26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Aucinar se alucina (yo lo hago porke Seiya me va tanto como los tfrs) pero ese Shun esta muy marikita, quien lo dibujaria..........¬¬. A ver las reacciones surgen, ami por lo menos ya me buscaste la lengua desz :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Osea Shun ES MARICA, solo que aki esta algo mas femenino q lo de costumbre ¬¬ , igual su dibujo esta exelente. |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #5• OYE!!!! por muy moderador q seas no abuses de poder . Shun no es marica, a todo lo mas se le puede decir sin tendencia sexual definida, ademas mientras no me presentes pruebas no lo acepto. UMMM esto me puso :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #6• No esta tan mal el arte de los dibujos, tal vez es el estilo del dibujante hacerlos a feminados, los que se ven menos maricas son Seya e Ikki, de por si a Shun ya se le notaba. Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por ravage2 OYE!!!! por muy moderador q seas no abuses de poder . Shun no es marica, a todo lo mas se le puede decir sin tendencia sexual definida, ademas mientras no me presentes pruebas no lo acepto. UMMM esto me puso Bueno no es marica, aunke siempre lo ha parecido demasiado, ademas usa armadura con senos, si eso no es prueba a lo menos es travesti XDDDD. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• algo alucinados, y estilizados los que mas me gustaron fueron Ikki, Hyoga y Seya, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por ravage2 OYE!!!! por muy moderador q seas no abuses de poder . Shun no es marica, a todo lo mas se le puede decir sin tendencia sexual definida, ademas mientras no me presentes pruebas no lo acepto. UMMM esto me puso Según una entrevista al propio autor de la serie este dijo que sí, que shun era homosexual. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Están geniales las ilustraciones ahora sí que se demostró un abance de los caballeros, definitivamente están a otro nivel. Sobretodo me gustaron las armaduras de Ikki, Hyoga y Shiriu, Shun pués más de lo mismo y Seiya demaciado alegórico, realmente parece una guerrera mágica, pero habría que verlos en acción para ver realmente hasta donde pueden llegar, definitivamente se acabaron todas las hipótesis de que armadura dorada llevarían, estas están inigualables. Que a Jabú le den la de Shura, ji, ji ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Shun es "sensible" En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• WOW, maravilloso excelentes armaduras |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Las imagenes son alucinantes, sobre todo la de Fenix... esa armadura es mortal!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• estan muy bien los diseños de esas armaduras (yo tambien opino que shun es maricon) pero hay algo que siempre critique acerca de la serie despues de las doce casas, mas nunca usaron casco, solo esas "coronitas" que no protegen en nada la cabeza, ustedes que opinan de ese "error en la defensa" de los caballeros de bronce "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #15• pues q si , evidentemente es un error en la defensa enorme. pero si cada vez q termina una saga las armaduras quedan echas añicos de algun lado hay q coger el metal para reparar. Y sigo diciendo q Shun no es marica, es q tiene la sensibilidad q a otros les falta :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Típicas figuras muy delicadas, pero es el arte anime japonés. Sublime y violento, sensible y peligroso. El típico no meodies por ser bonito, o...mejor ódiame, soy diferente, un verdadero bomboncito, pero si me lo haces notar te mueres... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Muy buenas las armaduras celestiales de los caballeros. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por eterno_decepticon estan muy bien los diseños de esas armaduras (yo tambien opino que shun es maricon) pero hay algo que siempre critique acerca de la serie despues de las doce casas, mas nunca usaron casco, solo esas "coronitas" que no protegen en nada la cabeza, ustedes que opinan de ese "error en la defensa" de los caballeros de bronce Lo que pasa es que a medida que desarrollan el cosmos necesitan menos defenzas, hay que recordar que si limita la visibilidad no es más que un estorbo. Aunque a mi me gustaban más las primera armaduras en comparación a las segundas, pero ahora me quedo con estas últimas están de miedo.... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno, no creo q sea por eso porq la armadura de Tauro es dorada y tiene tremendo casco q no se porq me recuerda a un casco de futbol americano con dos cachos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #20• Oye raurquiz, cuando tendras estas figuritas para la venta, estan muy buenas...jajajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |