• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
UNIVERSO DC: Películas, Noticias, Cómics y más...
Responder
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•24/Feb/2011, 01:13

Bueno al parecer finalmente DC se ha decidido a aprovechar las ventajas de la pantalla grande con varios de sus personajes y con ello instalarlos definitivamente como tema vigente en la mente colectiva de laspersonas tal como ha hecho Marvel.

Esperemos que tengan el buen tino que han demostrado tener en sus recientes producciones animadas y la seriedad para realizar sus proyectos de buena forma como han hecho con Batman y no sigan improvisando con bodrios supuestamente novedosos como la última "Superman Returns"

Por cierto este es el nuevo Supes:

al menos algo más serio y con menos airede ícono gey como el anterior :2]

esperemos que nos sorprenda con una buena interpretación y la peli con un buen guión.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Mikencore
Targetmaster Autobot / Decepticon
Mikencore
Targetmaster Autobot / Decepticon
#2•24/Feb/2011, 17:55

Pos a mí el guaperitas de turno este no me pega nada para Superman.... :no) En cuanto al guión, pues imagínate lo q te puedes esperar, supongo q mas o menos lo de siempre, una chorrada escrita por cuatro mandriles borrachos... :to)

que asco me da la industria del cine, que todo lo corrompe y devora, ojalá dejaran al COMIC en paz de una vez, o que hubiese un código más estricto a la hora de permitir adaptaciones de comic a la gran pantalla, no que valiese cualquier chusta con tal de hacer una peli y sacar dinerito. Cada vez que pienso en comic llevado al cine me viene a la mente lo mismo, en un 99% de los casos PURA BAZOFIA...  aun así siempre hay alguna salvedad, aunque se pueden contar con los dedos de una mano....

Disculpad el pesimismo, pero es mi sincera opinión :8)

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#3•24/Feb/2011, 21:33

Yo diría que los comics que están saliendo ahora le están haciendo peor a Marvel y DC que cualquier adaptación.

Por cierto, Neo, el dato está bien y todo, pero ya tenemos un tema para adaptaciones de todo tipo de superhéroes, tanto de DC como de Marvel: http://forostransformers.mforos.com/209832/9782061-seccion-de-superheroes/

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•04/Mar/2011, 15:54

Mikencore esperemos que DC al fin de buen pie y se deje de hacer porquerías para el cine (salvo con Batman y laspelículas de la línea Vertigo que han sido notables) al menos en largometrajes animados lo están haciendo bastante bien ultimamente, a ver si con Superñoño mejoran la cosa, bueno no creo que puedan hacer algo peor que en la película "Superman Return"

DAMartin te aseguro que hay cómics muy buenos, resientemente leí los de Power Girl y me encantaron, también he oido muy buenas críticas de "Sirenas de Gotham" aunque aún estoy esperando que llegue a ver que tal, en Marvel también hay un par de cosas muy buenas y entretenidas sobretodo con Deadpool y los Avengers, pero bueno sobre gustos ya sabes que hay muchos colores. En cuanto al tema soy de tener un cajón para cada cosa y no todo revuelto dentro del mismo, me imagino que sabes a aque me refiero je, je.

Nueva noticia de lanueva película "Superman Man of Steel"

Diane Lane será Martha Kent

Diane Lane es el segundo nombre confirmado para el reparto de la película. La actriz interpretará a Martha Kent, madre adoptiva del superhéroe en la versión que dirigirá Zack Snyder bajo la producción de Christopher Nolan.

“Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anuncian que la actriz nominada al Oscar, Diane Lane interpretará a Martha Kent, la única madre que Clark Kent ha conocido, en la nueva película de Superman que será dirigida por Zack Snyder”.

Para el director, la elección de este personaje era “muy importante” ya que, en contra de lo que hasta ahora hemos visto en anteriores películas de Superman, la madre tendrá bastante peso en la historia. “Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a formar al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane para el papel porque puede transmitir la sabiduría de esta maravillosa mujer cuyo hijo tiene poderes que van más allá de su imaginación”, señala Snyder.

Queda mucho reparto por elegir y la verdad Diane Lane es una actriz de bastante peso, no creo haberla visto en mucho papeles protagónicos, pero es un nombre importante para un papel como el de Martha, para mí es similar a la elección de Glenn Ford como Pa’ Kent en el 78.

Ahora, Diane Lane es joven si la comparamos con la imagen que uno tiene (o que yo al menos tengo) de la madre de Superman, es similar a Annette O’Toole cuando comenzó Smallville, por lo que esto puede echar luces sobre en qué momento de la “carrera” de Superman se centrará la película o si participará sólo en imágenes flashbacks. Ya veremos.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#5•19/Mar/2011, 18:44

Me gustaba mas el otro tema:(aunque ni comentaba al parecer no me perdí de nada al no ver Superman Returnshttp://centropokemon.com.ar/foro/images/smilies/awesome.gif Encontré unos videos que peuden ser interesantes...

Top 11 de momentos mas idiotas de Superman

Si, la primera peli es la mejor,pero no tiene un @#$%& sentido eso de girar al Tierra al revés!:z)

Y crítica a Superman 4, que afortunadamente no he visto entera

THE BAT CREDIT CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD!!!????

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#6•23/Mar/2011, 14:04

Un nuevo vistazo a Abin Sur

Let's ride!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•24/Mar/2011, 15:54

Que excelente foto, Abin Sur se ve genial.

PD: Comequeso sobre los momentos idiotas de Supes, ¿existe algún momento suyo que no sea idiota?:5}

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#8•31/Mar/2011, 13:56•Editado por DAMartin1983

Geoffrey Rush hará la voz de Tomar-Re en "Green Lantern"

Let's ride!
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#9•13/May/2011, 15:45•Editado por DAMartin1983

Mas de GL, pero esta vez la peli animada Emerald Knights. La historia original con ese titulo se trataba de que Kyle Rayner viajaba al pasado (debido a eventos muy largos para contar aqui) y veia por primera vez a los Corps en toda su gloria, pero al volver a casa, por error se traia a un joven Hal Jordan. Dudo que esta peli este basada en esa historia, el titulo ha de ser coincidencia:

No puedo asegurarlo, pero parece que va a compartir continuidad con First Flight y que va a transcurrir entre escenas de esta.

EDIT: Lo que si se es que la pelicula va a estar formada por 6 historias entrelazadas, como Gotham Knight (tal vez por eso el Titulo Emerald Knights). Eso la hace como una pelicula de Tales of the Green Lantern Corps.

Let's ride!
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#10•21/May/2011, 15:02

Primer vistazo a Bane en The Dark Knight Rises

Let's ride!
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#11•26/May/2011, 16:44

TV spots de Green Lantern

Let's ride!
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#12•02/Jul/2011, 16:02

Se habla acerca del traje de Catwoman en The Dark Knight Rises.

Let's ride!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas