugar para compartirla con todos. En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Para publicarlas en la page de Toxman, deberás de enviarselas por mail a la siguiente direccion: ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Hey, yo quiero leer eso, suena muy bien. Si incluyes personajes de todo el universo transformer no te olvides de poner algun predacon por ahí. Publicala acá en el foro man. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Exactamente como dice Lady Byjana señor Barrios !, claro también lo puedes publicar en el subforo de Fan Art (como señalo el Neo) y allí también lo leeran muchas personas, estare esperando tu correo. ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |