• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿ Que opinan de la nueva serie de He-man y sus figuras?
Responder
68 Mensajes
1234
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•18/Dic/2003, 02:40

A mí me a gustado bastante, las tramas narrativas son más profundas y dejan más en claro las motivaciones de los personajes y su personalidad, tanto de los buenos como de los malos, además están mostrando origenes que nunca se vieron como porqué Skeletor tiene cara de calavera, Two bad es doble o Stinkor es ediondo.
Eso sí Orko no tiene nada de protagonismo, en la serie antigua llevaba casi siempre el hilo de la historia, y Kringer ya no habla además antes le faltaba un colmillo lo que le daba una mueca muy cómica (a mi gato le falta uno y se ve muy cómico) y ahora tiene los dos.
Adam fue muy mejorado, superó lejos al anterior y Teela tiene mucho más protagonismo y un carácter mucho mejor definido, de los villanos el que salió más beneficiado es Tri-klops que antes era un cero a la izquierda y ahora es un científico, tiene su ave espía y es muy observador, descubre todos los detalles que pasan desapersibidos para los otros, a Trap Jaw eso sí lo hicieron más menso, antes era un inventor de armas (bastante inútiles pero inventor al fin y al cabo), Crawfull es más sumiso a Skeletor antes hacía planes de forma independiente y no le gustaba mucho el mando del cara de hueso.

Además los combates cuerpo a cuerpo de ahora son exelentes y de verdad mueztran su destreza en el arma que usan. Otro mérito de esta serie es que en la antigua no usaban las armas que traian las figuras y en esta usan las armas clásicas de las figuras antiguas.

Más adelante agrego mas comentarios, por cierto ¿cuál es su favorito?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#2•18/Dic/2003, 12:35

A mí me ha gustado mucho la "modernización" de la serie. Por no hablar de que está mejor hecha y que Adam y He-Man son bien diferentes

En cuanto a los juguetes, no me he fijado en ellos, pero espero que tengan más movimientos que los antiguos

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•18/Dic/2003, 14:14

He-Man me encantaba de pequeño pero ahora ya paso de él, sin embargo la serie nueva tiene que estar muy bien. No es de extrañar teniendo en cuenta que la antigua era siempre lo mismo y carecia de buenos argumentos por no decir que carecía de argumento.
Skeletor hace algo malo malísimo y He-Man vence... FIN. Os resumí toda la serie original.

Tanafor
Tanafor
#4•18/Dic/2003, 16:35

Caramba, se parece mucho a la de Transformers G1... ¿Plagio?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•18/Dic/2003, 17:50

Por favor no compares!!!!!!!!!!!
Transformers G1 profundizó en personajes e historia, la serie original de He-man no hizo absolutamente nada de eso. Era más simple que una sopa de fideos.

Ter_starlight
Ter_starlight
#6•18/Dic/2003, 18:06
Escrito originalmente por Tanafor
Caramba, se parece mucho a la de Transformers G1... ¿Plagio?

Disculpa... pero JAMAS se puede comparar He-Man con G1, es una ofensa. A mi me gustaba He-Man, pero ahora que ya stoy grande... no more
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#7•18/Dic/2003, 18:32

Yo lo que he visto la encuentro buena, la serie es bastante mejor que la antigua, las historias son mas adultas, pero mantienen lo que era la antigua, la moraleja al final del capitulo.

Respecto a los juguetes estan bien hechos, en detalles, pero la movilidad que tienen es poco, similar a los antiguos.

Personalmente no me atraen.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•18/Dic/2003, 19:24
Escrito originalmente por Ter_starlight
A mi me gustaba He-Man, pero ahora que ya stoy grande... no more

De seguro no has visto la nueva serie de he-man, que le da bastantes vueltas a armada (haciendo un paralelo bastante facilista) y en animación ni hablar que ahí despedaza a armada.

En cuanto a las figuras estan muy bien esculpidas, pero son tan ladrillo que no da para comprarlas. Punto aparte las estatuas de he-man de mc falane, simplemente joyas

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#9•21/Dic/2003, 05:49

Aquí van algunas de las joyitas para que les den un vistaso a ver que les parecen, yo personalmente las encuentro exelentes.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#10•21/Dic/2003, 13:45

Yo estaba por abrir un thread sobre esto...^^U

Era muy pequeño cuando veía la serie original, así q de la trama no recuerdo mucho, quería preguntar si esta trama actual había salido anteriormente, como lo de Keldor y como deformó su rostro pero ya veo q no es así.

Particularmente me dió cosa q le cambiaran la espada a He-Man....Oo

Yo compré al Skeletor Battle Sound, es muy mono y lo mejor es q habla y ahora lo increible, EN CASTELLANO!!

En mi ciudad hay una muy buena distribución por parte de Mattel, en las tiendas se pueden encontrar montones y montones de montones.....de figuras pero todas de la wave 1, imagino q luego vendrán las otras pero así me parece q está bien porq es una distribución con un orden y probablemente vengan todas no como lo q sucede con Transformers q llegan tres o cuatro de waves diferentes...Oo

Sobre cual me gusta bueno hay varios q me gustan:

Heroic Warriors Snake Men Wave 1

Evil Enemies Snake Men Wave 1

De la wave N el q más me gusta es Roboto.

Y muchos mas....eso sí los vehículos NINGUNO!!!

En cuanto a las bestias q montan, Fisto tenía un caballo, imagino q lo sacaran, al menos yo no lo he visto y por supuesto los memorables Battle Cat y Phantor también son de mi agrado, por cierto ayer vi a Phantor pero estaba muy caro...

Algo mas...no les parece algo gay la figura de acción del nuevo He-Man?

Esta en especial:

La primera vez q lo vi pensé en el novio de Barbie ¿Ken? después de un buen tiempo en el GYM

Quisiera comprar un He-Man pero todavía no me decido, este no me convence y el Battle Sound tampoco, esperaré a las otras waves...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•21/Dic/2003, 18:28
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Aquí van algunas de las joyitas para que les den un vistaso a ver que les parecen, yo personalmente las encuentro exelentes.

No sabía que McFarlane hacía estatuas de He-man. En todo caso, McFarlane es símbolo de belleza y calidad.
Tanafor
Tanafor
#12•21/Dic/2003, 19:53

La verdad es que las estatuas de McFarlane y los muñecos de acción son prácticamente iguales. Es cierto que los muñecos están poco articulados, pero muy bien moldeados, son bastante bonitos.

Yo tengo un par de ellos y debo decir que están bien, pero no son una maravilla. En tal caso, son mucho más baratos que los Transformers, y al menos en España están más disponibles.

Acabo de ver el primer episodio de dibujos y me ha parecido bastante prometedor.

Ah, X-Omega-X, con respecto a tu duda, Skeletor en la serie antigua siempre fue Skeletor, no tuvo un "origen".

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•22/Dic/2003, 07:51

Pues los muñecos de acción no tienen nada que ver con las estátuas, aquí van más, comparenlos con las imágenes de las estátuas que puse más arriba.

El Skeletor con traje de Snakemen se parece mucho al antiguo Skeesee de brazos largos.

Lo único malo de la serie nueva es que ya van He-man, thunder punch, de la selva, samurai, de las artes marciales, con armadura, de snakemen y quizas cuantos más, hay más He-manes que personajes heroicos.

Por cierto a Rattlor le cambiaron el nombre por el de "General", Kobra Khan mejoró mucho ahora se parece más al de la serie de TV antigua, la figura antigua no se parecía mucho.

_galvatron_
_galvatron_
#14•22/Dic/2003, 12:13

¿Cuantas versiones de He-Man existian antes?

Yo recuerdo solo dos, la clásica y la de He-Man con armadura, también la del cybor pero esa no contaría porq es otro personaje.

Corona_Prime
Micromaster
Corona_Prime
Micromaster
#15•22/Dic/2003, 12:18

...QUE YO ReCUErDe HABIA OTrA QUE TeNIA BATTLE DaMAGe Y TeNIA LA PARTE DeL PeChO De MEtAL QUE DaBA VuElTa Y Se IBA "DaÑaNdO" cOnFoRmE La gOlPeAbAs TaMbIeN HabIa uN SkElEtOr CoN LaS MiSmAs cArAcTeRiStIcAs !!!

_galvatron_
_galvatron_
#16•22/Dic/2003, 13:09

Ese es el He-Man con armadura...

Tanafor
Tanafor
#17•22/Dic/2003, 15:45

He-Mans antiguos:

-Normal
-Armadura de combate
-Puño de trueno (con fulminantes)
-Puño boleador
-Príncipe Adam (calcado a Heman)

He-Mans nuevos:

-Normal
-Jungle Attack
-Battle Sound
-Smash Blade
-Martial Arts
-Ice Armor
-Mega Punch
-Samurai
-Wolf Armor

Y eso en dos años y sin contar al príncipe Adam, que es bastante diferente. Muy excesivo.

_galvatron_
_galvatron_
#18•22/Dic/2003, 15:52•Editado por _galvatron_

A bueno aparte del principe Adam por supuesto pero este no contaría como He-man, al igual q el azulito.

Los otros nunca los vi, voy a buscar unas fotos...^^

Por cierto existen mas versiones de He-Mam:

- Snake Hunter He-Man (el q sale en la foto q coloqué donde aparece Fisto)

- Shield Strike He-Man (el q coloqué en la foto con Stratos y Roboto)

Y vienen un montón mas!!! ^^

Este se ve muy mono:

Deszaras_X
Deszaras_X
#19•22/Dic/2003, 16:14

El azulito se llama Sy-Clone, y yo por mucho tiempo creia que era un clon de he-man, hasta que en la nueva serie mostraron q era un personaje diferente nada que ver.

Yo tambien pienzo que s eles pasa la mano con tantas versiones de he man, eso de samurai ....... mejor que hagan a rokon y stonedor artistas invitados de los rocklords...

<---Renovado!! =)
_galvatron_
_galvatron_
#20•22/Dic/2003, 16:26

Thunder Punch He-Man

¿Me pueden decir por q razón se llama así?

¿Tiene algún mecanismo similar al q tenía Fisto? Oo

68 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir