Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Después del borrado del anterior, vuelvo a abrir el foro de rol de Trasnformers ^o^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Hmmm... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Recién me he enterado de que no se entendió muy bien la idea del foro, así que intentaré explicarlo mejor (releyéndolo, por diox, qué mal explicado está =.=). |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tengo una duda existencial... Empecé una histeria... pero esta en Beast Wars,sin embargo mi personaje es de G1 y está ligado a esta línea... ¿Habrá problema con eso? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #6• Bueno, yo entré y la verdad que está muy bueno. Ojalá que más usuarios entren, así se llena y se armen las reverendas historias XD Así que anímense!! y a rolear Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #7• Yeahhhh!! Yo me apunto!! Lo he estado mirando y no está nada mal. ESTA GENIAL!! XD Hace nada que he empezado por aqui, espero hacerlo bien ya que ejem... nunca he jugado a un juego de rol de estos (pero algo se eh). Un saludo! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Pre-Protoforma Transformer | |
sazas Pre-Protoforma Transformer | #8• puede que me apunte lo he visto y no esta nada mal como llevo poco aqui ....xd lo intentare pondre todo mi esfuerzo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |