33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo me he quedado impresionado: vaya belleza... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Tu descripcion me recuerda un solo grupo de freaks de los que conozco, los de star wars. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #29• jejeje que freaks las fotos del knockout como siemre jejeje pero tan buenas !!, la del Nazgul esta excelente y bueno me uno a el grupo no hay mas fotos de la elfa jejejejeje. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• YA LA VI Es magnifica, las peleas son excelentes, la secuencia de los Nagul son de lo mejor. Yo casi siempre lloro en las peliculas... y se me slaieron las lagrimas cuando Arwen se encontro con Aragorn Auqnue todas me gustan... esta es in duda la mejor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Sí le dejaron la bara muy alta al episodio III de Star Wars tanto en lo emotivo como en la acción. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Ja, ja. Como últimamente me pasa, este post se me había ido. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33•• No te olvides de llevar desalluno, almuerzo y cena que tieeeenes para todo el día, te recomiendo además un cojín y mucho bebestible, y un escudo y una espada también , je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |