Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Si lo que queréis es ver violencia... tenéis que ver Battle Royale "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• por mi parte, sólo de violencia "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues yo sí la fuí a ver al cine (el cine se ve mejor en el cine ), Knockout se queda corto en cuanto a la violencia, pero también diría yo que es sumamente gore. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• esa pelicula es EXCELENTE, Tarantino Rulez !!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Leches yo ya tengo unas ganas de verla, prefiero esperar al cine antes de que me la pase algún colega. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero hay más violencia que en reservoir dogs o es de ese estilo? si hay mas violencia que en Reservoir Dogs, y aunque la pelicula mantiene une stilo de peliculas de piña de los 70, se siente el toque Tarantino en todos lados. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo la primera y única peli gore gore que vi fue Premutos: El angel caido y me reí a más no poder, era absurda |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Al fín he ido a ver Kill Bill, me encantó de principio a fin. Tiene influencias del cine de Kung-Fu de los años 70 (como ya muchos sabeis), el anime y el manga y hay ciertos gags de Star Trek jejeje, el Tarantino es un friki total. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ P.D. La Pussy Wagon es alucinante!!!!!! Felicidades sr. Speedy, una señora pelicula la que vio, jejejeje el "pussy wagon" ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Ya la he visto en cine y espero ver ya mismo la versión sin censura , también ví Big Fish y es una muy buena pelicula que recomiendo notablemente. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Versión sin censura?????? entonces que censuraron de la que yo vi si había litros y litros de sangre??. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por _Speedy_ Versión sin censura?????? entonces que censuraron de la que yo vi si había litros y litros de sangre??. Y esa de Big Fish de qué va? porque el trailer que vi no me convence nada aunque confío en tí porque tienes buen gusto cinéfilo de big fish me han hablado maravillas, yo aun no la veo, pero creo que todos debemos verla ... al parecer promete y mucho. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• No la he visto pero tiene excelentes comentarios y pronto se estrena el Vol 2. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Vaya, no la he visto porque la ultima vez que fui al cine era esta o El Ultimo Samurai... y escogi al samurai gringo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |