36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• En cuanto a películas para este 2004, al menos en México, tenemos la oportunidad de ver llegar muchas segundas partes de cintas que ya sea el año pasado, o antes, fueron un éxito de taquilla sobre todo en EU. También hay estrenos de novedades que parecen ser muy, muy interesantes. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te falto Resident Evil Apocalipsis..... con Milla Jojojojojojojvic |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hablando de Resident, ¿que mas saben de la pelicula? tal como yo lo mencioné hace tiempo, soy fan de los juegos y de la pelicula "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• The Incredibles no me la perderé. Ví el trailer que pusieron en Busccando a Nemo y me pareció muy prometedora |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Solo este pokito : |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Comentarios y las que seguro voy a ver son: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Para no hacer el mensaje anterior tan largo, no sabia que aqui habian tantos conocedores de los juegos de RESIDENT EVIL , bueno yo no vi la pelicula 1, sin embargo mi confiable hermano le gusto, me comenta que todos aquellos jugadores de la saga en video juego la disfrutaran de seguro, eso me llamo mas la atencion. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• De todas esas no me pienso perder Spiderman 2, Kill Bill2 (si me gusta la 1), The incredibles (pixar es genial), Gardfield (la vere porque me encanta ese gato y porque mi novia me llevará a rastras o como sea), Yo robot (si es fiel a Asimov será una maravilla). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Resident Evil es una peli sola y exclusivamente para fans, si alguien mas engancho, solo con la peli sería extraño, pero para todos los que seguimos la saga desde sus comienzos es una muy buena peli, muy cortita eso si, y le falto algo de horror, por lo demas esta mucho mejor de lo q me esperaba. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Exacto Deszaras, yo la ví por ser peli de zombis y me llevé un chasco. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿Has visto la Legión de los Hombres sin Alma (White Zombie), la primera peli de zombis? Un clásico del 32 con Bela Lugosi. A mí me encantó. Y además tenía su lógica: ¿qué utilidad se le puede sacar a un ejército de zombies? Pues está claro, mano de obra barata para una plantación. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Aqui en Costa Rica esta semana empieza El Ultimo Samurai con Tom Cruise y la voy a ver, y ya anunciaron Troya (que pienso ir arrastrando a un amigo), y Spider Man 2 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Resident Evil es una peli sola y exclusivamente para fans, si alguien mas engancho, solo con la peli sería extraño Pues yo soy uno. Fui a verla pensando q iba a ser una mierda y me sorprendió gratamente. Luego me compré el RE1 pa pasar un poco de miedo y recientemente el RE0 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• [cita title=Escrito originalmente por Alphawave_autobot] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Buffff, mucho rumor no confirmado me parece a mí.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sí, yo leí que vais a tener que esperar mucho por Alita porque James Cameron está rodando una peli romántica. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sip, pa variar esto se desvirtuo, eran los estrenos del 2004 y hasta aparecio el episodio 3 de star wars......=P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno, tanto Iron Man como Fantastic Four como Dragonball Z aparecen en http://www.imdb.com/, así que es probable que las hagan. Al menos más probable que Alita-Gunm o Mazinguer, que no aparecen por allí. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Dragon Ball se confirmó que se estaba rodando, pero todos los detalles los mantienen en secreto y son todo rumores de fans. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Oigan, corríjanme si estoy mal, pero me parece que una vez ví una película de DRAGON BALL con personas reales. Horripilante, por cierto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |