Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ¿Cómo están nuestros compañeros de Chile? http://www.biobiochile.cl/2014/04/0[....]gistra-en-el-norte-del-pais-2.shtml |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• De aqui los que pudieron salir afectados son Comequeso, Sardestron, Optimus_convoy y alguno mas q se me va que son la zona. Dudo que se comuniquen pronto pq estan sin energía eléctrica. |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #3• fuerza y un abraso a los chilenos afectados del norte, de un chileno que vive en españa y se pasa de vez en cuando por el foro, saludos!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1!! Aquí estoy!! Con electricidad e Internet por un momento! Estamos bien yo y mi familia, pero aún así hay un ambiente de preocupación de que pueda haber otro, porque anohe hubo otro terremoto casi igual de fuerte que el del martes. Pero hará más que un par de terremotos (3 si contamos el de 2005) para acabar con Comequeso @#$%& TM!!!1!!! Saludos!!1!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Era de suponerse, aparte de radioactivo e infeccioso ahora eres antisísmico... me alegra que no les pasara nada, ahora falta q se reporten los demás. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Me alegra saber que @COMEQUESO_TM se encuentra bien, no se de donde son los demás pero también deseo que no tengan problemas. Soy de la zona central, así que a mi, esta vez no me toco nada, sólo ver las noticas. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Yo también espero que estén todos bien... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hola! Parece que todo está bien nuevamente, de repente hay temblores medios fuertes, pero nada grave. Hasta dijeron en las noticias que no hay ue dar por hecho que vendrá un terremoto bien fuerte la próxima semana o el siguiente mes Por otro lado... el maldito me botó las coles 2 veces!!1!! (TFs y Dinos) Primero el martes pasado cayó la mitad de cada estante, al día siguiente los ordené como estaban antes, sólo para que el miércoles en la noche cayeran de nuevo!!1!! El jueves dejé todo en cajas, y aún no los devuelvo a los estantes, que flojera XD Espero que Sardestron y OP Convoy estén bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pufffff, como esta la cosa ultimamente en Chile Ahora el incendio Ojalá y esten bien todos ustedes, en todo caso mucho animo, un abrazo! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Eso me comentaban esta mañana sobre el incendio. Abrá que envíar al Rescue Team para allá. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Los Protectobos hubieran sido de gran ayuda, junto a Inferno G1 "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |