Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Después del borrado del anterior, vuelvo a abrir el foro de rol de Trasnformers ^o^ ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Hmmm... ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Recién me he enterado de que no se entendió muy bien la idea del foro, así que intentaré explicarlo mejor (releyéndolo, por diox, qué mal explicado está =.=). ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tengo una duda existencial... Empecé una histeria... pero esta en Beast Wars,sin embargo mi personaje es de G1 y está ligado a esta línea... ¿Habrá problema con eso? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #6• Bueno, yo entré y la verdad que está muy bueno. Ojalá que más usuarios entren, así se llena y se armen las reverendas historias XD Así que anímense!! y a rolear ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #7• Yeahhhh!! Yo me apunto!! Lo he estado mirando y no está nada mal. ESTA GENIAL!! XD Hace nada que he empezado por aqui, espero hacerlo bien ya que ejem... nunca he jugado a un juego de rol de estos Un saludo! ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Pre-Protoforma Transformer | |
sazas Pre-Protoforma Transformer | #8• puede que me apunte lo he visto y no esta nada mal como llevo poco aqui ....xd lo intentare pondre todo mi esfuerzo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |