25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #21• No veas lo que jugué de niño a Lego con mi hermanos. A veces tengo la tentación de comprarlos, pero desde que compre una caja ya es la perdición. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #22• Pues otro tipo de figuras que pueden servir, y mucho, para crear nuestros propios robots y añadir articulaciones a otros http://www.pregoods.com/home_e/index.htm Si buscáis asoblock en google os daréis cuenta de las infinitas combinaciones que tienen estas piezas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #23• guau!!! ...no los conocia!!! ...me gustan y me gusta la combinacion blanco/negro (eso ya lo he dicho cienes de veces ) que bueno cuando te encuentras con algo nuevo... gracias por el descubrimiento desde luego parecen muy faciles de usar, y estan orientados claramente a la combinacion directa (al igual que los ladrillos clasicos de lego) lo que los hace muy utiles y directos para crear robots, etc... y eso sin contar la "mezcla" con otros materiales, scratches, etc solo les veo un problema, y es un problema muy gordo para mi al menos: son japos = son caros a ver si se animan los chinos y los venden como churros en the allhundred "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #24• La verdad es que es una pena el precio que tienen, sino ya habría caído alguno... Y eso que no son nuevos, deben ser del 2010. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #25• -- "quien dijo que no iba a finalizar este tema antes de fin de año???" -- "nadie!!! ...eso es lo que pensabas tu misma!!!" -- "hmmmm, bueno, vale... pero mira tu por donde aqui esta el punto final que necesitaba" y despues de este soliloquio, no me queda mas que desear la paz mundial, y... ...y explicar un poco en que consiste esto: estaba intentando que me llegara la inspiracion para mezclar hero factory con technic, pero entre una cosa y otra las musas no han aparecido al final he encontrado lo que busco en un foro, del que a continuacion os pongo la direccion: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showforum=19 el caso es que estos ejemplos demuestran lo que siempre he querido enseñar: lo bien que van mezcladas ambas lineas de lego, y lo bien que pueden venirnos a nosotros; los bot-adictos... os pongo los mejores ejemplos que he encontrado: y con esto doy por "construido" el tema ...y antes de fin de año, weeeeeeeee!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |