39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• X-MEN First Class . Ayer se mostró la primera imagen del Club Fuego Infernal, el local utilizado por Sebastian Shaw (interpretado por Kevin Bacon) y Emma Frost (January Jones) para formar su grupo de mutantes que se enfrentarán, al menos en los cómics, a la Patrulla-X. La imagen la ha ditribuido la revista Empire como promoción del número que se ponea la venta dentro hoy mismo en el Reino Unido, en el que se incluirá un reportaje realizado durante la filmación de X-Men First Class, la película dirigida por Matthew Vaughn y que se estrenará ese mismo año en todo el mundo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vamos con algo de Captain America y su legendario archienemigo Red Skull: Entertainment Weekly ha revelado la primera fotografía oficial del actor Hugo Weaving caracterizado como Cráneo Rojo. Dicho personaje será el villano del filme protagonizado por Chris Evans, 'Captain America: The First Avenger', basada en el conocido personaje de Marvel, El capitán América, creado por Joe Simon y Jack Kirby. Además el director del filme, Joe Johnston, ha sido preguntado por la publicación, a propósito de la película: "Lo que me gusta es que no es un superhéroe, en el verdadero sentido de la palabra. Se convierte en un superhéroe, pero no tiene súper poderes. Imagínese el atleta más rápido más fuerte del Olimpo, añadiendo un 30 por ciento más, eso es Steve Rogers. Lo que me atrae es hombre común, que todo lo que quiere hacer es lo correcto y servir a su país. Pero es un tipo que nunca se rinde". ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Nuevas imágenes de Thor: Fandral: Frigga: un gigante de hielo: Sif: Volstagg: Y un tal Johnny Witworth ha revelado que interpretará a Blackout (no el Micromaster, ni el miembro de los Masters of Evil, sino el vampiro) en Ghost Rider 2 ¿Significa que veremos a Dan Ketch convertirse en Ghost Rider y a Blaze en un rol de mentor? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Un primer vistazo (bastante borroso) a la serie animada Ultimate Spider-Man. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Trailer de The First Avenger Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• TV spots de Thor Kamen Rider Dragon Knight
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #7•• nuevo episodio de Avengers EMH! al fin! The Casket of Ancient Winters https://www.youtube.com/user/Witchcraftial cosas para notar: -la animacion parece haber mejorado -nuevo villano: Malekith -Los 4 fantasticos ven algo de accion! (al menos Antorcha y la Cosa) -el episodio tiene un tono mas sombrio -Wasp en bikini tomando sol La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• ¡Qué bien! Ya había pasado tanto desde The Kang Dinasty que me temía que hubieran cancelado la serie. Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #9• nuevo episodio,Ultron-5! el robot en modo HAL 9000 remarcas: -Wasp se hace gigante -Iron Man en su armadura Mark I (no hay computadoras en esta armadura para que controles pedazo de chatarra!) .Hulk: "denme algo para golpear!" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Avengers: Earth's Mightiest Heroes pasará a DVD a partir del 26 de Abril. Y parece que en el episodio "This Hostage Earth" reapareceran los Masters of Evil ¡con nuevos miembros! Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Termino la 1ª temporada de Avengers con el episodio "A Day Unlike Any Other". Ojala que haya una 2ª temporada tras las peliculas y que podamos ver algun dia al Dr Doom, Falcon, Quicksilver, Scarlet Witch, Taskmaster, Vision y otros. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• ¿Y que tal la pelicula de Thor? Hasta el momento, no se me ocurre nada malo que decir de esta . Kamen Rider Dragon Knight
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #13• Thor? a mi me encanto! y como todo buen fan me quede para la escena post-creditos La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yep, Thor estuvo muy entretenida, la verdad es que me esperaba menos xDDD Y tiene bastantes coñas (bromas) divertidas XD Oh, y chicas, hay 30 segundos de macizorro enseñando pechote y con pantalones vaqueros ajustados... ÑAM!!! XDD |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #15•• encontre un vistazo a algunos de los nuevos personajes para la segunda temporada de Avengers EMH (octubre),bajen un poco que ahi estan! y como dijo Iron Man,uno rima con BOOM http://www.comicbookmovie.com/animated_features/news/?a=36112 edito:encontre mas,mucho mas! http://www.606studios.com/bendisboa[....]ightiest-Heroes-on-Disney-XD/page74 http://www.606studios.com/bendisboa[....]%28Animated-series-thread%29./page8 http://www.theouthousers.com/index.[....]htiest-heroes-season-2-preview.html parece que ademas de incorporar MUCHOS mas personajes tambien hay cambios de disfraz para Cap y Thor y nueva armadura para Tony! ademas Fury parece que queda calvo (ahora si pueden hacer crossover con la nueva serie de Spidey! ) sin mencionar que Miss Marvel se une al equipo! un par de videitos sneek-peek http://www.kidstube.com/videos/7179[....]rs-earths-mightiest-heroes-season-2 http://www.comicsalliance.com/2011/[....]season-two-costumes-video-exclusive La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• Que raro que Ms Marvel lleve el traje original, si ya no va a tener ninguna relacion con el uniforme de Mar-Vell (que llevaba su uniforme Kree cuando salio en la serie) ¡Y tambien veo por ahi a Falcon y Vision! aunque creo que Falcon no se unira al grupo, pero supongo que el episodio en que aparezca estara centrado en el Capi. Los que ya se veian venir son Ronan el Acusador y los Skrulls, que en la primera temporada estuvieron tanteando harto la guerra Kree-Skrull. Spoiler: Me pregunto si el rediseño del Capi sera solo para el verdadero, solo para el Skrull o si ambos usaran el nuevo uniforme en su momento. Ahora que lo pienso, tambien espero que el verdadero Steve Rogers haya sobrevivido al ataque del Skrull y no pase demasiados episodios suplantado (ya es una pena que se vaya a perder el enfrentamiento contra Doom en la premiere) Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• En lo personal la película de Thor me gustó mucho, disfruté cada detalle y escenario de Asgard, encontré visualmente sobresaliente el efecto visual de cuando viajan a otros mundos la sensación que transmite resulta muy especial, el Destroyer sin ser el gran adversario resultó notable, Natalie Portman estupenda como siempre, me agradómucho ver la allí. En general puedo resumir mi parecer diciendo que salí del cine con una sensación muy agradable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• En mayo sacarán directo en DVD una película de animación llamada Tales of Asgard, basada en la infancia de Thor por así decirlo. Pero como la vendían en pre-order, ya está para descargar XDDD (aunque aún sin subtítulos). Por si os interesa, aqui la podéis bajar :P |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Uy, habia oido algo de esa pelicula, pero no que ya hubiera salido ¡gracias, Byjana! Nota al margen: la pelicula es parte del "Universo Yost" (Avengers Earth's Mightiest Heroes, Hulk Vs, y Wolverine & the X-Men) Kamen Rider Dragon Knight
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |