33 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Alguien ya la fue a ver. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo tengo mi entrada comprada hace como tres semanas, pertenesco a la sociedad Tolkien chilena y aquí se hace todos los años el día del estreno un carnabal con música en vivo de gaiteros irlandeses y música celta, concursos de literatura, poesía, dibujo, disfrases "trajes", torneos de combate con espadas y escudos, etc. Las actividades comienzan como las 2:00 de la tarde y la función especial empieza a las 7:00 de la tarde, después de esto vamos a jugar rol y a comentar la película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que chiva StNeo, debe ser bien bonito ver eso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• ooooooooh, yo la ví ayer miercoles y me gustó mucho Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Otra peli de King Kong????????. Jo macho, si ni los mil remakes que hicieron valian pa nada. Seguro que ahora hacen una tipo Godzilla yanki. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• bueno, ha decir verdad yo solo he visto una versión y me da igual que agan otra aunque solo espero que no se flipen y se le suba el comercio a la cabeza de Jackson (que prometió Bad Taste 2 pero no veas como se ronea) y se curre esta peli que siendo él... puede ser bestial Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Según tengo entendido el Hobbit se canceló para dar prioridad a una película que se tiene como pryecto de una nueva aventura que dá a conocer más aspectos de la Tierra Media y que no está basada en ningún libro, es una historia original y completamente nueva, a ver que pasa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Buff, qué mal rollo me da eso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ya ví la peli. Ojala todas las adaptaciones de libros cómics o lo que sea fueran tan buenísimas como esta. Cómo se nota quién le interesa ganar dinero y quién quiere satisfacer a los fans. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• los que no la ayan visto y se han leido el libro no sigais leyendo Oso Poseido
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• SPOILERS . . . . "La batalla", uf!! yo ví una, dos, tres, cuatro...........es que las batallas no paraban, todabía no acavaba una cuando estaba empesando la siguiente, era una guerra relamente espectacular, y se pueden apreciar tres detalles importantes en la historia general. Primero:allí se nota que los humanos solos no tienen nada que hacer contra las dificultades que se les presenten. Segundo: solo si se recive una ayuda fantástica más allá de este mundo se podrá derrotar el mal y aún así simpre quedaran restos de él. Tercero: el amor debe ser fiel y estar bien arraigado en el corazón y así uno será recompensado justamente con más amor. Finalmente me gustó mucho que el héroe fuese el que todos menos se imaginaban y que le dedicaran una parte del relato a su historia con un final felíz después de la guerra. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• uuooooh, dicenn que la versión extendida durará unas 4 horas 50 mints... Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• No se si os habreis fijado pero la película es tan buena que eclipsa sus errores tontos. Todas las batallas son iguales porque los malos siempre son un monton y van ganando hasta que aparecen refuerzos ya sean humanos o no. Lo que pasa que son tan buenas que a uno no le importa eso. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• que pasa que son tan buenas que a uno no le importa eso.[/cita] Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Es que cada batalla tiene tantos detalles y acciones tan impresionantes que da lo mismo el resultado, además uno ya sabe que al final ganan los buenos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ No se si os habreis fijado pero la película es tan buena que eclipsa sus errores tontos. Todas las batallas son iguales porque los malos siempre son un monton y van ganando hasta que aparecen refuerzos ya sean humanos o no. Lo que pasa que son tan buenas que a uno no le importa eso. esto es muy cierto, yo cuando sali del cine, mis hermanos y yo comentamos eso, sin embargo las batalla de esta versión no me impactaron tanto, fue GLORIOSA, sobretodo las tomas que hacian, pero considero que la de HELMs Deep fue mucho mejor quizas principalmente porque mantenia el suspenso. La pelicula en si estuvo muy buena me encanot todas las cosas que hicieron, tambien mis hermanos me comentaron el detalle sobre Saruman que sucede en el libro que Madmorte menciono hace rato. y bueno el Tanafor también dijo algo que estoy de acuerdo, el Silmarillion tiene mucho mas material que una historia nueva que puede ser algo muy peligroso. - SPOILERS - Theoedn si que es una gran perdida. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• No me torturen mas por faaaaa... aqui en Costa Rica la anunciaron para el 25 de diciembre... y ya no aguanto la esperaaaaaa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Ejem, me ha gustado tanto que me he ido con un colega del curro y la he vuelto a ver Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Ter_starlight No me torturen mas por faaaaa... aqui en Costa Rica la anunciaron para el 25 de diciembre... y ya no aguanto la esperaaaaaa ¿ No que iva a ser de estreno simultáneo en todo el mundo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |