Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #21• No, no Sy-Clone no...me refiero a Faker, también llamado Evil He-Man: |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Me he topado con otras antiguas versiones de He-Man: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Anda, no me acordaba del Espada Luminosa... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• ¿Pero no era algo así lo q hacia fisto? Oo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• jajajaaj estos si que no los conocia, el laser si, pero el faker...... que manera de vender distintas versiones.......el ultimo mas que he man parece conan el barbaro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por X-Omega-X Viendo bien el de espada luminosa, recuerdo q había otra serie de He-Man y si mal no recuerdo era muy diferente a esta, o por lo menos en dibujos...este de espada luminosa me recuerda mas a ese, de paso q nunca supe de q iba esa serie ni de donde había salido... se llamaba la nuevas aventuras de he-man (1989) mientras menos te enteres de esa serie mejor, es un verdadero asko y tb tenia linea de juguetes... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Pos sí eh... Mattel no se iba a quedar atras en cuanto a repaints...XDDD |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por Deszaras_X se llamaba la nuevas aventuras de he-man (1989) mientras menos te enteres de esa serie mejor, es un verdadero asko y tb tenia linea de juguetes... A bueno si es así XDD Entonces ese de espada luminosa sí es de la serie original. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• No pude evitar buscar imagenes ya q nunca había visto una de estas figuras: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por X-Omega-X ¿Pero no era algo así lo q hacia fisto? Oo Me refiero a q se movía de lado y daba un golpe o no se si el golpe era levantando el brazo, no recuerdo. Y como va eso de ¿ "fulminantes q explotan" ? Oo El movimiento especial de Fisto era puño arriba ya bajo, como Jitsu y, a su manera, Two-Bad. Es decir, bajas o subes el brazo y al soltarlo descarga un golpe en la dirección contraria. De fulminantes, también llamados pistones, has tenido que ver pistolas de juguete. Ponías una rueda de plástico que tenía varios puntos con pólvora. Por el tradicional mecanismo de percutor, el juguete hace estallar la polvora, lo que causa un ruido de explosión pero en pequeño, simulando el arma de verdad. Pues lo mismo pero el Heman metiendo unos puñetazos bastante contundentes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por X-Omega-X No pude evitar buscar imagenes ya q nunca había visto una de estas figuras: Son de una serie de He-man donde él y unos pocos durante una lucha viajan accidentalmente al futuro. Ya casi no me acordaba de ella, me encataba!. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Mis recuerdos sobre He-Man solo van hacia la serie de animación y la vieja peli en Carne y Hueso. Nunca tuve un muñeco pero cuando iva a casa de un amigo como este ya los tenia pos yo jugava con sus He-Man y él con mis Transformers, (cambio de jugetes vajo vigilancia y todos contentos) que tiempos akllos.... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #33• ...HaBlAnDo dE PeLiCuLa tAmBiEn sAlIeRoN 3 FiGuRaS De lA MoViE!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Escrito originalmente por Tanafor He-Mans antiguos: -Normal -Armadura de combate -Puño de trueno (con fulminantes) -Puño boleador -Príncipe Adam (calcado a Heman) Y eso en dos años y sin contar al príncipe Adam, que es bastante diferente. Muy excesivo. De la colección antigua te faltó el Laser Power He-man Aquí van otras fotitos de estatuillas de lujo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Aquí va el de las nuevas aventuras de He-man, todo un asco por eso fracaso la serie y los juguetes se fueron a la quiebra. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #36• ¿¿¿Y esa película cuando salió??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37•• No, no, tú hablas de Grizzlor, de la Horda. Apareció en la línea Masters, pero en dibujos solía aparecer en los de She-ra, esa horrible serie secuela. El bicho del medio se llama Karg, y nunca apareció como juguete (mejor). El de la derecha se supone que es Beastman, ya ves. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #38• A ok pero se parece bastante... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• La película no era en absoluto buena como adaptación pero si como película, a mí me gustó mucho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |