Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Pos a ver... Big Fish es un tanto especial, totalmente lo contrario de Kill Bill. Es una historia " Drama, sí increible pero cierto, yo he visto esto", con toques de Fantasia y algo de comedia. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• yo vi la peli en mi casa hace una semana descargada de internet (kill bill) y desde luego tarantino no me ha defraudado...es la lechee!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Yo ví la peli (Kill Bill) el sábado y ME ENCANTÓ. Es muy Tarantino, pero aún así es chulísima. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo la acabo de ver y me ha gustado, me he reído un montón. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• Bueno yo no soy un fiel fan del anime como otros, pero yo lo pase, ademas no se si se dieron cuenta que una de las misses que estaba con el tipo era de Venezuela jejeje. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Tanafor, creo que para ver una peli de Tarantino hay que ser fan de Tarantino asi ya te esperas su curioso estilo de hacer películas que a mi me encanta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• No, si a mí el estilo Tarantino me encanta. Me gustó Reservoir Dogs, me encantó Pulp Fiction y a ver si veo Jackie Brown. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Tanafor No, si a mí el estilo Tarantino me encanta. Me gustó Reservoir Dogs, me encantó Pulp Fiction y a ver si veo Jackie Brown. Lo único que digo es que no entiendo que los críticos la hayan flipado tanto. Está muy bien, pero obra maestra... Bueno, también estoy fijándome en el Fotogramas más que en otra cosa, y ahí estás totalmente pasados de rosca. Habrá que ver qué dice el Gasset. Ya me lo imagino: "A pesar de que a mí me ha parecido una auténtica chorrada, al resto el equipo del programa le ha encantado. Así que muy a pesar mío tendré que recomendarla. Eso sí, luego no me vengan con quejas porque me a trae al pairo." Ah, ¿y qué me decís de la música de los Chichos para amenizar la pelea en el patio nevado? Eso sí que no encajaba ni con calzador Y tú por qué lees las criticas de cine si siempre son lo mismo?. Pelis de accion son basura porque hay muchos tiros, pelis tipo Almodovar son obras de arte. Pa gustos colores pero Almodovar sucks a más no poder XD. Que sería del cine español sin Santiago Segura y el de "los otros" que no recuerdo el nombre..... Recuerdo que una vez me dijeron "en cada peli americana siempre hay una escena de sexo" y yo digo "en cada peli española hay una escena de sexo cada 5 minutos y, al menos 2, son de gays" XD |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _Speedy_ Recuerdo que una vez me dijeron "en cada peli americana siempre hay una escena de sexo" y yo digo "en cada peli española hay una escena de sexo cada 5 minutos y, al menos 2, son de gays" XD jajajajajajaja el de los Otros es el señor Alejandro Amenabar, este tipo si es un señor director. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por _Speedy_ Y tú por qué lees las criticas de cine si siempre son lo mismo?. Pelis de accion son basura porque hay muchos tiros, pelis tipo Almodovar son obras de arte. Pa gustos colores pero Almodovar sucks a más no poder XD. Que sería del cine español sin Santiago Segura y el de "los otros" que no recuerdo el nombre..... Recuerdo que una vez me dijeron "en cada peli americana siempre hay una escena de sexo" y yo digo "en cada peli española hay una escena de sexo cada 5 minutos y, al menos 2, son de gays" XD No te creas, al Almodóvar también le han vapuleado bien por ciertas pelis. A mí la que me dio mal rollo fue la de Hable con ella. Me sentí perdido en una peli de Almodóvar sin travestis... El cine español sin Amenábar ni Segura seguiría siendo el mismo. Todos los años hay películas buenas. No muchas, no las ve mucha gente, pero las hay. El problema es esa academia que sólo sabe quejarse, la mala publicidad y que la mayoría de las subvenciones se las llevan directores infumables como Saura, Garci y Sáenz de Heredia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Categorizar de tal manera todas las películas es como decir que todos los Transformers son una mierda si sólo has visto un par de ellos. Yo prefiero decir este Transformer me gusta, este es una mierda, y no meterlos a todos en el mismo saco. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Intacto me pareció pasable, Acción Mutante y El Día de la Bestia genialisimas... Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Escrito originalmente por Tanafor Ah, Speedy, si no la has visto échale un ojo a "El otro lado de la cama". Si te gustan las comedias supongo que te gustará. O "Vivancos 3", que es mala pero te ríes. Vi el otro lado de la cama y no me hizo mucha gracia, tenía alguna que otra cosa decente pero en general no me gustó nada. Bueno, y lo de las canciones es ya pa matarlos. Ódio los musicales, aquella escena de la peli de TF donde se ponen a bailar "dare to be stupid" era pa cortarla y enterrarla. La de Vivancos sí tiene buena pinta. Y digo que el cine español en general apesta (para mí porque la mayoría de las películas son dramas o sino románticas y no me gustan de ese tipo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• oks, eso sí, los Dramones españoles yo tampoco los aguanto ni pa ver por la tele. Pero las cuatro comedias Españolas que hay son geniales. Oso Poseido
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• os imaginais a santiago segura en la peli de los tfs??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Jajajaja esto me recuerda a una página que explicaba peliculas desde diferentes directores. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por _Speedy_ Vi el otro lado de la cama y no me hizo mucha gracia, tenía alguna que otra cosa decente pero en general no me gustó nada. Bueno, y lo de las canciones es ya pa matarlos. Bueno, a mí la peli me encantó, te iba a recomendar Días de Fútbol, que es del mismo equipo pero sin canciones. Y por cierto que se las habría quitado sin dudarlo, además de que tan mal están integradas (excepto la de "Salta" que enlaza un poco con la escena anterior) que se podría meter la tijera en las canciones y no se notaría. Otra vez _Speedy_ Ódio los musicales, aquella escena de la peli de TF donde se ponen a bailar "dare to be stupid" era pa cortarla y enterrarla. Calla, el Weird Al Yankovic es un genio, y como todo genio está pirado. Escuchásteis la de "The Saga Begins"? una parodia del Episodio I con la música de American Pie: "Oh my, my, is here Anakyn guy may be Vader someday later now he's just a small fry" Y el video musical de Dare to be Stupid es genial! Vamos, ni punto de comparación con el de The Touch con ese Stan Bush que da grima hasta mirarlo. Os dejo los enlaces (los tengo compartidos en el emule, si tal os reservo un slot): ed2k://|file|Weird.Al.Yankovic.-.The.Saga.Begins.(1).mpg|47851524|FFAEC35E836AEF407F9FC55F4F08BE2D|/ ed2k://|file|Weird.Al.Yankovic.-.Dare.To.Be.Stupid.(Video).mpg|39881710|058C948D5A9F0171DE8225874AD37BB4|/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Jejeje, me ha gustado la chorrada del Speedy. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• Steven Spielberg: La película cuenta todos los horrores de la guerra cybertroniana, con cantidad de muertes, dolor y sufrimiento. Un grupo de soldados comandados por Optimus Prime caen accidentalmente en la Tierra donde continuan la guerra. Al final todos los Autobots menos Bumblebee mueren heroicamente defendiendo la Tierra mientras esperan los refuerzos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |