• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Los estrenos del 2004.
Responder
36 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#21•14/Ene/2004, 00:39

Sí, ahora que lo comentas hay una peli de Dragon Ball con actores reales. Lo había escondido en lo más profundo de mi mente, pero por desgracia ha salido a relucir...

Era un engendro chino. Dudo hasta de que hubieran comprado los derechos...

Aquí va un enlace para la gente que no estubiera al tanto: http://www.tepasmas.com/especiales/dragonball.html

ToXmAn
ToXmAn
#22•14/Ene/2004, 05:06

pues estoy de acuerdo con el Tanafor, tante pelicula de comic, va a a colapasar el mercado y sencillamente la gente se va a aburrir de los superheroes. Ya habia escuchado de esa pelicula de Dragon Ball, y si la veo, solo seria para reirme por que jejej ciertamente no la tomaria en serio, a ver como sale la que proximamente haran.

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#23•14/Ene/2004, 16:06

Jejeje, ya conocía esa peli pero no me atrevo a verla. En esta web hay un trozo para bajarse:
http://www.badmovies.org/movies/dragonball/index.html

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#24•14/Ene/2004, 16:09

Si no lo han dicho se viene

Resident Evil: Apocalypse

Que es la continuacion y se viene pero recien se estrena en Septiembre.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Deszaras_X
Deszaras_X
#25•14/Ene/2004, 16:29

En la pagina 1 de este apartado se comenta REA, con info de actores y una pequeña charla sobre pelis de zombies...

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#26•15/Ene/2004, 03:20
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
Oigan, corríjanme si estoy mal, pero me parece que una vez ví una película de DRAGON BALL con personas reales. Horripilante, por cierto.

Si una cosa fea en la que Picolo es un oriental pintado de verde y nada más, un bodrio Honkones creo.

StNEO, veremos qué es lo que realmente se estrena. Si es todo, mejor

Sip

Me encanta el cine ¿se nota?

A mi también pero epicas y de ciencia ficción¿se nota?

¿ Algún día podriamos ir juntos a vivir alguna película? no te parece mi Lady.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#27•24/Ene/2004, 04:40
Hasta ahora aquí en Chile han estrenado pura basura, el Señor de los Anillos fué lo mejor, ¿en alguno de sus países hay algo decente que ver?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ToXmAn
ToXmAn
#28•24/Ene/2004, 15:31

nada en especial, la ultima vez vi fue "Rio Mistico" con Kevin Bacon y otros 2 actores cuyos nombres no recuerdos, pero uno de ellos si que hizo un tremendo trabajo.

http://www.Transformers.Spydar.com
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#29•25/Ene/2004, 13:48

¿qué utilidad se le puede sacar a un ejército de zombies? Pues está claro, mano de obra barata para una plantación.[/cita]

Perdón por no responder antes pero es que el curro me ha tenido muy liado Tanaffor

Pues no, esta no la he visto, creo y si la he visto fué hace muchisimos años.
La única que recuerdo de esas fechas la de una casa donde creo una tia se ponia enferma o algo así y un pavo de raza negra llamaba con algún instrumento para despertar a los muertos.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#30•30/Ene/2004, 19:41•Editado por Alphawave_BTS

He recabado otros pocos estrenos pa' este año, pero creo que todavía me faltan un montón. Me pregunto si ya han llegado a sus respectivos lugares de origen...
acá están:

Monsters
:
Con una Charlize Theron que subió de peso y se puso algo fea con la esperanza de sacarse por allí algún Oscar. No se ve tan mal... la peli, obviamente.

Mis Rincones Oscuros
(no tengo el título original): Con el ex X-pediente Duchovny del mismo autor de LA Confidential, film ambientado en los 50's, oscuro y biográfico.

¿Una nueva entrega de Batman? Esto hay qué confirmarlo bien, se supone que es con Christian Bale.

Van Helsing: con Sir Anthony Hopkins. Para los amantes del Dark vampiriniano. !00% recomendable.

Hellboy: Una cinta más sacada del cómic. Mister Perlman busca consagrarse al igual que el director Del Toro que ha ya demostrado buena hechura para las pelis de miedito. le doy un 8.5.

El Exorcista ¿IV?... me temo que será más de lo mismo, sangre por todos lados y miedos religiosos.

King Shot
: Marylin Manson trabaja aquí, por supuesto que será uno de los tíos raros, sino el más raro. Media tinta western y holocáustica, la pura ciencia ficción. Me suena bien.

El Día Después de Mañana : (otra sin título original, aunque creo que es igual la traducción) de Roland Emerich. ¿Será el fracaso del año? La más costosa sí lo es. Conque no sea otra Godzilla me conformo.

El Álamo: Momento cumbre en la historia norteamericana. Ja, ja. Recreación de una sublime derrota patriótica ante un ejército muy numeroso y poderoso (exactamente lo contrario a lo que ahora hacen) en 1835. David Crockett no nomás cazaba mapaches

Little Ashes : De Marleen Gorris, centrada en la relación Dalí-García Lorca en el Madrid de 1920 y tantos...

La Pasión de Cristo: Ampulosa, retadora, verídica hasta el punto de resucitar el arameo. El Papa la señala buena pero hasta ahí. Mel Gibson no se tienta el corazón para mostrar la crudeza de la historia. Quien sabe, tal vez sí sea buena.

Hombre en llamas (SIC) : Denzel Washington, Dakota Faning. Filmada en México sobre una desdichada realidad mexicana: Los secuestros. La niña es muy buena, el tal Denzel igual. Que no sea un bodrio, plis...

Pacto de Justicia : El último Western de "Tatanka" . Ya estrenada aquí y pasando sin pena ni gloria.

Y ya para finalizar, Zapata: Pseudobiografía del caudillo mexicano idolatrado por los hijos del subcomandante Marcos y el EZLN. Si pueden evitarla se los agradecería mucho, es inexacta históricamente, mal actuada aunque medio bien dirigida. Es el puro marketing, no aporta nada mas que mentiras.

No hay luces sobre TF's para este año, pero quien sabe... todo es posible

Y nada más. A ver qué ven de esto en los cines y nos platican...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
#31•30/Ene/2004, 21:55

otra q se estrena el 13 de agosto, creo, es la de Blade:Trinity para acabar la trilogia del vampirin

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#32•30/Ene/2004, 22:45

La peli del exorcista en realidad es una precuela. Cuenta la historia del demonio ese que aparece de unas ruinas egipcias o noseque.
Hellboy me gustaría verla. Quiero ver que tal es la historia de ese "ser" si hacen una buena adaptación claro está.

Y otra peli más para los estrenos, La matanza de Texas, la nueva versión. Obligatorio verla.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#33•04/Feb/2004, 04:51
Me gustaría ver esta película para reirme un rato pero no la he podido encontrar, solo ví la carátula hace como tres años en una feria persa.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#34•04/Feb/2004, 15:20

Aqui tienes unas cuantas imágenes y una escena para bajarse:
http://www.badmovies.org/movies/dragonball/index.html

A veces el servidor ta saturado, si no baja reintenta más tarde.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#35•12/Feb/2004, 06:08•Editado por StarscreamNEO
JA, JA que gracioso Mr. Popo, me pregunto como será Kamisama.

¨Por cierto el martes fuí a ver el Viaje de Chihiro y fué sublime, esta se convirtió en una de mis películas favoritas de todos los tiempos, es increíble como logra emocionar tanto con escenas tan simples, hace eones que una peícula no me hacía botar una lágrima y la escena del trayecto del tren con esa atmósfera tan especial logró llegar muy profundo en mí, como si me recordase algo muy oculto en mi interior, me conmovío.
Es una historia con una narrativa tan increíble que logra que uno se transporte literalmente a un sueño y se olbide del mundo haciendo nada más que uno entre en un trance de emociones que brotan desde lo más profundo, sinceramente me dejó asombrado es lo mejor de animé que he visto, se las recomiendo a todos.

Luego de varios días la he analisado y no deja de asombrarme por que es un sueño plasmado a la perfección en un animé.

Tanafor
Tanafor
#36•12/Feb/2004, 15:32

A mí Chihiro me encantó. Tiene una imaginación y un sentimiento desbordantes. No es tan graciosa ni entrañable como Totoro pero te lleva literalmente a otro mundo.

36 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: