25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON soy FAN ASERRIMA de wolverine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Logan le gana lejos a diría que casi todos los demás personajes de comic, tiene un trasfondo incríble, y eso que surgió espontaneamente cuando los guionistas se dieron cuenta de que no tenía pasado crearon una historia muy buena, tiene cosas como el proyecto ArmaX o las apariciones de Wolvie en la segunda guerra mundial que son exelentes, su trasfondo es para un público mayor, su carisma es para un público juvenil (con amores prohibidos y todo) y su atractivo como personaje con garras y todo atrae inclusive a los más pequeños sin duda por eso es uno de los personajes con más seguidores. tambien me gusta mucho la patrulla x en especial cannon balll A mí Storm, je, je me encanta hank maccoy.......siempre me gusto.... Bestia me cae exelente sobretodo ahora que su mutación lo llevó a tener un rostro felino con naríz de gato y todo ¿lo has visto? de villanos me juggernout,apocalipsis...........creo que casi todos dela antigua guardia de los xmen.... De villanos me quedo con Magneto, Mistic (me encanta)y Dientes de Sable, Apocalipsis para mi gusto es un demente sin cura igual que Omega Rojo, Cyber y tantos otros. A Leviatan quiero verlo en la próxima película, los destrozos están asegurados obviamente me encanta spider man,............mi villano preferido..........vennom.... Spiderman me simpatiza mucho pero no es de mis favoritos del todo (la culpa la tienen los guinistas con eso de los clones), me gusta más LA MOLE y PUNISHER, también HUSK y PENITENCE de Generación-X En cuanto a villanos de Siderman me gusta Rino(me quedó grabada la imágen de este volando locomotoras a cabezasos), el Buitre de la serie animada antigua de los 80as, y el Dr. Lagarto que protegía la fuente de la eterna juvenud. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #22• Mi voto es para Marvel, siempre me han gusto mucho más sus personajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por Xaviu Mi voto es para Marvel, siempre me han gusto mucho más sus personajes si son buenos sus personajes, por cierto exelente gusto señor starscream neo..... si casi olvido al increible omega red.....si es super......pero yo sigo con mi posiocion que los guiones de la dc, superna los de la marvel. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Lo que pasa es que Marvel a popularisado más a sus estrellas, pero DC a sido más consistente a lo que a historias se refiere, es por eso que de Marvel brillan mucho mucho unos pocos personajes y de DC la gente se encariña con muchos, menores y principales aunque brillan menos son más queridos. Yo he leido mucho de ambas compañías y puedo dar fe de ello. Solo basta decir que a los niños (un gran público) les atraen personajes como Spiderman, Hulk, Wolverine o Cap América, pero no creo que se apacionen tanto por un Bicho Azul, Aquaman, Sandman o Swamp Thing. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |