Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Si lo que queréis es ver violencia... tenéis que ver Battle Royale "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• por mi parte, sólo de violencia "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues yo sí la fuí a ver al cine (el cine se ve mejor en el cine ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• esa pelicula es EXCELENTE, Tarantino Rulez !!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Leches yo ya tengo unas ganas de verla, prefiero esperar al cine antes de que me la pase algún colega. ![]() Si eres culpable estás muerto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero hay más violencia que en reservoir dogs o es de ese estilo? si hay mas violencia que en Reservoir Dogs, y aunque la pelicula mantiene une stilo de peliculas de piña de los 70, se siente el toque Tarantino en todos lados. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo la primera y única peli gore gore que vi fue Premutos: El angel caido y me reí a más no poder, era absurda |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Al fín he ido a ver Kill Bill, me encantó de principio a fin. Tiene influencias del cine de Kung-Fu de los años 70 (como ya muchos sabeis), el anime y el manga y hay ciertos gags de Star Trek jejeje, el Tarantino es un friki total. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ P.D. La Pussy Wagon es alucinante!!!!!! Felicidades sr. Speedy, una señora pelicula la que vio, jejejeje el "pussy wagon" ... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Ya la he visto en cine y espero ver ya mismo la versión sin censura ![]() Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Versión sin censura?????? entonces que censuraron de la que yo vi si había litros y litros de sangre??. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por _Speedy_ Versión sin censura?????? entonces que censuraron de la que yo vi si había litros y litros de sangre??. Y esa de Big Fish de qué va? porque el trailer que vi no me convence nada aunque confío en tí porque tienes buen gusto cinéfilo ![]() de big fish me han hablado maravillas, yo aun no la veo, pero creo que todos debemos verla ... al parecer promete y mucho. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• No la he visto pero tiene excelentes comentarios y pronto se estrena el Vol 2. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Vaya, no la he visto porque la ultima vez que fui al cine era esta o El Ultimo Samurai... y escogi al samurai gringo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |