• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Los estrenos del 2004.
Responder
36 Mensajes
12
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•11/Ene/2004, 19:51

En cuanto a películas para este 2004, al menos en México, tenemos la oportunidad de ver llegar muchas segundas partes de cintas que ya sea el año pasado, o antes, fueron un éxito de taquilla sobre todo en EU. También hay estrenos de novedades que parecen ser muy, muy interesantes.

A continuación una breve lista ( si se me olvida alguna, perdón. Pónganla si así lo creen conveniente ):

El Hombre Araña 2
. Continuación de la saga, veremos si son capaces de conseguir el mismo efecto de la primera, aunque me parece que no podrán.

King Arthur .- Una peli realista sobre los caballeros de la mesa redonda ( ésta es, sin duda, para tí St NEO).

Bourne Supremacy.- Segunda parte de Bourne Identity, con el higadito Matt Damon con más tejes-manejes de la CIA.

Gatúbela- Ajá, una peli para los amantes de los villanos, sin embargo me temo que dicha chica será redimida. Halle Berry se ajusta el traje, Sharon Stone se enfada.

I, Robot.- Como que el tema me seduce profundamente, aunque no estoy segura si tendrá algo que ver con el libro homónimo de Asimov. Will Smith es el tío principal.

Alien VS Depredador.- Creo que los depredadores adolecentes no son muy de mi gusto, se me figura una verdadera jalada de pelos, pero... Sabe quien trabaje aquí.

Wimbledon.- Romance en puerta con una trama waltdisneyana de un regreso al tenis de un profesional maduro retirado. Tal vez valga la pena sólo Kirsten Dunst.

The Forgotten.- No sé, dicen que es ciencia ficción, pero hasta no ver no creer. Actúa Julianne Moore.

Shark Tale.- Animación por computadora de Dream Works, parodia marinera (¿algo que ver con Finding Nemo?) . Voces de : Will Smith, Robert De Niro, Reneé Zellweggg...? como se escriba, Angelina Jolie y hasta Martin Scorsese (¿saldrá de pez mafioso?).

Alexander.- La vida de Alejandro Magno, pero no la de DiCaprio, sino una la versión de Oliver Stone con Colin Farrel aunque aún no se acaba de grabar. Promete, promete

The Incredibles.- La apuesta de Pixar de este año. ¿Será un éxito más o el primer fracaso de la computadora de Disney? Yo apuesto por lo primero.

The Polar Express.- Otra cinta animada por computer, de la Universal y Warner Brothers (como que esto ya no me pareció tan bien ) Tom Hanks no es sinónimo de éxito seguro a pesar de su bella voz.

The Interpreter.- Nicole Kidman regresa como empleada de la ONU. Nomás por ella no pienso ir a ver esta cinta, además se trata de suspense y no "mi guta".

Last First Kiss.- Will Smith (sí, otra vez) es una casamentero hostigado por una chica con la cual, obviamente, terminará casado. ¿Cuál es la novedad? Hay qué verla para saberlo.

Bridget Jones. The Edge of Reazons .- Secuela donde la Zellweger, vuelve a subir de peso, sin embargo no llama la atención a pesar de su buena interpretación anterior. Se dice que hay escenas lésbicas en esta segunda. Se ve que desean llamar la atención como sea .

Ocean's Twelve.- Lo que sigue después de Ocean's Eleven. El mismo elenco anterior más otra estrella: Bernie Mac (???) Jilia Roberts, George Cloony y más lo mismo.

Cinderella Man: El Oscar (copyrigth) le rinde sus frutos a la Zellweger y a Rusell Crowe. Una biografía boxística de allá por los 1930's americanos.

The Aviator .- La bio de Howard Huges, de Scorsese, con DiCaprio, Cate Blanchett como Katerine Hepburn y Kate Beckingsale como Ava Gardner. Como que no ¿verdá?.

Lemony Snicket's. A Serie of Unfortunate Events.- Una historia basada en estos populares libros ( no me pregunten, no lo s&eacute. Jim Carrey regresa con sus exageraciones como villano bigotón de peli muda que trata de quedarse con dinero que no es suyo y que les pertenece a unos pobres huerfanitos.

Meet the Fockers.- Segunda de Meet the Parents con De Niro y Ben Stiller. No creo que haya nada nuevo en esta con el mafioso como suegro del totín de Stiller.

Troya.- Brad Pitt muestra sus encantos (tiene unas piernas flacas de risa). Filmada en México en los mismos estudios de Titanic. Es posible que sea buena... si no tienes otra cosa qué mirary te gusta la aventura.

Kill Bill 2.- Tiene un título tentativo extra, pero no lo recuerdo ahora. Lo que sí es una de las más esperadas ( al menos por m&iacute. El descenlace de la historia de la pobre chica serpiente y más baños de sangre por todos lados. Quiero ya conocer al tal Bill y saber por qué es tan malo.

Shrek 2.- Los ogros vuelven por sus fueros ( ¿a dónde se fueron? ) con todo y Burro. Más aventuras y parodias de cuentos, sólo espero que mantenga el mismo tono sorpresivo y altamente cáustico de la primera. Voces de Julie Andrews y Jonh Cleese.

Harry Potter 3.- Un mexicano se estrena en esa serie de Potter como director. Me gustaron sus trabajos anteriores, pero veremos qué tan capaz es de mantener el suspense al trasladar la historia del papel a la pantalla grande. Que no sea puro ruido y pocas nueces. Gary Oldman se estrena junto al nuevo Dumbledore.

Y hasta allí porque se me acabaron los estrenos.

Espero que no haya demasiados bodrios y lamento no poder poner cine internacional, pero en primera ya escribí demasiado y en segunda no tengo tanta información como de estas gringadas ( en su mayoría).

No suelo extenderme tanto, pero hoy me siento en especial muy energetizada y tengo qué descargarme con algo. ¿Me pondrían algo en mi té?

Sorry

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#2•11/Ene/2004, 20:17

Te falto Resident Evil Apocalipsis..... con Milla Jojojojojojojvic
y Garfield (aka speedy) con el gato gordo naranja.

bueno en realidad hay mas como scooby doo 2, pero de esas mejor pasamos...

De todas esa ninguna me pone de pelos, pero sin duda voy a Aliens v/s Depredador, spiderman 2 y porsopu R.E.A. las demas ya se vera con el tiempo.

<---Renovado!! =)
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#3•11/Ene/2004, 20:49

Hablando de Resident, ¿que mas saben de la pelicula? tal como yo lo mencioné hace tiempo, soy fan de los juegos y de la pelicula

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Tanafor
Tanafor
#4•11/Ene/2004, 20:58

The Incredibles no me la perderé. Ví el trailer que pusieron en Busccando a Nemo y me pareció muy prometedora

De las demás igual voy a ver a Spidey por matar el rato. Bueno, y Kill Bill si me gusta la primera. Las demás me llaman poco. El cine yanqui cada día apesta más.

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•11/Ene/2004, 21:03

Solo este pokito :

Comienza exacto donde termino la 1, Alice se encuentra con los S.T.A.R.S, encabezados por Jill Valentine!!!(Sienna Guillory), ademas vienes los mercenarios de carlos olivera (Oded Fehr ) y nicholai ( Zack Ward), los cuales deben arrascar de racoon city, de la mas poderosa arma desarrollada por umbrella, el NEMESIS......

casi exacto como el resident 3.

<---Renovado!! =)
ToXmAn
ToXmAn
#6•11/Ene/2004, 22:20

Comentarios y las que seguro voy a ver son:

El Hombre Araña 2. Vi el teaser de esta pelicula, y es MAJESTUOSO, el Dr.Octopus es una buena eleccion de villanos tengo bastante expectativas en todo sobre esta pelicula.

King Arthur . Veamo si el señor Bruckeheimer hace un excelente trabajo en esta exclente historia, yo espero que si.

I, Robot. Escrito por señor Asimov, por los mismos animadores de la tierra de hielo, debe ser entretenida. Proximamente voy a ver un corto exclusivo de esta pelicula que mi hermano le prestaron.

Alien VS Depredador.- El teaser esta excelente, no dice mucho, solo enseñan a los constricantes y bueno como buen FREAK, me encanto, ya tengo tambien en mi poder los afiches teaser prometen, bueno esta pelicula por regla hay que verla, es el enfrentamiento de 2 clasicos !!!. y Freddy versus Jason fue buena.

Shark Tale. No la conocia pero con tantas celebridades y el mismo estudio de animacion de NEMO, algo bueno debe salir.

Alexander. Alpha lo dijo muy bien, PROMETE, PROMETE !!!, alejandro magno es un rudo y colin farrel actua muy bien y bueno Oliver es un director muy bueno. asi que repito comentario de alpha jeje PROMETE !.

The Incredibles. PIXAR no fracasa, CONSQUISTA

The Polar Express. se ve bastante fumada, la animacion es un obra maestra, ya veremos que se trae.

Ocean's Twelve. que !?!? no sabia de esto !!!!, bueno la 11ava parte fue buena pero ....

Meet the Fockers. me imagino que sera buena, quizas no tanto como la primera pero lo sera, hace tiempo que no vemos a los stillers en la big screen.

Troya. Hay que verla, hay que verla

Kill Bill 2. Pues Alpha tambien es una de las mas esperadas por mi.

Shrek 2. Al principio dudaba, pero vi el trailer y promete tanto como la 1 !!.

Harry Potter 3.- veaos que tal la hace tu compatriota jeje y el Gary oldman tambien.

NO hable de las demas porque o no las conocia o simplemente no me llamaron la atencion para nada, buena recopilacion de todas formas Alfa !.

http://www.Transformers.Spydar.com
ToXmAn
ToXmAn
#7•11/Ene/2004, 22:23

Para no hacer el mensaje anterior tan largo, no sabia que aqui habian tantos conocedores de los juegos de RESIDENT EVIL , bueno yo no vi la pelicula 1, sin embargo mi confiable hermano le gusto, me comenta que todos aquellos jugadores de la saga en video juego la disfrutaran de seguro, eso me llamo mas la atencion.

Excelente Jill Valentine, Nemesis y los Mercenarios de la 3ra parte rapartiendo piña en esta siguiente entrega promete !!!, jejejeje. con estos comentarios me siento obligado de verla y asi ver la 2 en cine.

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•11/Ene/2004, 22:36

De todas esas no me pienso perder Spiderman 2, Kill Bill2 (si me gusta la 1), The incredibles (pixar es genial), Gardfield (la vere porque me encanta ese gato y porque mi novia me llevará a rastras o como sea), Yo robot (si es fiel a Asimov será una maravilla).
Supongo que se me escapará alguna, esque son tantas.....

Resident evil 2 no tengo interes porque la primera me pareció una peli muy normalita, de echo la única peli de zombis que realmente me encantó fue la noche de los muertos vivientes versión años 80 (o era principios de los 90). El caso esque la temática zombi no me va.
Scooby Doo paso de verla porque nunca me gustó ese perro.

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•11/Ene/2004, 22:46

Resident Evil es una peli sola y exclusivamente para fans, si alguien mas engancho, solo con la peli sería extraño, pero para todos los que seguimos la saga desde sus comienzos es una muy buena peli, muy cortita eso si, y le falto algo de horror, por lo demas esta mucho mejor de lo q me esperaba.

Ahora si alguien va en busca de una peli de zombies, no es para nada recomendable.

<---Renovado!! =)
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•11/Ene/2004, 22:51

Exacto Deszaras, yo la ví por ser peli de zombis y me llevé un chasco.
Me quedo con las de George A. romero. (sobretodo las dos primeras y el Remacke de la uno)
Y Mondo Zombi (vaya cachondeo de peli) ... y la triologia del Regreso de los Muertos vivientes 8sobretodo la 1 y la 3) y.. creo que cualquier de zombis que no sea hecha por ordenador.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Tanafor
Tanafor
#11•11/Ene/2004, 23:30

¿Has visto la Legión de los Hombres sin Alma (White Zombie), la primera peli de zombis? Un clásico del 32 con Bela Lugosi. A mí me encantó. Y además tenía su lógica: ¿qué utilidad se le puede sacar a un ejército de zombies? Pues está claro, mano de obra barata para una plantación.

Ter_starlight
Ter_starlight
#12•12/Ene/2004, 16:42

Aqui en Costa Rica esta semana empieza El Ultimo Samurai con Tom Cruise y la voy a ver, y ya anunciaron Troya (que pienso ir arrastrando a un amigo), y Spider Man 2

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#13•12/Ene/2004, 22:41
Escrito originalmente por Deszaras_X
Resident Evil es una peli sola y exclusivamente para fans, si alguien mas engancho, solo con la peli sería extraño

Pues yo soy uno. Fui a verla pensando q iba a ser una mierda y me sorprendió gratamente. Luego me compré el RE1 pa pasar un poco de miedo y recientemente el RE0
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•13/Ene/2004, 04:20

[cita title=Escrito originalmente por Alphawave_autobot]

A continuación una breve lista ( si se me olvida alguna, perdón. Pónganla si así lo creen conveniente ):

Yo iva a poner exactamente lo mismo, pero te me adelantaste, je, je algo en común tenemos.

El Hombre Araña 2
. Aparece el mismo elenco y el Dr.Octopus como villano, ¡espectacular!

King Arthur .- Una peli realista sobre los caballeros de la mesa redonda ( ésta es, sin duda, para tí St NEO).
Por supuesto mi Lady, no sabía nada de su existencia.

Gatúbela- Ajá, una peli para los amantes de los villanos, sin embargo me temo que dicha chica será redimida. Halle Berry se ajusta el traje, Sharon Stone se enfada.
Esta es un bodrio cinematográfico, Gatúbela negra no puede ser, además ya no se llama Selina Kyle y el traje es un peto con un pantalón patas de elefante, todo un asco, y para esto no dejaron que Tim Burton hiciese la película de Gatúbela con Michelle Pfeifer, imperdonable, la DC y sus pelis horrendas desvirtuando personajes, no la veo ni por curiosidad, ni que me la regalen

I, Robot.- Como que el tema me seduce profundamente, aunque no estoy segura si tendrá algo que ver con el libro homónimo de Asimov. Will Smith es el tío principal.
¿?, de esta no se nada, se ve interesante

Alien VS Depredador.- Creo que los depredadores adolecentes no son muy de mi gusto, se me figura una verdadera jalada de pelos, pero... Sabe quien trabaje aquí.
El director es el mismo de Resident Evil y Mortal Kombat

Troya.- Brad Pitt muestra sus encantos (tiene unas piernas flacas de risa). Filmada en México en los mismos estudios de Titanic. Es posible que sea buena... si no tienes otra cosa qué mirary te gusta la aventura.
Esta si hay que verla, vi el trailer cuando fuí a ver el Señor de los Anillos y se veía espectacularmente entretenida (me encantan las de mitología)

Shrek 2.- Los ogros vuelven por sus fueros ( ¿a dónde se fueron? ) con todo y Burro. Más aventuras y parodias de cuentos, sólo espero que mantenga el mismo tono sorpresivo y altamente cáustico de la primera. Voces de Julie Andrews y Jonh Cleese.
La villana en esta ocación es una bruja malvada según tengo entendido.

Y hasta allí porque se me acabaron los estrenos.

My querida Lady Alphawave, creo que también vienen las siguientes sin fecha clara de estreno:

The Punisher, el justiciero de la Marvel (uno de mis favoritos no deja criminal con cabeza)

Dare Devil 2, mismo elenco de la primera parte (me gustó mucho por cierto)

Electra, interpretada por la misma actriz de Dare Devil 1.

Los 4 Fantásticos, con George Cloone de el Señor Elástico.

Iron man con Tom Cruise de Tony Stark (algo inesperado).

Astro Boy, o Jet Marte en rodaje desde hace un par de años ve muy próximo su estreno, el protagonista está hecho por ordenador.

Masinger Z, James Cameron se tiró hacia el animé ante la negativa de Marvel de cederle los derechos de la peli de Spiderman, y a comprado los derechos para hacer esta maravilla, ya me lo imaginoluchando contra los brutos mecánicos en la ciudad, imperdible.

Battle Angel Alita, dirigida también por James Cameron por fin se sale con la suya, le habian negado los derechos para hacer la serie de TV con actores y de allí nació su iniciativa de crear la serie Dark Angel, ¿notan similitudes?

Evangelion, rumores de que el actor de Larry Poser..,perdón Potter podría hacer el papel de Jingi.

Dragon Ball Z The Movie, basada en la saga de los Saiya desde la llegada de Raditz hasta la lucha con Vegeta y Napa, el elenco es una galería de estrellas, como Goku tenemos a Hugh Jackman (Wolverine en X-man), Vegeta es Ray Park (Dart Maul y Toad en X-men), Bulma es la actriz de la serie de TV Dark Angel, Napa es el luchador de la WWF "Goldberg", Ten Shin Jan es interpretado por el actor que hizo de Legolas en el señor de los Anillos, y Raditz es un tal Jamson que no ubico. También presentaron la imagen de Picolo y era igualito al de la serie. (esto lo pasaron por TV)

Star Wars Ep III "La Venganza del Sith", de momento sé que en una lucha Obi Wan le corta las piernas a Anakin y este continúa luchando impulsado por la Fuerza y en la escena final aparece Palpatine al lado de Dart Vader viendo la construcción de la Estella de la muerte. Amidala muere, ¡snif!, me va a dar mucha pena

Bueno también espero la pelícla de los robot en la que aparece Angelina Jolie.

Si alguien sabe algo más por favor no deje de agregarlo.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#15•13/Ene/2004, 12:44

Buffff, mucho rumor no confirmado me parece a mí....
¿James Cameron dirigiendo a la vez dos películas, Gunm y Mazinga? Lo dudo... Ésto es lo que va a sacar en 2005: http://www.imdb.com/title/tt0377124/, y después ya se verá, porque su ritmo es bastante lento.

Por cierto, yo sigo siendo de la opinión que tantas pelis de comics van a acabar por matar la gallina. En tal caso, esperemos que la maten después de la peli de Trans, no vaya a ser que la cancelen.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•13/Ene/2004, 14:29

Sí, yo leí que vais a tener que esperar mucho por Alita porque James Cameron está rodando una peli romántica.
Punisher la voi a ver más que fijísimo las que no conocian eran las de Iron man y los 4 fantásticos. Y la de Dragon Ball........ muchos rumores pero nada aclaratorio.

Deszaras_X
Deszaras_X
#17•13/Ene/2004, 15:20

Sip, pa variar esto se desvirtuo, eran los estrenos del 2004 y hasta aparecio el episodio 3 de star wars......=P

Lo de cameron ya parece chiste, primero se dijo que era mazinger, luego alita (en realidad la hizo solo que le puso dark angel =P) y hasta en rumores de robotech le escuche como director, de cameron si q los rumores son nada confiables, desde titanic para aka se puso momio.

DBZ, otra q son puros rumores de fans, tipiko de eso que hay tanto rumor que las productores terminan diciendo, "parece que igual seria buen producto" y terminan haciendo algo mas o menos malo.

La de Iron man con "Ton Cruz" tiene como 4 años de rumor ya, ya perece leyenda urbana, la los 4 fantasticos es otra que va pal 2005, y de esa si estoy al tanto pq ahy tiene que aparecer another of the evil gods Victor Von Doom..............

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#18•13/Ene/2004, 15:43

Bueno, tanto Iron Man como Fantastic Four como Dragonball Z aparecen en http://www.imdb.com/, así que es probable que las hagan. Al menos más probable que Alita-Gunm o Mazinguer, que no aparecen por allí.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•13/Ene/2004, 15:50

Dragon Ball se confirmó que se estaba rodando, pero todos los detalles los mantienen en secreto y son todo rumores de fans.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#20•14/Ene/2004, 00:30

Oigan, corríjanme si estoy mal, pero me parece que una vez ví una película de DRAGON BALL con personas reales. Horripilante, por cierto.

En cuanto a los estrenos, muy cierto, faltaron de mencionar los del gato (Bill Murray es mi adoración), del perro ( mi sobrino adora a Scooby, ¿quién créen que me va a llevar a verla?) Gracias, Toxman, me fallaron cosas, ni modo.

StNEO, veremos qué es lo que realmente se estrena. Si es todo, mejor

Me encanta el cine ¿se nota?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
36 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas