• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Kill Bill vol.1
Responder
41 Mensajes
123
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#21•16/Mar/2004, 20:04

Pos a ver... Big Fish es un tanto especial, totalmente lo contrario de Kill Bill. Es una historia " Drama, sí increible pero cierto, yo he visto esto", con toques de Fantasia y algo de comedia.
Trata de un hijo que busca la verdad sobre la vida de su padre, que es todo un cuentacuentos y todo esto dirigido por Tim Burton (es que no explico más que vale la pena verla).

Kill Bill, me han dicho que la versión sion censura es la versión en color de las imagenes en Blanco y Negro que creo que ha salido en Japón.

Pos eso.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#22•19/Mar/2004, 20:38

yo vi la peli en mi casa hace una semana descargada de internet (kill bill) y desde luego tarantino no me ha defraudado...es la lechee!!!
litros de sangre....
desde luefo ese tio es wenno pude ver pelis de el creo que todas:reservoir dogs,pulp fiction,4 rooms,amor a quemarropa,abierto hasta el amanecer,TOODAS WENAS!!! la que menos me gusto fue la de la mujer de color esa...como se llamaba???

todavia no he podido ver la de big fish....ya la vere...creo que la tengo en mi casa ya vere luego...

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#23•21/Mar/2004, 23:35

Yo ví la peli (Kill Bill) el sábado y ME ENCANTÓ. Es muy Tarantino, pero aún así es chulísima.
Sobre todo me gusta el escenario y las tomas de la última batalla. (no digo más para no desvelar nada)

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#24•22/Mar/2004, 01:48

Yo la acabo de ver y me ha gustado, me he reído un montón.

Pero, vamos, obra maestra me parece a mí que no lo es. No sé que crucce de cables mental le ha dado a los críticos españoles, que han alucinado todos con ella. Se ve que los fans de Bruce Lee y Jackie Chan estamos más acostumbrados a según qué cosas y esta peli no nos ha sorprendido tanto. No sé...

Otro detalle. El nivel de inglés en la sala era nulo. Solamente un amigo mío y yo nos reímos cuando apareció la Pussy Wagon. El resto de la gente sólo cuando lo tradujeron (por cierto, una traducción que incluso mejora el chiste: coñoneta )

Por cierto, ¿a alguien más le ha parecido que lo peor de la peli ha sido el trozo en plan anime? Mira que a mí me gusta el anime, pero éste me ha parecido soso y aburrido.

ToXmAn
ToXmAn
#25•22/Mar/2004, 02:34

Bueno yo no soy un fiel fan del anime como otros, pero yo lo pase, ademas no se si se dieron cuenta que una de las misses que estaba con el tipo era de Venezuela jejeje.

PS: Coñoneta

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#26•22/Mar/2004, 16:04

Tanafor, creo que para ver una peli de Tarantino hay que ser fan de Tarantino asi ya te esperas su curioso estilo de hacer películas que a mi me encanta.
La parte anime me gustó muchísimo

Tanafor
Tanafor
#27•22/Mar/2004, 16:24

No, si a mí el estilo Tarantino me encanta. Me gustó Reservoir Dogs, me encantó Pulp Fiction y a ver si veo Jackie Brown.

Lo único que digo es que no entiendo que los críticos la hayan flipado tanto. Está muy bien, pero obra maestra... Bueno, también estoy fijándome en el Fotogramas más que en otra cosa, y ahí estás totalmente pasados de rosca. Habrá que ver qué dice el Gasset. Ya me lo imagino: "A pesar de que a mí me ha parecido una auténtica chorrada, al resto el equipo del programa le ha encantado. Así que muy a pesar mío tendré que recomendarla. Eso sí, luego no me vengan con quejas porque me a trae al pairo."

Ah, ¿y qué me decís de la música de los Chichos para amenizar la pelea en el patio nevado? Eso sí que no encajaba ni con calzador

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#28•22/Mar/2004, 17:13
Escrito originalmente por Tanafor
No, si a mí el estilo Tarantino me encanta. Me gustó Reservoir Dogs, me encantó Pulp Fiction y a ver si veo Jackie Brown.

Lo único que digo es que no entiendo que los críticos la hayan flipado tanto. Está muy bien, pero obra maestra... Bueno, también estoy fijándome en el Fotogramas más que en otra cosa, y ahí estás totalmente pasados de rosca. Habrá que ver qué dice el Gasset. Ya me lo imagino: "A pesar de que a mí me ha parecido una auténtica chorrada, al resto el equipo del programa le ha encantado. Así que muy a pesar mío tendré que recomendarla. Eso sí, luego no me vengan con quejas porque me a trae al pairo."

Ah, ¿y qué me decís de la música de los Chichos para amenizar la pelea en el patio nevado? Eso sí que no encajaba ni con calzador

Y tú por qué lees las criticas de cine si siempre son lo mismo?. Pelis de accion son basura porque hay muchos tiros, pelis tipo Almodovar son obras de arte. Pa gustos colores pero Almodovar sucks a más no poder XD. Que sería del cine español sin Santiago Segura y el de "los otros" que no recuerdo el nombre.....
Recuerdo que una vez me dijeron "en cada peli americana siempre hay una escena de sexo" y yo digo "en cada peli española hay una escena de sexo cada 5 minutos y, al menos 2, son de gays" XD
ToXmAn
ToXmAn
#29•22/Mar/2004, 18:16
Escrito originalmente por _Speedy_

Recuerdo que una vez me dijeron "en cada peli americana siempre hay una escena de sexo" y yo digo "en cada peli española hay una escena de sexo cada 5 minutos y, al menos 2, son de gays" XD

jajajajajajaja

el de los Otros es el señor Alejandro Amenabar, este tipo si es un señor director.

http://www.Transformers.Spydar.com
Tanafor
Tanafor
#30•22/Mar/2004, 18:59
Y tú por qué lees las criticas de cine si siempre son lo mismo?. Pelis de accion son basura porque hay muchos tiros, pelis tipo Almodovar son obras de arte. Pa gustos colores pero Almodovar sucks a más no poder XD. Que sería del cine español sin Santiago Segura y el de "los otros" que no recuerdo el nombre.....

No te creas, al Almodóvar también le han vapuleado bien por ciertas pelis. A mí la que me dio mal rollo fue la de Hable con ella. Me sentí perdido en una peli de Almodóvar sin travestis...

El cine español sin Amenábar ni Segura seguiría siendo el mismo. Todos los años hay películas buenas. No muchas, no las ve mucha gente, pero las hay. El problema es esa academia que sólo sabe quejarse, la mala publicidad y que la mayoría de las subvenciones se las llevan directores infumables como Saura, Garci y Sáenz de Heredia.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#31•22/Mar/2004, 20:45

A mi el cine español me parece un coñazo total. Solo disfruto con las de Amenabar y Segura.

Tanafor
Tanafor
#32•22/Mar/2004, 21:14

Categorizar de tal manera todas las películas es como decir que todos los Transformers son una mierda si sólo has visto un par de ellos. Yo prefiero decir este Transformer me gusta, este es una mierda, y no meterlos a todos en el mismo saco.

El problema es que mientras un Transformer lo puedes juzgar por unas fotos una peli no, y en un ataque de locura te puedes meter a ver "Carmen" y arrepentirte toda la vida.

Ah, Speedy, si no la has visto échale un ojo a "El otro lado de la cama". Si te gustan las comedias supongo que te gustará. O "Vivancos 3", que es mala pero te ríes.

Madmorte
Madmorte
#33•22/Mar/2004, 22:15

Intacto me pareció pasable, Acción Mutante y El Día de la Bestia genialisimas...

Pero la mejor de todas las pelis españolas:

Supersonicman (está en eMule) si quereis reiros pos mejor que esto, nada.

Oso Poseido

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#34•22/Mar/2004, 23:21•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por Tanafor
Ah, Speedy, si no la has visto échale un ojo a "El otro lado de la cama". Si te gustan las comedias supongo que te gustará. O "Vivancos 3", que es mala pero te ríes.

Vi el otro lado de la cama y no me hizo mucha gracia, tenía alguna que otra cosa decente pero en general no me gustó nada. Bueno, y lo de las canciones es ya pa matarlos. Ódio los musicales, aquella escena de la peli de TF donde se ponen a bailar "dare to be stupid" era pa cortarla y enterrarla.
La de Vivancos sí tiene buena pinta.

Y digo que el cine español en general apesta (para m&iacute porque la mayoría de las películas son dramas o sino románticas y no me gustan de ese tipo.
Madmorte
Madmorte
#35•24/Mar/2004, 22:46

oks, eso sí, los Dramones españoles yo tampoco los aguanto ni pa ver por la tele. Pero las cuatro comedias Españolas que hay son geniales.

Oso Poseido

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#36•30/Mar/2004, 20:33

os imaginais a santiago segura en la peli de los tfs???
o a amenabar como director de la peli????
O MUCHO PEOR A ALMODOVAR COMO DIRECTOR????

solo pensarlo me muero de risa jejejeejejejeej

......................................PEDROOOOOOOOOOO!!!!!.......

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#37•30/Mar/2004, 21:45•Editado por l_Speedy_l

Jajajaja esto me recuerda a una página que explicaba peliculas desde diferentes directores.

Versión Almodovar: Starscream está siempre intentando ligar con Megatron cuando no está liandose con Thundercracker o Skywarp. Optimus se ve acosado por Prowl y Jazz pero solo tiene ojos para Bumblebee que es un adolescente que sufre una crisis en la que intenta conocer su autentica sexualidad.
Las escenas de sexo homosexual se repiten cada 10 minutos.

Versión Disney: Mas que la batalla por cybertron la película se basa en el romance entre Prime y Elita-1 y el valor de la amistad. Hacia la mitad de la película algun Autobot se enfadará con su mejor amigo pero al final de la película se reconciliarán y habrá montones de moralejas. Prme y Elita-1 se casaran. Cada 10 minutos habrá una canción. En España las canciones seran cantadas por miembros de Operación palurdo digoooooooo Triunfo

Versión FREAK: Será una trilogía de 4 horas de duración cada parte. La versión original de cada parte llegará a durar 5 horas. Se entremezclaran partes tanto de la serie como de los cómics. Cada 10 minutos habrá una batalla muy intensa. La banda sonora correrá a cargo de Linkin Park (sí o s&iacute

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#38•31/Mar/2004, 00:33•Editado por Hot_Rod

Vi el otro lado de la cama y no me hizo mucha gracia, tenía alguna que otra cosa decente pero en general no me gustó nada. Bueno, y lo de las canciones es ya pa matarlos.

Bueno, a mí la peli me encantó, te iba a recomendar Días de Fútbol, que es del mismo equipo pero sin canciones. Y por cierto que se las habría quitado sin dudarlo, además de que tan mal están integradas (excepto la de "Salta" que enlaza un poco con la escena anterior) que se podría meter la tijera en las canciones y no se notaría.

Otra vez _Speedy_
Ódio los musicales, aquella escena de la peli de TF donde se ponen a bailar "dare to be stupid" era pa cortarla y enterrarla.

Calla, el Weird Al Yankovic es un genio, y como todo genio está pirado. Escuchásteis la de "The Saga Begins"? una parodia del Episodio I con la música de American Pie:

"Oh my, my, is here Anakyn guy
may be Vader someday later
now he's just a small fry"

Y el video musical de Dare to be Stupid es genial! Vamos, ni punto de comparación con el de The Touch con ese Stan Bush que da grima hasta mirarlo. Os dejo los enlaces (los tengo compartidos en el emule, si tal os reservo un slot):

ed2k://|file|Weird.Al.Yankovic.-.The.Saga.Begins.(1).mpg|47851524|FFAEC35E836AEF407F9FC55F4F08BE2D|/

ed2k://|file|Weird.Al.Yankovic.-.Dare.To.Be.Stupid.(Video).mpg|39881710|058C948D5A9F0171DE8225874AD37BB4|/
Tanafor
Tanafor
#39•31/Mar/2004, 00:58

Jejeje, me ha gustado la chorrada del Speedy.

Creo que la película con la que circuló el correo de versiones era el Señor de los Anillos, estaba bastante bien.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#40•31/Mar/2004, 15:46

Steven Spielberg: La película cuenta todos los horrores de la guerra cybertroniana, con cantidad de muertes, dolor y sufrimiento. Un grupo de soldados comandados por Optimus Prime caen accidentalmente en la Tierra donde continuan la guerra. Al final todos los Autobots menos Bumblebee mueren heroicamente defendiendo la Tierra mientras esperan los refuerzos.

George Lucas: cada 2 años aparece una nueva película a cual más mala. Intenta innovar el argumento pero cada vez lo hace peor. Bumblebee siempre ayuda a ganar las batallas por pura suerte. Hot Rod es un adolescente chuleta que se cree el mejor guerrero de la galaxia. Le roba la matriz a Prime, traiciona a Magnus, hasta que se vuelve Decepticon. Llegan a aparecer figuras hasta de los personajes que aparecen muy de lejos y borrosamente en la peli.

Tarantino: En Cybertron hay paz. Los Decepticons son unos mafiosos que matan a Elita 1. Prime se venga de la forma más cruel posible. La película comienza desde el final y se divide en diversos capítulos protagonizados por diferentes personajes que al final se entrelazan.

41 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: