36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Sí, ahora que lo comentas hay una peli de Dragon Ball con actores reales. Lo había escondido en lo más profundo de mi mente, pero por desgracia ha salido a relucir... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22• pues estoy de acuerdo con el Tanafor, tante pelicula de comic, va a a colapasar el mercado y sencillamente la gente se va a aburrir de los superheroes. Ya habia escuchado de esa pelicula de Dragon Ball, y si la veo, solo seria para reirme por que jejej ciertamente no la tomaria en serio, a ver como sale la que proximamente haran. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Jejeje, ya conocía esa peli pero no me atrevo a verla. En esta web hay un trozo para bajarse: |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Si no lo han dicho se viene raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• En la pagina 1 de este apartado se comenta REA, con info de actores y una pequeña charla sobre pelis de zombies... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Oigan, corríjanme si estoy mal, pero me parece que una vez ví una película de DRAGON BALL con personas reales. Horripilante, por cierto. Si una cosa fea en la que Picolo es un oriental pintado de verde y nada más, un bodrio Honkones creo. StNEO, veremos qué es lo que realmente se estrena. Si es todo, mejor Sip Me encanta el cine ¿se nota? A mi también pero epicas y de ciencia ficción¿se nota? ¿ Algún día podriamos ir juntos a vivir alguna película? no te parece mi Lady. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Hasta ahora aquí en Chile han estrenado pura basura, el Señor de los Anillos fué lo mejor, ¿en alguno de sus países hay algo decente que ver? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28• nada en especial, la ultima vez vi fue "Rio Mistico" con Kevin Bacon y otros 2 actores cuyos nombres no recuerdos, pero uno de ellos si que hizo un tremendo trabajo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• ¿qué utilidad se le puede sacar a un ejército de zombies? Pues está claro, mano de obra barata para una plantación.[/cita] Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30•• He recabado otros pocos estrenos pa' este año, pero creo que todavía me faltan un montón. Me pregunto si ya han llegado a sus respectivos lugares de origen... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #31• otra q se estrena el 13 de agosto, creo, es la de Blade:Trinity para acabar la trilogia del vampirin :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• La peli del exorcista en realidad es una precuela. Cuenta la historia del demonio ese que aparece de unas ruinas egipcias o noseque. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Me gustaría ver esta película para reirme un rato pero no la he podido encontrar, solo ví la carátula hace como tres años en una feria persa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Aqui tienes unas cuantas imágenes y una escena para bajarse: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35•• JA, JA que gracioso Mr. Popo, me pregunto como será Kamisama. ¨Por cierto el martes fuí a ver el Viaje de Chihiro y fué sublime, esta se convirtió en una de mis películas favoritas de todos los tiempos, es increíble como logra emocionar tanto con escenas tan simples, hace eones que una peícula no me hacía botar una lágrima y la escena del trayecto del tren con esa atmósfera tan especial logró llegar muy profundo en mí, como si me recordase algo muy oculto en mi interior, me conmovío. Es una historia con una narrativa tan increíble que logra que uno se transporte literalmente a un sueño y se olbide del mundo haciendo nada más que uno entre en un trance de emociones que brotan desde lo más profundo, sinceramente me dejó asombrado es lo mejor de animé que he visto, se las recomiendo a todos. Luego de varios días la he analisado y no deja de asombrarme por que es un sueño plasmado a la perfección en un animé. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• A mí Chihiro me encantó. Tiene una imaginación y un sentimiento desbordantes. No es tan graciosa ni entrañable como Totoro pero te lleva literalmente a otro mundo. |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |